Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Radares
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Radares Hilo, Sti-R (indetectable) y Avisadores de Radares, interesados y FAQ en el Foros Tecnología; Paquete recibido esta mañana. Todo perfecto Gracias!!...

Responder

LinkBacks (8) Herramientas
Antiguo 30/03/07, 11:35   #373
Marc bcn
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 3057
Vehículo: BMW&Buell
Paquete recibido esta mañana.
Todo perfecto
Gracias!!

Marc bcn está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 30/03/07, 12:28   #374
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Vehículo: E-92
Entradas de Blog: 2
Citar:
Originalmente publicado por Marc bcn Ver post
Paquete recibido esta mañana.
Todo perfecto
Gracias!!

ok perfecto, s2
jaamjb está offline   Citar y responder
Antiguo 30/03/07, 12:35   #375
OutOn

Miembro # 13934
Vehículo: Z4M Coupe
Citar:
Originalmente publicado por jaamjb Ver post
bienvenido al club outon, ya veo las 6 estrellas , s2
Impresionante, eeeee?
OutOn está online ahora   Citar y responder
Antiguo 30/03/07, 22:46   #376
pct30

Miembro # 29432
Vehículo: bmw z4
bien,bien ya he recibido el paquete..:rolleyes: ahora solo falta instalarlo ,,,,,,,,ya os contare....
pct30 está offline   Citar y responder
Antiguo 31/03/07, 00:24   #377
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Citar:
Originalmente publicado por pct30 Ver post
bien,bien ya he recibido el paquete..:rolleyes: ahora solo falta instalarlo ,,,,,,,,ya os contare....
me alegro y suerte , s2
Antiguo 31/03/07, 15:52   #378
bellaco

Miembro # 2646
Vehículo: 330d e-92
Hola jaamjb, ya te he mandado un mensaje. Me interesa el Road Pilot + TDR para meterle la antena del 975 que ya tengo. He escuchado algo del nº de serie de la antena. La HH es la que no sirve o la HO... estoy ahora hecho un jaleo. Espero tus noticias.
bellaco está offline   Citar y responder
Antiguo 01/04/07, 00:12   #379
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Citar:
Originalmente publicado por bellaco Ver post
Hola jaamjb, ya te he mandado un mensaje. Me interesa el Road Pilot + TDR para meterle la antena del 975 que ya tengo. He escuchado algo del nº de serie de la antena. La HH es la que no sirve o la HO... estoy ahora hecho un jaleo. Espero tus noticias.
la que no sirve es la HH, asegurate cual tienes porque si tuvieras la HH, te recomendaria cambiarla, debe ser la H0 de las antiguas o la HH05 de las nuevas, todo lo que no sea esos 2 modelos no van bien, por lo demas ya te he enviado los precios y los datos de envio, y te he apuntado en el primer post, s2
Antiguo 01/04/07, 22:00   #380
JesusA

Miembro # 36591
Vehículo: BMW 650 I Cabrio/Esc
Hola, hace unas tres semanas que compre en 650, por lo cual por lo menos quedan unas 13 mas para que me lo entreguen según el vendedor, hasta ahora la verdad he tenido suerte con las multas, pero viendo cono esta el patio hay que prevenir...

Prácticamente por lo que he leído la solución ideal al 95%, seria instalar un RoadPilot + antena + Laser Pro Park, teniendo en cuenta que prácticamente lo quería estrenar por carreteras francesas. Me podríais decir el precio del conjunto.

Ahora bien es cuando surgen las dudas teniendo en cuenta que es un cabrio con el cristal delantero atérmico, y el de atrás es móvil, lleva el GPS de BMW Profesional, donde aconsejáis colocar la antena del GPS, así como la antena del detector, sabéis si cabe un cono para tener mejor cobertura?. La instalación del láser donde aconsejáis hacerla ya que el coche lo he pedido con PDC, no se vera distinto, unos redondos y otros rectangulares, y será fácilmente detectable si se instala en los paragolpes, y además lleva el Control de Crucero Activo, por lo cual no puedo decir que hace esta función, el color de la carrocería es Barberarot, cuantos transponders habría que instalar.

En España por llevar estos jueguecitos, son 150 € + 2 puntos, en Francia cuanto es?

Saludos,
JesusA está offline   Citar y responder
Antiguo 01/04/07, 22:36   #381
trusky7

Miembro # 11003
Vehículo: 325Ci
Wenas... Decir que ya tengo mi pack roadpilot + antena en casa. Un 10 para jaamjb que se ha portado estupendamente. Sldos
trusky7 está offline   Citar y responder
Antiguo 01/04/07, 22:50   #382
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Citar:
Originalmente publicado por JesusA Ver post
Hola, hace unas tres semanas que compre en 650, por lo cual por lo menos quedan unas 13 mas para que me lo entreguen según el vendedor, hasta ahora la verdad he tenido suerte con las multas, pero viendo cono esta el patio hay que prevenir...

