| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Radares Hilo, Sti-R (indetectable) y Avisadores de Radares, interesados y FAQ en el Foros Tecnología; ... |
![]() |
| | LinkBacks (5) | Herramientas |
| | #61 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 51 Registrado: enero-2002 Ubicación: Lejos de Pere! Vehículo: 330dA-MII Edad: 45
| A ver si me echáis un poco más de luz en el asunto: Un "amigo" mío tiene el 660; si adquiere el Road Pilot puede utilizar la antena de éste, pero utilizando el mismo conector final (que es de la antena y de la alimentación). Por otro lado la antena del GPS va incorporada en el aparatito o es externa? jaamjb, si pudieses poner unas fotos de cómo son los conectores ayudarían a mi amigo para ver la mayor o menor complicación del asunto. Gracias. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #62 | |
| Moderador ![]() | Citar:
| |
| | |
| | #63 | |
| Moderador ![]() | Citar:
http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=195819 | |
| | |
| | #64 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 51 Registrado: enero-2002 Ubicación: Lejos de Pere! Vehículo: 330dA-MII Edad: 45
| Citar:
.No había caído en mirar por ahí (por el archivo de esta sección). Ya te conteré si mi "amigo" tiene alguna duda más después de ver el manual | |
| | |
| | #65 |
| Mi amigo lo acaba de ver, y deduce que la antena le sirve, pero tiene que volver a pasar un cable de extensión de antena desde la zona del motor del coche hasta el habitáculo (el cable de la antena que ahora lleva lo tiene en dos "tramos", y la unión de ambos tramos están en el vano motor). Eso por un lado. En cuanto al tema de la alimentación, el 660 lo lleva acoplado en el cenicero, por lo que supone que tampoco le servirá (en el manual la alimentación se hace a través del mechero). |
| | |
| | #66 | |
| Citar:
Alguien que tenga el Road Pilot con antena: mi amigo agradecería unas fotos de los conectores de los cables de antena y alimentación. PD: hasta manaña :sleep: Editado por jmborja en 11-feb-2007 a las 00:47. | |
| | |
| | #67 |
| Moderador ![]() | la alimentación, simplemente cortando el conector del mechero ya lo puedes poner donde quieras,, en cuanto al cable de la antena, creo que si pides solo la unidad de road, puedes pedir un tramo de cable que te sirve para acoplarlo desde el road a la conexión intermedia que hay en la antena actual del 966, s2 |
| | |
| | #68 |
| Moderador ![]() | otra cosa que puede hacer tambien, es dejar el 966 como lo tiene y adaptar solo el micro go, que va totalmente independiente y tendrias por un lado los avisos normales del anticaspa, y por otro los avisos via Gps del Road, es cuestión de gustos, s2 |
| | |
| | #69 | |
| Citar:
De todas formas voy a esperar a ver si puede alguien ser más concreto en el tema de conectores (alguien que lleve el 660 y se haya pasado al RP Go), porque no me apetece que me anden toqueteando en el coche (si puedo evigtarlo). Y en el "peor" de los casos, me hago con el micro ![]() | |
| | |
| | #70 |
| Moderador ![]() | el tema conectores es como te dije, se tiene que desconectar la parte intermedia del cable de la antena a la centralita del 966 y conectar el cable que te viene con el roadpilot que es el mismo tipo de conector y listo |
| | |
| | #71 | |
| Citar:
Si te he entendido. Lo que pasa es que esa parte intermedia la llevo en el hueco del vano-motor. Y me gustaría poder conectar directamente al extremo que conecta la antena (y alimentación) al extraible. PD: ya se que soy un poco pelma con ésto, pero es que no me gustaría tener otra vez que desmontar nada. Y como ya dije antes, en el "peor" de los casos optaría por el RP micro. EDITO: gracias por la paciencia ![]() Editado por jmborja en 15-feb-2007 a las 22:39. | |
| | |
| | #72 |
| Moderador ![]() | ahora entiendo, pues la verdad no se si eso será posible, pero la opción de añadirle el micro go en estos casos de no querer desmontar nada, es la mas idonea, es lo mismo pero en vez de 1 pues llevas 2 centralitas pero igual de efectivo que si lo llevas todo en 1, s2 |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| "Radares " | Forum Profile | BoardReader | Refback | 02-jun-2008 18:48 | |
| Acuerdo con Todoradares,¿ es posible? | Refback | 28-mar-2008 17:40 | |
| YouTube - ---Valentine1 vs Bel550--- | Refback | 23-mar-2008 22:39 | |
| Me cazo el radar - Audisport Iberica | Refback | 20-mar-2008 07:08 | |
| Me cazo el radar - Audisport-Iberica | Refback | 08-ene-2008 10:10 | |