BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Radares
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Radares Hilo, Sti-R (indetectable) y Avisadores de Radares, interesados y FAQ en el Foros Tecnología; ...

Responder

LinkBacks (5) Herramientas
Antiguo 11-feb-2007, 00:08   #61
jmborja
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 51
Vehículo: 330dA-MII
A ver si me echáis un poco más de luz en el asunto:

Un "amigo" mío tiene el 660; si adquiere el Road Pilot puede utilizar la antena de éste, pero utilizando el mismo conector final (que es de la antena y de la alimentación).
Por otro lado la antena del GPS va incorporada en el aparatito o es externa?

jaamjb, si pudieses poner unas fotos de cómo son los conectores ayudarían a mi amigo para ver la mayor o menor complicación del asunto.

Gracias.
jmborja está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 11-feb-2007, 00:13   #62
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Vehículo: E-92
Historias en Blog: 2
Citar:
Originalmente publicado por NANO115 Ver post
No esta mal la oferta, pero tengo varias dudas:
-En el pack del RP+antena.. que viene?cargador de mechero? conector a alimentacion del coche para anular cables?soporte para acoplarlo al salpicadero?necesita conectarse una antena externa para el GPS?
-En el caso de nuestros coches que tienen cristales atermicos...como se soluciona la colocacion del la antena GPS para optimizar la recepcion?
-la instalacion del RP+antena la puede hacer uno mismo o hay que llevarlo a que te lo hagan?.

Siento el ladrillo esque soy nuevo en estos temas y al principio ya se sabe..todos son dudas.
Gracias
hola Nano, en la primera cuestión, el aparato viene con todo lo necesario para conectarse a la alimentación, sea por mechero o por conexión directa, lleva la antena Gps tambien, en lo segundo, los BMW que yo sepa no llevan cristales atermicos con lo cual ese problema no lo tienes, de todas maneras los coches que llevan cristales atermicos, llevan todos una zona en la cual no es atermico, precisamente para estos casos de conectar aparatos internos, pero repito los BMW no llevan atermicos, y en cuanto a la tercera duda, ahí ya no se que decirte, todo depende de lo manitas que sea uno y de lo que pueda entender de electricidad de vehiculos, yo por ejemplo se de informatica y electronica, pero en cuanto a electricidad de coche no le he metido mano nunca, personalmente prefiero que me lo hagan gente que entienda del tema, una instalación de este tipo con antena, no pasa de 2 horas, eso es todo, espero haber aclarado tus dudas, s2
jaamjb está offline   Citar y responder
Antiguo 11-feb-2007, 00:17   #63
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Citar:
Originalmente publicado por jmborja Ver post
A ver si me echáis un poco más de luz en el asunto:

Un "amigo" mío tiene el 660; si adquiere el Road Pilot puede utilizar la antena de éste, pero utilizando el mismo conector final (que es de la antena y de la alimentación).
Por otro lado la antena del GPS va incorporada en el aparatito o es externa?

jaamjb, si pudieses poner unas fotos de cómo son los conectores ayudarían a mi amigo para ver la mayor o menor complicación del asunto.

Gracias.
hace dias que teneis disponible un manual extenso con fotos y datos, está en la sección de archivo de este mismo subforo, os dejo en enlace, s2
http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=195819
Antiguo 11-feb-2007, 00:27   #64
jmborja
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 51
Citar:
Originalmente publicado por jaamjb Ver post
hace dias que teneis disponible un manual extenso con fotos y datos, está en la sección de archivo de este mismo subforo, os dejo en enlace, s2
http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=195819
Gracias .

No había caído en mirar por ahí (por el archivo de esta sección).
Ya te conteré si mi "amigo" tiene alguna duda más después de ver el manual
Antiguo 11-feb-2007, 00:39   #65
jmborja
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 51
Mi amigo lo acaba de ver, y deduce que la antena le sirve, pero tiene que volver a pasar un cable de extensión de antena desde la zona del motor del coche hasta el habitáculo (el cable de la antena que ahora lleva lo tiene en dos "tramos", y la unión de ambos tramos están en el vano motor).
Eso por un lado.

