Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Radares
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Radares Hilo, Sti-R (indetectable) y Avisadores de Radares, interesados y FAQ en el Foros Tecnología; Citar: Originalmente publicado por jaamjb descargate este archivo que te va a ayudar mucho http://www.bmwfaq.com/f100/manual-y-...-pilot-195819/ tienes que mirar la pagina ...

Responder

LinkBacks (8) Herramientas
Antiguo 13/12/07, 15:40   #1273
dani0000

Miembro # 5587
Vehículo: Bmw 320d E46 2000
Citar:
Originalmente publicado por jaamjb Ver post
descargate este archivo que te va a ayudar mucho

http://www.bmwfaq.com/f100/manual-y-...-pilot-195819/

tienes que mirar la pagina de España, no la de UK

RoadPilot - Inicio

si sigues teniendo dudas las posteas, s2
Gracias, ahí viene todo lo que preguntaba xD.

Lo que no me ha gustado es que el soporte ese siempre quedará a la vista, y eso llama a los jode coches que se piensan que llevas una pda dentro

He visto que se alimenta desde una toma de esas de mechero, supongo que se podría instalar de otra forma para no tener que andar poniendo y quitando siempre eso.

¿Tu llevas siempre el soporte de RP a la vista? ¿Hay otra opción de montaje?

Salu2 y gracias
dani0000 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 13/12/07, 16:01   #1274
Doppler
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 11806
Vehículo: 320 ci E92
Hola, jaamjb , he estado leyendo mucho este largo post y finalmente estoy interesado en el road pilot micro+antena España, más adelante también el propark. Quisiera saber que ventajas tiene ser socio del club para hcerme socio o no. Me acabo de comprar un 320 ci E92 que me entrgan la semana que viene. Me interesaría que me recomendaras un instalador de confianza en Madrid. He pensado en montar la atena en vertical en el riñón. Si por favor podrías enviarme fotos de instalación sería estupendo.

Muchas gracias.
Doppler está offline   Citar y responder
Antiguo 13/12/07, 16:01   #1275
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Vehículo: E-92
Entradas de Blog: 2
Citar:
Originalmente publicado por dani0000 Ver post
Gracias, ahí viene todo lo que preguntaba xD.

Lo que no me ha gustado es que el soporte ese siempre quedará a la vista, y eso llama a los jode coches que se piensan que llevas una pda dentro

He visto que se alimenta desde una toma de esas de mechero, supongo que se podría instalar de otra forma para no tener que andar poniendo y quitando siempre eso.

¿Tu llevas siempre el soporte de RP a la vista? ¿Hay otra opción de montaje?

Salu2 y gracias
el soporte no es muy grande y lo puedes colocar donde mejor quede y discreto,, si algun dia te decides a pedirlo te enviare alguna foto de posibles ubicaciones que queda muy discreta la pantalla y no se vé apenas, la alimentación generalmente se coge de una toma interna del coche, eso es cosa del instalador ya, lo del mechero no es practico, no hagas caso a la foto del manual, s2
jaamjb está offline   Citar y responder
Antiguo 13/12/07, 16:05   #1276
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Citar:
Originalmente publicado por Angel C Ver post
Hola, jaamjb , he estado leyendo mucho este largo post y finalmente estoy interesado en el road pilot micro+antena España, más adelante también el propark. Quisiera saber que ventajas tiene ser socio del club para hcerme socio o no. Me acabo de comprar un 320 ci E92 que me entrgan la semana que viene. Me interesaría que me recomendaras un instalador de confianza en Madrid. He pensado en montar la atena en vertical en el riñón. Si por favor podrías enviarme fotos de instalación sería estupendo.

Muchas gracias.
Hola Angel, las ventajas de ser socio son que te ahorras los 30€ que vale hacerte socio, osea si no eres socio el rp+antena te sale por 940€ y si eres socio te sale por 910€, el taller no es problema en Madrid tenemos uno muy bueno que es un hacha instalando este tipo de aparatos, ya te enviaria los datos si haces el pedido no hay problema, la antena la pone en otro sitio invisible de ver, dando los mismos resultados que donde dices, asi que el ya sabe donde es, asi que si estas decidido me lo dices y te envio lo necesario para el envio y demas, s2
Antiguo 13/12/07, 16:25   #1277
dani0000

Miembro # 5587
Citar:
el soporte no es muy grande y lo puedes colocar donde mejor quede y discreto,, si algun dia te decides a pedirlo te enviare alguna foto de posibles ubicaciones que queda muy discreta la pantalla y no se vé apenas, la alimentación generalmente se coge de una toma interna del coche, eso es cosa del instalador ya, lo del mechero no es practico, no hagas caso a la foto del manual, s2
Vale, entonces no hay problemas.

Cotillearé un poco el coche a ver donde podría ponerlo y hacerme a la idea y te digo algo.

Saludos.

Editado por dani0000 en 13/12/07 a las 16:26.
Antiguo 13/12/07, 16:26   #1278
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Citar:
Vale, entonces no hay problemas.

Cotillearé un poco el coche a ver donde podría ponerlo y te digo algo.

