| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Radares Hilo, Sti-R (indetectable) y Avisadores de Radares, interesados y FAQ en el Foros Tecnología; ... |
![]() |
| | LinkBacks (5) | Herramientas |
| | #73 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 51 Registrado: enero-2002 Ubicación: Lejos de Pere! Vehículo: 330dA-MII Edad: 45
| Citar:
).PD: pero vamos, que casi decidido (75% y subiendo) que va a ser el RP micro ![]() | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #74 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5296 Registrado: abril-2004 Ubicación: En un M/// Vehículo: M3 SMGII C
Imágenes: 9 | Tengo una duda....hoy le he preguntado a un amigo mio que montó RP+antena en el taller de Madrid al lado de la calle Gonzalo de Berceo, que tengo entendido por todoradares que es uno de los mejores instaladores, y tengo una duda....me ha comentado que le ha cobrado 1000€ por comprarselo a el y montarlo, y si le traes el RP micro+antena y quieres que te lo monte te cobra 90€ por instalarlo,y he aqui mi duda...si el precio de oferta para socios 910€+90 de instalacion=1000€)...donde esta la oferta para el club???:err: juer...entonces con oferta y sin oferta si se lo compro al pavo del taller ....me sale igual de precio....:confused: Editado por NANO115 en 15-feb-2007 a las 23:35. |
| | |
| | #75 | |
| Moderador ![]() | Citar:
| |
| | |
| | #76 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 51 Registrado: enero-2002 Ubicación: Lejos de Pere! Vehículo: 330dA-MII Edad: 45
| Citar:
Decidido (ha subido al 100% ):por favor, "me pongan" un RP microGO :biggrin: . Gracias ![]() | |
| | |
| | #77 |
| Moderador ![]() | |
| | |
| | #78 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5447 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Everywhere Vehículo: 987S F800G Edad: 4
Imágenes: 18 | Jaamjb, yo quiero un MicroGo. Apúntame, please. Ya tengo un Bell, así que quiero el MicroGo para todos los fijos, de inducción y todas esas nuevas "lindezas". ¿para poder utilizar el MicroGo en dos coches es necesario pedir algún extra (más cables) o es 100% portable de un coche a otro? No he tenido tiempo de leer todo el post (llevo 15 días sin forear...), así que a lo mejor lo que voy a preguntar ya está preguntado y respondido:
Editado por pacix en 16-feb-2007 a las 11:44. |
| | |
| | #79 | |
| |
| | |
| | #80 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5447 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Everywhere Vehículo: 987S F800G Edad: 4
Imágenes: 18 | Citar:
| |
| | |
| | #82 |
Imágenes: 18 | Vale, vale, aclarado. Gracias. |
| | |
| | #83 |
![]() | Hola jaambj, estoy totalmente pez en el tema, solo quisiera un antirradar y no se exactamente que es lo que necesito instalar, como ni donde. Me interesaría el RoadPilot micro, pero me surgen unas dudas, seguro que para ti son muy fáciles de contestar: Lo primero es que en la pagina de RoadPilot veo que hay una antena de radar como opción, según lo que ponen entiendo que la antena es simplemente un complemento para que ademas detecte los radares móviles, sigo sin tener claro que es eso del chip TDR ¿ lo necesito? ¿sabes que diferencias hay entre el RoadPilot “microgo” y el “micro”? , por otro lado llevo en el coche GPS ( es el de BMW) y tampoco estoy seguro si el hecho de llevar GPS es relevante a la hora de decidirse por un modelo u otro, y por ultimo ¿ que tal queda instalado? Había oído que se enchufa al encendedor del mechero ¿? y no se si quedarán cables por ahí a la vista, vi los de Boxter y BloKe cuando aun no tenía planteado instalarlo y la verdad es que no mi fije mucho. Bueno si no te es mucha molestia resolverme estas dudas que tengo, quedaría a la espera de tu contestación para concretarte el pedido. Muchas gracias. |
| | |
| | #84 | |
, s2 | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| "Radares " | Forum Profile | BoardReader | Refback | 02-jun-2008 18:48 | |