Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Radares
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Radares Hilo, RP - Radar no registrado en la base de datos!!!! en el Foros Tecnología; Jaamjb hay un radar nuevo que no aparece en la base de datos del RP, al menos en la actualización ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 09/01/08, 13:03   #1
Al_barraz
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 12619
Vehículo: X6 35i - S
RP - Radar no registrado en la base de datos!!!!

Jaamjb hay un radar nuevo que no aparece en la base de datos del RP, al menos en la actualización de hace 10 días que fue la última vez que actualicé.

Se encuentra en Extremadura, entre los km´s 684 y 683 de la autovía A66 en sentido Mérida. Espero que estuviese apagado porque si era uno de esos laser me lo comí pon "papas" , lo vi por el retrovisor al pasar y la antena muda así que sigo rezando porque estuviese apagado.

Saludos.
Al_barraz está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 09/01/08, 13:09   #2
Kyalami
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 23394
Vehículo: 750 iA E38
Imagenes: 2
Entradas de Blog: 10
Esperemos que haya suerte. Y gracias por la información.
Kyalami está offline   Citar y responder
Antiguo 09/01/08, 14:04   #3
praducar
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 44913
Vehículo: 325d E92
En efecto,es bueno informar de ello,y así se instala en la BDD,y nos beneficiamos todos;gracias y S2

Editado por praducar en 09/01/08 a las 14:09.
praducar está offline   Citar y responder
Antiguo 09/01/08, 14:24   #4
julian1982

Miembro # 13599
Vehículo: bmw x5 mer
si son radares de la hornada nueva tienen que salir en la BD desde el 1 de enero lo mejor seria actualizar a dia de hoy y volver a pasar por ese radar. s2
julian1982 está offline   Citar y responder
Antiguo 09/01/08, 14:46   #5
MACO

Miembro # 2743
Vehículo: 335d-E92 merienda-i
sabes a la altura de que poblacion esta esa maquina diabolica?...

saludos
MACO está offline   Citar y responder
Antiguo 09/01/08, 15:03   #6
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Vehículo: E-92
Entradas de Blog: 2
Citar:
Originalmente publicado por Al_barraz Ver post
Jaamjb hay un radar nuevo que no aparece en la base de datos del RP, al menos en la actualización de hace 10 días que fue la última vez que actualicé.

Se encuentra en Extremadura, entre los km´s 684 y 683 de la autovía A66 en sentido Mérida. Espero que estuviese apagado porque si era uno de esos laser me lo comí pon "papas" , lo vi por el retrovisor al pasar y la antena muda así que sigo rezando porque estuviese apagado.

Saludos.
bueno llevamos 15 dias que es recomendable casi actualizar dia si dia no con todo lo nuevo que está saliendo, si no te cantó la antena es que no está aun en funcionamiento, actualiza la base y si vuelves a pasar y no canta, dimelo que les pasariamos nota, pero primero actualiza, gracias por el aviso, s2
jaamjb está offline   Citar y responder
Antiguo 09/01/08, 15:43   #7
Al_barraz
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 12619
Citar:
Originalmente publicado por jaamjb Ver post
bueno llevamos 15 dias que es recomendable casi actualizar dia si dia no con todo lo nuevo que está saliendo, si no te cantó la antena es que no está aun en funcionamiento, actualiza la base y si vuelves a pasar y no canta, dimelo que les pasariamos nota, pero primero actualiza, gracias por el aviso, s2
Ok Jaamjb actualizaré, pero no me va a ser posible pasar otra vez por la zona porque iba de viaje de Sevilla a Mérida y de Mérida pá casa en Madrid. A ver si alguien de la zona con un RP actualizado a día de hoy puede pasar por la zona y comprobar que esté en la base de datos.

Edito: si no recuerdo mal ese pto. kilométrico está a unos 60km´s de Mérida. Como decía es entre los km´s 684-683 de la A66 sentido Mérida. La base de datos la llevaba actualizada con fecha 30 de diciembre de 2007.

Editado por Al_barraz en 09/01/08 a las 15:46.
Antiguo 09/01/08, 15:51   #8
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Citar:
Ok Jaamjb actualizaré, pero no me va a ser posible pasar otra vez por la zona porque iba de viaje de Sevilla a Mérida y de Mérida pá casa en Madrid. A ver si alguien de la zona con un RP actualizado a día de hoy puede pasar por la zona y comprobar que esté en la base de datos.

Edito: si no recuerdo mal ese pto. kilométrico está a unos 60km´s de Mérida. Como decía es entre los km´s 684-683 de la A66 sentido Mérida. La base de datos la llevaba actualizada con fecha 30 de diciembre de 2007.
pues con esa info se las enviaré a ver si saben de cual se trata y está fichado, gracias, s2
Antiguo 09/01/08, 18:19   #9
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Citar:

bueno me dicen que desde el 20 de Diciembre este radar está en la base de datos, me piden que me envies por mp el numero de serie de tu rp para verificar tu base de datos y ver que todo está ok, s2
Antiguo 13/01/08, 21:39   #10
Al_barraz
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 12619
Jaamjb el número de serie de mi RP es M00311901

Muchas gracias
Antiguo 13/01/08, 21:44   #11
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Citar:
Jaamjb el número de serie de mi RP es M00311901

Muchas gracias
ok enviado para que lo verifiquen, porque confirman que desde el dia 20 se encuentra dentro de la BD, s2
Antiguo 13/01/08, 21:50   #12
Al_barraz
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 12619
Ok Jaamjb, ya me contarás que te dicen de la base de datos que llevo porque yo la actualicé el 30 de diciembre.
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:08.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,11891 segundos