| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Radares Hilo, Sti-R (indetectable) y Avisadores de Radares, interesados y FAQ en el Foros Tecnología; Paquete recibido esta mañana. Todo perfecto Gracias!!... |
![]() |
| | LinkBacks (8) | Herramientas |
| | #373 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3057 Registrado: oct 2003 Ubicación: Barcelona Vehículo: BMW&Buell Edad: 41
Paquete recibido esta mañana. Todo perfecto Gracias!! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #375 |
![]() Miembro # 13934 Registrado: oct 2005 Ubicación: zeteros.com Vehículo: Z4M Coupe
| | |
| | #376 |
![]() Miembro # 29432 Registrado: oct 2006 Ubicación: igualada Vehículo: bmw z4
bien,bien ya he recibido el paquete..:rolleyes: ahora solo falta instalarlo ,,,,,,,,ya os contare.... |
| | |
| | #378 |
![]() Miembro # 2646 Registrado: sep 2003 Ubicación: Andalucía Vehículo: 330d e-92 Edad: 34
Hola jaamjb, ya te he mandado un mensaje. Me interesa el Road Pilot + TDR para meterle la antena del 975 que ya tengo. He escuchado algo del nº de serie de la antena. La HH es la que no sirve o la HO... estoy ahora hecho un jaleo. Espero tus noticias. |
| | |
| | #379 |
| Moderador ![]() Miembro # 24872 Registrado: ago 2006 Ubicación: España Vehículo: E-92 Edad: 43
Posts: 8.047 Entradas de Blog: 2 | la que no sirve es la HH, asegurate cual tienes porque si tuvieras la HH, te recomendaria cambiarla, debe ser la H0 de las antiguas o la HH05 de las nuevas, todo lo que no sea esos 2 modelos no van bien, por lo demas ya te he enviado los precios y los datos de envio, y te he apuntado en el primer post, s2
|
| | |
| | #380 |
| Miembro # 36591 Registrado: mar 2007 Ubicación: Valls (Tarragona) Vehículo: BMW 650 I Cabrio/Esc Edad: 49
Posts: 9 | Hola, hace unas tres semanas que compre en 650, por lo cual por lo menos quedan unas 13 mas para que me lo entreguen según el vendedor, hasta ahora la verdad he tenido suerte con las multas, pero viendo cono esta el patio hay que prevenir... Prácticamente por lo que he leído la solución ideal al 95%, seria instalar un RoadPilot + antena + Laser Pro Park, teniendo en cuenta que prácticamente lo quería estrenar por carreteras francesas. Me podríais decir el precio del conjunto. Ahora bien es cuando surgen las dudas teniendo en cuenta que es un cabrio con el cristal delantero atérmico, y el de atrás es móvil, lleva el GPS de BMW Profesional, donde aconsejáis colocar la antena del GPS, así como la antena del detector, sabéis si cabe un cono para tener mejor cobertura?. La instalación del láser donde aconsejáis hacerla ya que el coche lo he pedido con PDC, no se vera distinto, unos redondos y otros rectangulares, y será fácilmente detectable si se instala en los paragolpes, y además lleva el Control de Crucero Activo, por lo cual no puedo decir que hace esta función, el color de la carrocería es Barberarot, cuantos transponders habría que instalar. En España por llevar estos jueguecitos, son 150 € + 2 puntos, en Francia cuanto es? Saludos, |
| | |
| | #381 |
![]() Miembro # 11003 Registrado: may 2005 Ubicación: Barcelona Vehículo: 325Ci Edad: 24
Wenas... Decir que ya tengo mi pack roadpilot + antena en casa. Un 10 para jaamjb que se ha portado estupendamente. Sldos
|
| | |
| | #382 | |
| Moderador ![]() Miembro # 24872 Registrado: ago 2006 Ubicación: España Vehículo: E-92 Edad: 43
, somos casi vecinos y eso podria hacerte salir de algunas dudas si lo deseas , lo primero, los precios de lo que te interesa son diferentes si eres usuario o socio del club, para socios el roadpilot + antena son 910€ y el laser pro park 700€, para usuarios el precio del roadpilot + antena es de 940€ y el laser pro park de 720€, con estos dos paquetes como bien dices vas cubierto casi al 100%, dejando un poquito por el tema de Autovelox que repito por suerte tenemos pocos, en cuanto al tema de instalación, no te preocupes, si aseguras que el cristal delantero lo has pedido atermico tienes 5 metros de cable de antena para buscar una ubicación buena y seguro que se encuentra, en cuanto a la antena detectora, recomiendo en los riñones y vertical si se puede, y si encima quieres añadirle el cono es cuestión de mirar de cuanto espacio se dispone en el riñon, la antena con el cono, mide 18 cm, pero antes de poner la antena con cono en otro sitio que no sea el riñon, es mejor que la pongas en vertical y sin cono, pero en el riñon, de eso podriamos hablar en persona si te interesara, en cuanto a los transpondedores del pro park, con 2 te sobran, se ponen justo en el centro del coche encima o debajo de la matricula, queda bastante camuflado, ya que el propark los transpondedores que lleva son pequeños, pero no te olvides que el propark es LEGAL, porque está diseñado para uso de parktronic, lo que tiene tambien la utilidad de inhibir las pistolas laser , yl el roadpilot tambien es legal mientras no encuentren la antena, ademas como la centralita es extraible, siempre puedes quitarla si ves algo raro, y se supone que al llevar una instalación parcialmente hecha, no multan porque no la llevas activa, en fin te envio un privado con mi tel, por si necesitas algo mas o tienes mas dudas, ahora debes postear un poco mas, ya que hasta que no llevas 10 posts como minimo, no te deja enviar privados, s2
| |
| | |
| | #384 | |
![]() Miembro # 2646 Registrado: sep 2003 Ubicación: Andalucía Vehículo: 330d e-92 Edad: 34
Ya tienes la transferencia hecha... a esperar. jejeje | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Sport Car Club :: View topic - RDD Spectre IV | Refback | 14/11/08 13:55 | |
| Sport Car Club :: Ver tema - RDD Spectre IV | Refback | 14/11/08 13:16 | |
| pagina de descarga de radares | BoardReader | Refback | 07/09/08 13:07 | |