| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Radares Hilo, Tablas de Sanciones en España en el Foros Tecnología; ... |
![]() |
| | LinkBacks (2) | Herramientas |
| | #1 |
| Moderador ![]() | Tablas de Sanciones en España Aqui os dejo las 3 tablas que se usan en España dependiendo de la comunidad de las sanciones que meten por exceso de velocidad, s2 RESTO DE ESPAÑA ![]() PAIS VASCO ![]() CATALUÑA ![]() |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 23394 Registrado: junio-2006 Ubicación: ¡En las barricadas! Vehículo: 750 iA E38
Imágenes: 2 Historias en Blog: 10 | Buena aportación. Debería quedarse fija. Un saludo. |
| | |
| | #4 |
![]()
| Muchas gracias jaamjb Por cierto curioso lo de radars estáticos ( fijos ) que tengan más margen que los dinamicos. ( en Catalunya ) Por ejemplo un radar fijo a 60km/h no quitan puntos hasta los 86km/h. un rádar movil a 60km/h quitan apartir de 81Km/h. Curioso verdad? |
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 17474 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 330D Touring Edad: 33
| Citar:
Pero si te fijas bien, lo que ves como 60km/h en la tabla de radares dinamicos es la velocidad a la que se sobreseen en limitación de 50 km/h. Es un poco lioso de explicarlo, pero para entendernos, sigue la misma línea en vertical (la columna vamos) que viene desde arriba (donde los estáticos) y verás lo que te digo. A mi me ha llevado un rato darme cuenta, tras tu comentario. Salu2. ----------------------------- www.nomasvidasporeuros.com | |
| | |
| | #6 |
![]() | Pues a mi me pillaron en una limitación de 50 a 73 y me dijeron que me habían quitado dos puntos, esto fue antes de verano y miré hace dos días los puntos en la página de la DGT y no me habían quitado ninguno pero en la multa ponía que me quitaban dos ... no entiendo nada ... |
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 17474 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 330D Touring Edad: 33
| Citar:
Date cuenta que te quitan los puntos una vez ha finalizado el expediente sancionador. Por otra parte, decían que hay varios Ayuntamientos que han tenido problemas con el tema del software que lleva el tema de los puntos, y que muchos de ellos no han podido retraer los puntos de sus multas... Salu2. ----------------------------- www.nomasvidasporeuros.com | |
| | |
| | #8 | |
| Moderador ![]() | Citar:
| |
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 30412 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Ordenes, La Coruña Vehículo: E30E87etc
| jaamjb tas echo un monstruo |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| "Radares " | Forum Profile | BoardReader | Refback | 12-may-2008 19:19 | |
| WASALive ! España - BMWFAQ Club | Refback | 23-nov-2007 08:03 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:07. |
|