Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Radares
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Radares Hilo, Se preveen Radares en Baleares en el Foros Tecnología; Pues eso parece, segun el Boe futuros nuevos radares en las islas Baleares, s2 http://www.boe.es/g/es/bases_datos/d...id=2007/110016...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 13/05/07, 15:50   #1
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Vehículo: E-92
Entradas de Blog: 2
Se preveen Radares en Baleares

Pues eso parece, segun el Boe futuros nuevos radares en las islas Baleares, s2

http://www.boe.es/g/es/bases_datos/d...id=2007/110016
jaamjb está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 20/05/07, 17:49   #2
lcarpg

Miembro # 17943
Vehículo: 320 d E46
Pues si, una pena, aunque la verdad aquí no van muy rápido, y cogen el carril izquierdo y ni se suelta buffffffff

SDS
lcarpg está offline   Citar y responder
Antiguo 20/05/07, 22:51   #3
TITORADIO
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 38401
Vehículo: 320D -GOLF
Imagenes: 10
tranquilos

ya os avisare cuando se ponga el tinclado en marcha,jajaja. ya esta todo montado ,pero no esta operativo, eso si, los moviles estan 100% ok, y una cosa mas fuera de la confidencialidad, NO OS FIEIS DE NINGUN ANTICASPA, ningun aparatejo q cueste 500 leuros puede chulear a maravillas de la ingenieria q nuestra Direccion General se esta costeando para salvarnos la vida ...mas claro agua..
TITORADIO está offline   Citar y responder
Antiguo 20/05/07, 23:04   #4
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Citar:
Originalmente publicado por TITORADIO Ver post
ya os avisare cuando se ponga el tinclado en marcha,jajaja. ya esta todo montado ,pero no esta operativo, eso si, los moviles estan 100% ok, y una cosa mas fuera de la confidencialidad, NO OS FIEIS DE NINGUN ANTICASPA, ningun aparatejo q cueste 500 leuros puede chulear a maravillas de la ingenieria q nuestra Direccion General se esta costeando para salvarnos la vida ...mas claro agua..
pues perdona que discrepe de tu comentario, pero mientras no sea un laser mi aparatejo de menos de 500€, hasta la fecha les a chuleado a todos, eso si, muy importante llevar una buena intalación, s2
Antiguo 20/05/07, 23:09   #5
julian1982

Miembro # 13599
Vehículo: bmw x5 mer
Pues yo estoy muy contento con mi anticaspa porque hoy mismo volviendo para mi casa me ha salvado de pagar una multa ya que me he encontrado un radar movil y me ha salvado de que me vaciaran el bosillo. La pena es que no tenia la camara en la mano sino os lo enseñaria. s2.
Citar:
Originalmente publicado por TITORADIO Ver post

julian1982 está offline   Citar y responder
Antiguo 20/05/07, 23:11   #6
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Citar:
Originalmente publicado por julian trastoy Ver post
Pues yo estoy muy contento con mi anticaspa porque hoy mismo volviendo para mi casa me ha salvado de pagar una multa ya que me he encontrado un radar movil y me ha salvado de que me vaciaran el bosillo. La pena es que no tenia la camara en la mano sino os lo enseñaria. s2.

cuenta cuenta, donde a sido??, el famoso leon??, o el toledo??, s2
Antiguo 20/05/07, 23:41   #7
julian1982

Miembro # 13599
Pues el coche no se porque no lo he visto. ya como ya sabes tengo el cuello aun mal y no me puedo mover mucho. Lo unico que he visto ha sido que el copi a comenzado a pitar y mas palante estaba los mossos recetando medicamentos jejej. Seria un camuflado. Eso ha sido el las rectas tan grandes que ahi entre tarrega y guissona. s2
Antiguo 20/05/07, 23:44   #8
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Citar:
Originalmente publicado por julian trastoy Ver post
Pues el coche no se porque no lo he visto. ya como ya sabes tengo el cuello aun mal y no me puedo mover mucho. Lo unico que he visto ha sido que el copi a comenzado a pitar y mas palante estaba los mossos recetando medicamentos jejej. Seria un camuflado. Eso ha sido el las rectas tan grandes que ahi entre tarrega y guissona. s2
bueno pues lo importante es que has amortizado ya tu roadpilot no??, me alegro, s2 y cuidate ese cuello
Antiguo 20/05/07, 23:50   #9
julian1982

Miembro # 13599
aun no he podido instalarlo y ya vere cuando. Pues si y aun quedan mucho por amortizar. s2
Antiguo 21/05/07, 00:03   #10
Joan
Coordinador

Miembro # 1170
Vehículo: e46 330Da
algún día nos tenía que tocar.
Joan está offline   Citar y responder
Antiguo 21/05/07, 00:06   #11
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Citar:
Originalmente publicado por KoRc Ver post
algún día nos tenía que tocar.
pues si, aunque no os quejeis porque comparado con la peninsula no es nada lo vuestro, s2
Antiguo 23/05/07, 11:44   #12
Joan
Coordinador

Miembro # 1170
Vehículo: e46 330Da
Citar:
Originalmente publicado por jaamjb Ver post
pues si, aunque no os quejeis porque comparado con la peninsula no es nada lo vuestro, s2
no, no hay comparación, hasta ahora con el 660r podías andar tranquilo, supertranquilo ya que te avisaba con unos 400/500 metros, ultimamente 100/300 m ya que han bajado potencia.

Habrá que actualizar
Joan está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:15.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12384 segundos