Saludos.
tienes un mp, s2
Antiguo 13/12/07, 17:07   #1279
dani0000

Miembro # 5587
Citar:
tienes un mp, s2
Gracias

¿Cuánto cuesta el año de suscripción a las actualizaciones de los radares del RP cuando pasen los 9 meses gratis que te dan?
Antiguo 13/12/07, 17:39   #1280
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Citar:
Gracias

¿Cuánto cuesta el año de suscripción a las actualizaciones de los radares del RP cuando pasen los 9 meses gratis que te dan?
30€ 1 año, o 70€ 3 años, s2
Antiguo 13/12/07, 17:44   #1281
dani0000

Miembro # 5587
Citar:
30€ 1 año, o 70€ 3 años, s2
Gracias jaamjb. Acabo de cotillear por google y he encontrado poi´s de radares indetectables Autovelox y Lidar/Base para RoadPilot. Supongo que será de por donde se suelen colocar xD. Me parece que los autovelox, por lo que he leído tienen que estar parados, no pueden estar en movimiento.

¿En las actualizaciones del RoadPilot también los meten (los de autovelox y lidar/base) o hay que buscarse la vida por otros sitios para meterle esos radares?
Antiguo 13/12/07, 18:20   #1282
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Citar:
Gracias jaamjb. Acabo de cotillear por google y he encontrado poi´s de radares indetectables Autovelox y Lidar/Base para RoadPilot. Supongo que será de por donde se suelen colocar xD. Me parece que los autovelox, por lo que he leído tienen que estar parados, no pueden estar en movimiento.

¿En las actualizaciones del RoadPilot también los meten (los de autovelox y lidar/base) o hay que buscarse la vida por otros sitios para meterle esos radares?
la base de datos de rp solo es de radares fijos, si entre esos radares fijos se encuentran las autovelox te avisa, pero los camuflados que tu dices no avisa, puesto que para los autovelox camuflados no existe nada que los detecte, lo que tu has encontrado en el google es un archivo especial que hace Robser de pois para aquellos que tengan el Rp y lleven el tom tom, en vez de poner toda la base de datos de fijos y camuflados en el tom tom, solo mete las posibles ubicaciones de estos camuflados y asi no se hace tan pesado el aviso del tom tom
Antiguo 13/12/07, 18:44   #1283
dani0000

Miembro # 5587
Llevo leyendo un rato y si que joden los autovelox móviles esos.

Creo que si los hace Robster, aunque en el archivo indica que son para RoadPilot, será como tu dices, lo de los poi´s para meter en el TomTom y que sólo cante esas posibles ubicaciones.

Digamos que con el RP+Antena+TomTom con esos Poi´s irías un 99% seguro, ¿no? xD

Lo bueno que en una autopista un coche parado da mucho el cante. Salvo que se queden escondidos en algún sitio que no se vean mucho (que será el caso xD) pero con las posibles ubicaciones de éstos en los poi´s del TomTom creo que sería suficiente.

He leído un poco sobre alguna teoría futura para su detección (la de los autovelox) espero que se consiga <-> €€€.

Salu2 jaamjb.
Antiguo 13/12/07, 19:00   #1284
Apate

Miembro # 50327
Vehículo: r 1200 gs
Citar:
bienvenido al foro, asi es puedes pillar la antena Rp o la que dices, la europea con la Ku y el precio cambia, si eres usuario te sale por 940€, y si eres socio te sale por 910€, es decir te descuentan lo que vale el ser socio, los precios es con gastos incluidos, asi que si estas interesado me lo dices y te envio un mp con los pasos a seguir, s2
Citar:
pues si te envié fotos y demas creo que con eso es suficiente a tener en cuenta para la instalación, en cuanto a lo de hacerte socio del club, tienes que solicitarlo en la web en la pagina principal de la web en la cabecera te explican como hacerte, s2
Hola Jaamjb, bueno pues ya lo tengo operativo... una gozada. Gracias por el aviso del interruptor me parece muy buena idea. En principio todo va muy bien, me parecio raro que no viniera un fijo en Bilbao que es de los de andar por casa, vamos que lleva toda la vida ahi puesto y sin embargo si venian nuestras ultimas adquisiciones. He mandado el dato a RoadPilot para que lo actualicen...

He tratado, lo de hacerme socio en la pagina principal, pero claro ahi me pide de nuevo mis datos y que ingrese los 30€.
Apate está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
Sport Car Club :: View topic - RDD Spectre IV Refback 14/11/08 13:55
Sport Car Club :: Ver tema - RDD Spectre IV Refback 14/11/08 13:16
pagina de descarga de radares | BoardReader Refback 07/09/08 13:07
"Radares " | Forum Profile | BoardReader Refback 02/06/08 19:48
Acuerdo con Todoradares,¿ es posible? Refback 28/03/08 18:40
YouTube - ---Valentine1 vs Bel550--- Refback 23/03/08 23:39
Me cazo el radar - Audisport Iberica Refback 20/03/08 08:08
Me cazo el radar - Audisport-Iberica Refback 08/01/08 11:10

Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:18.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,15989 segundos