En cuanto al tema de la alimentación, el 660 lo lleva acoplado en el cenicero, por lo que supone que tampoco le servirá (en el manual la alimentación se hace a través del mechero).
Antiguo 11-feb-2007, 00:47   #66
jmborja
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 51
Citar:
Mi amigo lo acaba de ver, y deduce que la antena le sirve, pero tiene que volver a pasar un cable de extensión de antena desde la zona del motor del coche hasta el habitáculo (el cable de la antena que ahora lleva lo tiene en dos "tramos", y la unión de ambos tramos están en el vano motor).
Eso por un lado.

En cuanto al tema de la alimentación, el 660 lo lleva acoplado en el cenicero, por lo que supone que tampoco le servirá (en el manual la alimentación se hace a través del mechero).

Alguien que tenga el Road Pilot con antena:
mi amigo agradecería unas fotos de los conectores de los cables de antena y alimentación.

PD: hasta manaña :sleep:

Editado por jmborja en 11-feb-2007 a las 00:47.
Antiguo 11-feb-2007, 01:07   #67
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
la alimentación, simplemente cortando el conector del mechero ya lo puedes poner donde quieras,, en cuanto al cable de la antena, creo que si pides solo la unidad de road, puedes pedir un tramo de cable que te sirve para acoplarlo desde el road a la conexión intermedia que hay en la antena actual del 966, s2
Antiguo 11-feb-2007, 01:11   #68
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Citar:
Alguien que tenga el Road Pilot con antena:
mi amigo agradecería unas fotos de los conectores de los cables de antena y alimentación.

PD: hasta manaña :sleep:
otra cosa que puede hacer tambien, es dejar el 966 como lo tiene y adaptar solo el micro go, que va totalmente independiente y tendrias por un lado los avisos normales del anticaspa, y por otro los avisos via Gps del Road, es cuestión de gustos, s2
Antiguo 15-feb-2007, 20:42   #69
jmborja
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 51
Citar:
otra cosa que puede hacer tambien, es dejar el 966 como lo tiene y adaptar solo el micro go, que va totalmente independiente y tendrias por un lado los avisos normales del anticaspa, y por otro los avisos via Gps del Road, es cuestión de gustos, s2
Lo que pasa es que de la otra manera (con el RP Go) iría "legal", mientras que si monto el micro, debería mantener "lo otro"

De todas formas voy a esperar a ver si puede alguien ser más concreto en el tema de conectores (alguien que lleve el 660 y se haya pasado al RP Go), porque no me apetece que me anden toqueteando en el coche (si puedo evigtarlo).
Y en el "peor" de los casos, me hago con el micro
Antiguo 15-feb-2007, 22:19   #70
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
el tema conectores es como te dije, se tiene que desconectar la parte intermedia del cable de la antena a la centralita del 966 y conectar el cable que te viene con el roadpilot que es el mismo tipo de conector y listo
Antiguo 15-feb-2007, 22:38   #71
jmborja
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 51
Citar:
el tema conectores es como te dije, se tiene que desconectar la parte intermedia del cable de la antena a la centralita del 966 y conectar el cable que te viene con el roadpilot que es el mismo tipo de conector y listo

Si te he entendido.
Lo que pasa es que esa parte intermedia la llevo en el hueco del vano-motor.
Y me gustaría poder conectar directamente al extremo que conecta la antena (y alimentación) al extraible.

PD: ya se que soy un poco pelma con ésto, pero es que no me gustaría tener otra vez que desmontar nada.
Y como ya dije antes, en el "peor" de los casos optaría por el RP micro.

EDITO: gracias por la paciencia

Editado por jmborja en 15-feb-2007 a las 22:39.
Antiguo 15-feb-2007, 22:57   #72
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
ahora entiendo, pues la verdad no se si eso será posible, pero la opción de añadirle el micro go en estos casos de no querer desmontar nada, es la mas idonea, es lo mismo pero en vez de 1 pues llevas 2 centralitas pero igual de efectivo que si lo llevas todo en 1, s2
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión