| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Radares Hilo, Sti-R (indetectable) y Avisadores de Radares, interesados y FAQ en el Foros Tecnología; ... |
![]() |
| | LinkBacks (5) | Herramientas |
| | #1093 | |
![]() | Citar:
saludos | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #1094 | |
![]() | Citar:
pero detras? donde podria ser ? | |
| | |
| | #1097 |
| Moderador ![]() | |
| | |
| | #1101 |
| Moderador ![]() | |
| | |
| | #1102 |
| Coordinador ![]() Miembro # 62 Registrado: enero-2002 Ubicación: Madrid (Far West) Vehículo: M3/Z3/Mini Edad: 42
Historias en Blog: 4 | Hola por aqui, algo no me funciona (instalé ayer el RP), posiblemente por novatez. De repente esta mañana genial y a la tarde lo he conectado en el soporte (me ha costado un poquillo, dos o tres intentos, no lo metía bien por las guías) y al recibir corriente durante un instante, apenas 2 segundos, sale "BOOTLOADER V 1.3" y a continuación se queda en "microRoadPilot/ v2.5 /c.2001-2005"...y ya de ahí no pasa. No llega a la pantalla de satélites ni nada, como antes si hacía. Lo enchufo al PC y no hay manera , sale lo mismo cada vez que lo al soporte y nada de nada. He instalado el software varias veces, desinstalado, reiniciado tar sinstalar...y nada, que no reconoce el dispositivo. El icono de la R sale en la barra sed abre la ventana oportuna pero que si quieres arroz. catalina...ahora mismo lleva media hora enchufado y clavado en "microRoadPilot/ v2.5 /c.2001-2005" Alguna idea? |
| | |
| | #1103 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #1104 | |
| Moderador ![]() | Citar:
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||