| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Radares Hilo, Tablas de Sanciones en España en el Foros Tecnología; ... |
![]() |
| | LinkBacks (5) | Herramientas |
| | #25 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | No entiendo la tabla de Cataluña, a partir de que velocidad te quitan puntos en Autopista (Limite 120), porque hay diferencia en estaticos o dinamicos, y las columnas de 118 Km/h y 126 Km/h. Nontiendona!!!!!!!!!! Gracias y Salu2. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #26 |
![]()
| Hola, la tabla de Catalunya veo mucho margen para que te quiten puntos.. Por ejemplo: Rádar a 50km para que te quiten 2 puntos debes pasarlo de 76 - 85 Km/h. Rádar a 80km para que te quiten 2 puntos debes pasarlo de 106 - 115 Km/h. Ojala sea cierto. Saludos Editado por yates en 08-ene-2008 a las 18:44. |
| | |
| | #27 | |
![]() Miembro # 17474 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 330D Touring Edad: 33
| Citar:
Salu2. ----------------------------- No más vidas por Euros :: No más vidas por Euros | |
| | |
| | #29 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 42672 Registrado: julio-2007 Ubicación: en todas partes Vehículo: 320d E91 Edad: 39
| Citar:
Un saludo, Peter Griffin | |
| | |
| | #30 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
y ya te quitan directamente 6 50 + 50%de 50 = 75km/h.....todo lo que sea por encima de ahi....6 puntillos | |
| | |
| | #31 |
![]() | A un familiar el quitaron los 12.....dos radares en el puente de sevilla....un exceso de velocidad en granada....y una doble fila....eso en 8 meses....tardaron 5 en quitarle los primeros mientras hizo el cursillo para recurperar y al final ni le retiraron el carnet....mira en la pagina de la dgt y ten cuidad...el sistema es mas que lento :P |
| | |
| | #32 |
| Baneado ![]() | yo ya tengo un -6 en mi carné... tanto radar y tanta leche, mira que soy de los tios mas tranquilos conduciendo eeeh pero un dia que se te va la olla y zas!! al puchero!! otros no caen tan facil como yo, por lo general salgo del PV un par de veces al año, y en la primera me lleve un flashazo jajjja |
| | |
| | #33 | |
| Sancion reciente Citar:
He recibido una multa de la Generalitat Catalana, por un exceso de velocidad. La velocidad estaba limitada a 100Km/h y yo pase a 126Km/h, y me quitaran dos puntos del carnet. Es normal lo de los dos puntos? y por lo que leo hay algunas veces que no los hacen efectivos, en el caso de la Generalitat los quitan siempre?. | ||
| | |
| | #34 |
| [quote=jaamjb;4024362]Aqui os dejo las 3 tablas que se usan en España dependiendo de la comunidad de las sanciones que meten por exceso de velocidad, s2 RESTO DE ESPAÑA ![]() PAIS VASCO ![]() CATALUÑA No puedo ver ninguna de las tres (estoy en el ordenador del trabajo). | |
| | |
| | #35 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 23394 Registrado: junio-2006 Ubicación: ¡En las barricadas! Vehículo: 750 iA E38
Imágenes: 2 Historias en Blog: 10 | Citar:
Y sí, los quitan siempre, aunque como que no les gusta mucho el trabajar, han ampliado el plazo que tenían para hacerlo, de 6 meses a 1 año. Es decir que tienen un año para quitártelos. Me sabe mal, pero es lo que hay. ¡Una vergüenza! Saludos. | |
| | |
| | #36 | |
![]() | Citar:
pues yo he entrado mas de una vez a la pagina de la DGT y cuando pongo la fecha del carnet y todo el rollo, me da error dice que no se puede, sera que no consto en trafico??? jajaj ![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| - Cuidado con las multas en Cataluña: :: Porque los coches son la excusa... | Refback | 05-ago-2008 23:22 | |
| - Cuidado con las multas en Cataluña: :: Porque los coches son la excusa... | Refback | 05-ago-2008 22:49 | |
| - Cuidado con las multas en Cataluña: :: Porque los coches son la excusa... | Refback | 05-ago-2008 22:27 | |
| "Radares " | Forum Profile | BoardReader | Refback | 12-may-2008 19:19 | |
| WASALive ! España - BMWFAQ Club | Refback | 23-nov-2007 08:03 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:00. |
|