Prácticamente por lo que he leído la solución ideal al 95%, seria instalar un RoadPilot + antena + Laser Pro Park, teniendo en cuenta que prácticamente lo quería estrenar por carreteras francesas. Me podríais decir el precio del conjunto.

Ahora bien es cuando surgen las dudas teniendo en cuenta que es un cabrio con el cristal delantero atérmico, y el de atrás es móvil, lleva el GPS de BMW Profesional, donde aconsejáis colocar la antena del GPS, así como la antena del detector, sabéis si cabe un cono para tener mejor cobertura?. La instalación del láser donde aconsejáis hacerla ya que el coche lo he pedido con PDC, no se vera distinto, unos redondos y otros rectangulares, y será fácilmente detectable si se instala en los paragolpes, y además lleva el Control de Crucero Activo, por lo cual no puedo decir que hace esta función, el color de la carrocería es Barberarot, cuantos transponders habría que instalar.

En España por llevar estos jueguecitos, son 150 € + 2 puntos, en Francia cuanto es?

Saludos,
Hola Jesus, lo primero felicidades por el pedazo de carro que te has comprado , somos casi vecinos y eso podria hacerte salir de algunas dudas si lo deseas , lo primero, los precios de lo que te interesa son diferentes si eres usuario o socio del club, para socios el roadpilot + antena son 910€ y el laser pro park 700€, para usuarios el precio del roadpilot + antena es de 940€ y el laser pro park de 720€, con estos dos paquetes como bien dices vas cubierto casi al 100%, dejando un poquito por el tema de Autovelox que repito por suerte tenemos pocos, en cuanto al tema de instalación, no te preocupes, si aseguras que el cristal delantero lo has pedido atermico tienes 5 metros de cable de antena para buscar una ubicación buena y seguro que se encuentra, en cuanto a la antena detectora, recomiendo en los riñones y vertical si se puede, y si encima quieres añadirle el cono es cuestión de mirar de cuanto espacio se dispone en el riñon, la antena con el cono, mide 18 cm, pero antes de poner la antena con cono en otro sitio que no sea el riñon, es mejor que la pongas en vertical y sin cono, pero en el riñon, de eso podriamos hablar en persona si te interesara, en cuanto a los transpondedores del pro park, con 2 te sobran, se ponen justo en el centro del coche encima o debajo de la matricula, queda bastante camuflado, ya que el propark los transpondedores que lleva son pequeños, pero no te olvides que el propark es LEGAL, porque está diseñado para uso de parktronic, lo que tiene tambien la utilidad de inhibir las pistolas laser , yl el roadpilot tambien es legal mientras no encuentren la antena, ademas como la centralita es extraible, siempre puedes quitarla si ves algo raro, y se supone que al llevar una instalación parcialmente hecha, no multan porque no la llevas activa, en fin te envio un privado con mi tel, por si necesitas algo mas o tienes mas dudas, ahora debes postear un poco mas, ya que hasta que no llevas 10 posts como minimo, no te deja enviar privados, s2
Antiguo 01/04/07, 23:06   #383
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Citar:
Originalmente publicado por trusky7 Ver post
Wenas... Decir que ya tengo mi pack roadpilot + antena en casa. Un 10 para jaamjb que se ha portado estupendamente. Sldos
gracias trusky, es un placer ayudaros , a disfrutarlo, s2
Antiguo 02/04/07, 14:11   #384
bellaco

Miembro # 2646
Vehículo: 330d e-92
Citar:
Originalmente publicado por jaamjb Ver post
la que no sirve es la HH, asegurate cual tienes porque si tuvieras la HH, te recomendaria cambiarla, debe ser la H0 de las antiguas o la HH05 de las nuevas, todo lo que no sea esos 2 modelos no van bien, por lo demas ya te he enviado los precios y los datos de envio, y te he apuntado en el primer post, s2

Ya tienes la transferencia hecha... a esperar. jejeje
bellaco está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
Sport Car Club :: View topic - RDD Spectre IV Refback 14/11/08 13:55
Sport Car Club :: Ver tema - RDD Spectre IV Refback 14/11/08 13:16
pagina de descarga de radares | BoardReader Refback 07/09/08 13:07
"Radares " | Forum Profile | BoardReader Refback 02/06/08 19:48
Acuerdo con Todoradares,¿ es posible? Refback 28/03/08 18:40
YouTube - ---Valentine1 vs Bel550--- Refback 23/03/08 23:39
Me cazo el radar - Audisport Iberica Refback 20/03/08 08:08
Me cazo el radar - Audisport-Iberica Refback 08/01/08 11:10

Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:20.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,86774 segundos