BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Radares
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Radares Hilo, RP Micro Go no avisa en el Foros Tecnología; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 11-jul-2008, 10:28   #1
spainwagon

Miembro # 20596
Vehículo: 530 d Touring
RP Micro Go no avisa

Hola a todos,
tuve instalado mucho tiempo un RP + antena que me funcionó maravillosamente bien pero por ciertas dificultades con la policia (ver mis post anteriores) lo tuve que desmontar y ahora tengo un RP micro go que me trae por la calle de la amargura.
El aparato parece funcionar perfectamente, coge satélites, marca la velocidad del coche, etc pero no pita ante ningún rádar. Es nuevo de marzo de este año y se supone que la base original es válida por 9 meses pero además lo sincronizo para actualizarlo y ni aún así consigo que pite.

¿alguna idea de que puede ser?, cualquier ayuda será bienvenida. Gracias
spainwagon está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 11-jul-2008, 10:53   #2
Kyalami
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 23394
Vehículo: 750 iA E38
Imágenes: 2
Historias en Blog: 10
Citar:
Originalmente publicado por spainwagon Ver post
Hola a todos,
tuve instalado mucho tiempo un RP + antena que me funcionó maravillosamente bien pero por ciertas dificultades con la policia (ver mis post anteriores) lo tuve que desmontar y ahora tengo un RP micro go que me trae por la calle de la amargura.
El aparato parece funcionar perfectamente, coge satélites, marca la velocidad del coche, etc pero no pita ante ningún rádar. Es nuevo de marzo de este año y se supone que la base original es válida por 9 meses pero además lo sincronizo para actualizarlo y ni aún así consigo que pite.

¿alguna idea de que puede ser?, cualquier ayuda será bienvenida. Gracias
No conozco el micro go, pero así al vuelo, pregunta tonta: ¿Has mirado en la configuración que tengas el volumen a nível audible? En el RP se puede graduar, me imagino que en el micro go también.

Saludos.
Kyalami está offline   Citar y responder
Antiguo 11-jul-2008, 11:02   #3
spainwagon

Miembro # 20596
Si, lo tengo al máximo, igual que la alerta visual, etc
Antiguo 11-jul-2008, 11:37   #4
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Vehículo: E-92
Historias en Blog: 2
revisa de que pita aunque vayas por debajo de la velocidad maxima, es una configuración que si está activada no te avisa si vas por debajo del limite, si eso tampoco es, me lo dices que te doy el tel. del SAT para que se lo expliques a ellos, s2
jaamjb está offline   Citar y responder
Antiguo 11-jul-2008, 11:46   #5
spainwagon

Miembro # 20596
Citar:
Originalmente publicado por jaamjb Ver post
revisa de que pita aunque vayas por debajo de la velocidad maxima, es una configuración que si está activada no te avisa si vas por debajo del limite, si eso tampoco es, me lo dices que te doy el tel. del SAT para que se lo expliques a ellos, s2

he revisado todos los ajustes y están correctos y eso de tener que viajar sin nada que te protega hace los viajes mucho más estresantes. Te agradecería mucho si me pudieras dar ese nº tel.
Saludos
Antiguo 11-jul-2008, 18:33   #6
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Vehículo: E-92
Historias en Blog: 2
Citar:
Originalmente publicado por spainwagon Ver post
he revisado todos los ajustes y están correctos y eso de tener que viajar sin nada que te protega hace los viajes mucho más estresantes. Te agradecería mucho si me pudieras dar ese nº tel.
Saludos
enviado por mp, s2
jaamjb está offline   Citar y responder
Antiguo 12-jul-2008, 03:55   #7
csop

Miembro # 41447
Vehículo: BMW320ie91
Citar:
Originalmente publicado por jaamjb Ver post
enviado por mp, s2

con estas ayudas da gusto,
yo al final despues de daros la plasta no me hice con todo el tinglado, pero no por no querer, sino que entre gastos imprevistos y nuestro amigo solbes, voy a viajar este agosto en 4ª y el motor que ya ha acabado el rodaje ... ¿puedo denunciar a la dgt que la 6ª de mi coche aun no la he probado mas que si cambio en 5ª a 2500rpm?

un saludo y que no sea nada compañero.
csop está offline   Citar y responder
Antiguo 12-jul-2008, 17:06   #8
mauricers

Miembro # 45044
Vehículo: 3sito 3.2
Pues yo tengo el RP micro go y pita, excepto en un radar nuevo que han puesto hace mas de 3 meses pero los demas en teoria los coje todos. ¿La base de datos no es la misma para los dos RP?
Si vas x debajo del limite, el RP GO pita 1 vez y te muestra visualmente tu distancia y tu velocidad asi como el límite.
Si vas por encima del limite, pita 1 vez y para, a medida que te vas acercando pita de nuevo y cada vez mas continuado hasta que llegas al radar, en caso de ajustar tu velocidad al limite, se calla.
Asi x lo menos es como funciona el mio.
saludos

Editado por mauricers en 12-jul-2008 a las 17:07.
mauricers está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión