Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Radares
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Radares Hilo, Sti-R (indetectable) y Avisadores de Radares, interesados y FAQ en el Foros Tecnología; Jaamjb, necesito para mi un equipo completo a falta del chip tdr2 con el sti, de momento instalo el resto: ...

Responder

LinkBacks (8) Herramientas
Antiguo 27/03/08, 19:17   #1549
MANUELGARG

Miembro # 60834
Jaamjb, necesito para mi un equipo completo a falta del chip tdr2 con el sti, de momento instalo el resto:

-Road Pilot
-Antena STI-R
-Chip STDR
-Laser Pro Park

Gracias por anticipado.
MANUELGARG está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 27/03/08, 21:39   #1550
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Vehículo: E-92
Entradas de Blog: 2
Citar:
Originalmente publicado por MANUELGARG Ver post
Jaamjb, necesito para mi un equipo completo a falta del chip tdr2 con el sti, de momento instalo el resto:

-Road Pilot
-Antena STI-R
-Chip STDR
-Laser Pro Park

Gracias por anticipado.
ok,pues ya tienes por mp todo lo necesario, estamos en contacto, s2
jaamjb está offline   Citar y responder
Antiguo 28/03/08, 17:32   #1551
juanca08

Miembro # 29895
Vehículo: 325i E-92
¿Hay alguna forma de configurar el road pilot de manera que siempre este sin luz y que sólo se ilumine intermitentemente cuando reciba alguna señal GPS o por antena?

Saludos.
juanca08 está offline   Citar y responder
Antiguo 28/03/08, 17:54   #1552
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Citar:
Originalmente publicado por juanca08 Ver post
¿Hay alguna forma de configurar el road pilot de manera que siempre este sin luz y que sólo se ilumine intermitentemente cuando reciba alguna señal GPS o por antena?

Saludos.
buena pregunta, mirate en la sección de archivo de radares, tienes el manual a ver si sale algo de lo que comentas, ahora no te lo puedo confirmar, s2
Antiguo 28/03/08, 18:10   #1553
juanca08

Miembro # 29895
Citar:
Originalmente publicado por jaamjb Ver post
buena pregunta, mirate en la sección de archivo de radares, tienes el manual a ver si sale algo de lo que comentas, ahora no te lo puedo confirmar, s2
jejeje... El manual me lo se de memoria y no encuentro nada.

He toqueteado todo lo toqueteable en el PC y en el Road puesto en el coche y "na de na".

Según mis escasos conocimientos sólo se puede llevar encendido siempre o con la información de los satelites, con lo que se ilumina al anochecer, con bastante exactitud por cierto.

Al final lo pregunto porque me parece que es una opción bastante valida y me resulta extraño que no la tenga...pero en fin, sere raro hasta para esto.

A lo mejor los de I+D estan leyendo esto se aburren y....

Saludos.
Antiguo 28/03/08, 18:33   #1554
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Citar:

He toqueteado todo lo toqueteable en el PC y en el Road puesto en el coche y "na de na".

Según mis escasos conocimientos sólo se puede llevar encendido siempre o con la información de los satelites, con lo que se ilumina al anochecer, con bastante exactitud por cierto.

Al final lo pregunto porque me parece que es una opción bastante valida y me resulta extraño que no la tenga...pero en fin, sere raro hasta para esto.

Saludos.
pues te lo mirare a ver si hay algo, s2
Antiguo 28/03/08, 21:34   #1555
wave

Miembro # 56201
Citar:

Saludos.
Hola :

Yo creo que estas en lo cierto respecto a las posibilidades del rp y la opción que quieres , aunque sea interesante no es posible.

Ten en cuenta que el software que lleva implementado , está instalado por el fabricante del rp y aquí no tenemos acceso a modificaciones de ese tipo, ya que son a nivel interno del rp hechas en fábrica.

Los diseños y desarrollos que llevamos aquí a cabo , siempre se instalan tanto en hardware como software externamente al rp.

De todas maneras que Jaamjb se lo cuente a I+D cuando tenga oportunidad y ellos al fabricante, por si les gusta la idea y la implementan.

A los de I+D no les aburren estas cosas , porque a la mayoría les encantan los inventos .

Un saludo

Editado por wave en 15/06/08 a las 01:14.
wave está offline   Citar y responder
Antiguo 28/03/08, 23:27   #1556
juanca08

Miembro # 29895
La duda me surgio después de hacer un viaje largo de noche, me gusta llevar el cuadro y demás indicadores con la luz tenue así que el Road como que desentonaba (incluso con el color) y me fatigaba un poquito y como personalmente no lo utilizo de velocimetro, pues se me ocurrio el buscar la opción que os comentaba ya que me pareció y me sigue pareciendo razonable (sin entrar en lo viable o inviable del tema informático) seguro que es complicado.

De todas formas no deja de ser un tema estetico, por todo lo demás, que en definitiva es para lo que sirve, cada día estoy mas contento con la adquisición 100% recomendable.

Saludos.

Editado por juanca08 en 28/03/08 a las 23:34.
Antiguo 28/03/08, 23:54   #1557
wave

Miembro # 56201
Citar:
La duda me surgio después de hacer un viaje largo de noche, me gusta llevar el cuadro y demás indicadores con la luz tenue así que el Road como que desentonaba (incluso con el color) y me fatigaba un poquito y como personalmente no lo utilizo de velocimetro, pues se me ocurrio el buscar la opción que os comentaba ya que me pareció y me sigue pareciendo razonable (sin entrar en lo viable o inviable del tema informático) seguro que es complicado.

De todas formas no deja de ser un tema estetico, por todo lo demás, que en definitiva es para lo que sirve, cada día estoy mas contento con la adquisición 100% recomendable.

Saludos.
Hola :

Se me ocurre que para por la noche, una posibilidad sería comprar un filtro en una tienda de fotografía , con la atenuación y adaptación de color que pueda gustarte, luego habría que hacer un pequeño soporte , para que fuese fácil quitarlo y ponerlo en el rp, ya que supongo lo utilizarías solamente de noche.

Bueno es sólo una idea , pero es que en las tiendas profesionales de fotografía , suele haber mil cosas para todo.

Yo también tengo un rp y estoy encantado con él.

Un saludo

Editado por wave en 15/06/08 a las 01:14.
Antiguo 29/03/08, 00:05   #1558
MANUELGARG

Miembro # 60834
Citar:
Originalmente publicado por wave Ver post
Hola :

Se me ocurre que para por la noche, una posibilidad sería comprar un filtro en una tienda de fotografía , con la atenuación y adaptación de color que pueda gustarte, luego habría que hacer un pequeño soporte , para que fuese fácil quitarlo y ponerlo en el rp, ya que supongo lo utilizarías solamente de noche.

Bueno es sólo una idea , pero es que en las tiendas profesionales de fotografía , suele haber mil cosas para todo.

Yo también tengo un rp y estoy encantado con él.

Un saludo

Vicente
La semana que viene tendre mi rp, y como uno de mis hobbys es la fotografia y uso filtros degradados de color, me acabas de dar una idea para cambiar el color del display de color o incluso atenuarlos, os digo algo cuando lo tenga.
MANUELGARG está offline   Citar y responder
Antiguo 29/03/08, 00:40   #1559
wave

Miembro # 56201
Citar:
La semana que viene tendre mi rp, y como uno de mis hobbys es la fotografia y uso filtros degradados de color, me acabas de dar una idea para cambiar el color del display de color o incluso atenuarlos, os digo algo cuando lo tenga.
Hola :

Pues yo creo que a Juanca08 le va a interesar un montón y puede que a mi también.

Gracias y un saludo

Editado por wave en 15/06/08 a las 01:15.
Antiguo 29/03/08, 00:58   #1560
juanca08

Miembro # 29895
Citar:
Pues si parece buena idea, aunque lo del soporte lo veo pelin complicado Wave, de todas formas esperamos con impaciencia ese algo.

Saludos.

Editado por juanca08 en 29/03/08 a las 00:58.
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
Sport Car Club :: View topic - RDD Spectre IV Refback 14/11/08 13:55
Sport Car Club :: Ver tema - RDD Spectre IV Refback 14/11/08 13:16
pagina de descarga de radares | BoardReader Refback 07/09/08 13:07
"Radares " | Forum Profile | BoardReader Refback 02/06/08 19:48
Acuerdo con Todoradares,¿ es posible? Refback 28/03/08 18:40
YouTube - ---Valentine1 vs Bel550--- Refback 23/03/08 23:39
Me cazo el radar - Audisport Iberica Refback 20/03/08 08:08
Me cazo el radar - Audisport-Iberica Refback 08/01/08 11:10

Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:19.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12669 segundos