| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Radares Hilo, También la Policia foral busca Anticapas en el Foros Tecnología; Buenas tardes: No se si es Repost, pero en el Diario de Navarra del Domingo, había un artículo de como ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5667 Registrado: may 2004 Ubicación: Barañain (Navarra) Vehículo: BMW 320 TD
Buenas tardes: No se si es Repost, pero en el Diario de Navarra del Domingo, había un artículo de como localizaban equipos anticaspa en los coches. Paraban vehículos de alta gama y los registraban por dentro y miraban el paragolpes delantero. Si hay alguen interesado, puedo escanear el artículo y lo veis. A a raiz de esto, ¿alguien ha recolocado su sistema de detección? Editado por gp en 15/11/07 a las 00:05. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 28017 Registrado: oct 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: e32,e87,e93 Edad: 21
Si, yo lo he recolocado, pero no estoy muy satisfecho de los resultados. Es cuestión de tiempo que los registros en busca de anti-radar sean se expandan por toda la peninsula.
|
| | |
| | #3 |
| Moderador ![]() Miembro # 24872 Registrado: ago 2006 Ubicación: España Vehículo: E-92 Edad: 43
si ya se habia dicho, tienen que recaudar la paga de Navidad, muchos no han recolocado porque en su dia ya se a hecho una instalación bien camuflada, hasta ahora mucha gente no le daba importancia a este hecho, pero es hora de cambiar el chip, se sabe que llevamos algo ilegal y por eso hay que ser precavido, lo unico que debemos hacer es esconder bien la antena y cable, que sin desmontar nada no se pueda ver, osea detras de paragolpes, aunque se pieda algo pero vas mas seguro, y no nos olvidemos que mas facil es que te caze un radar que no que te pillen el anticaspa y depende a que velocidad te caze la multa es mucho mas gorda señores, y hablar por movil tambien te cascan mas, asi que no creo que tengamos que entrar en psicosis porque es lo que buscan con estas campañas y mas con las nuevas leyes que van a entrar en vigor en breve, un anticaspa par ami me da seguridad aun corriendo ese riesgo,s2
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 13599 Registrado: oct 2005 Ubicación: prefiero no dar pist Vehículo: bmw x5 mer
asi es, yo prefiero ir con algo ilegal y ir tranquilo a que me coja un radar y me casquen mas. s2
|
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 15260 Registrado: dic 2005 Ubicación: Capital del Rioja Vehículo: x3.3.d y e Edad: 51
Totalmente de acuerdo con vosotros y ademas os dire una cosa,hoy he cogido el coche de mi mujer , que no lleva anticaspa y aunque no os lo creais no sabia conducir iba incomodisimo y la pega es que mañana tambien lo llevo yo,osea que ha sufrir dos dias me ha tocado S2
|
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5667 Registrado: may 2004 Ubicación: Barañain (Navarra) Vehículo: BMW 320 TD
Hola otra vez: Me queda la duda, si hay problema al extraer la unidad de mando. Queda la instalación pero, no se está usando el equipo. ¿Alguien tiene la certeza? |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 37614 Registrado: abr 2007 Ubicación: PAIS DEL CAVA Vehículo: 320D E-91;VFR 800vte
No se si esto os servira de algo, pero, antiguamente con las emisoras en la furgona funcionaba. Normalmente el 95% de nosotros ibamos con la emisora ilegal, asi que , cuando te paraban le pedias una orden judicial para acceder a un lugar privado, ( tu casa ), o lo que es lo mismo , tu vehiculo. Pues no deja de ser tu casa. El caso es que le decias que estan vulnerando los derchos fundamentales de la CONSTITUCION ESPAÑOLA, que son el derecho a la propiedad privada y que como tal, tu VEHICULO es tu casa, y lo mismo que sucede en tu casa ,SIN ORDEN JUDICIAL no se entra, negandote al registro de tu casa, ( tu coche ). Le explicas que no crees que el juez de guardia se ponga muy contento. Asi, que ya sabeis , si teneis ganas de gresca con los PICOLOS O LOS GOSSOS DE QUADRA. |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 32319 Registrado: dic 2006 Ubicación: cerca de barcelona Vehículo: e60
HolaLa semana pasada he hablado con un mosso de esquadra, de bastante confianza, y me dijo que si quieren revisar tu coche lo pueden hacerlo perfectamente, sin necesidad de nunguna orden. Una cosa es tu domicilio y otra el coche. Solo con decir (ellos) que sospechan que llevas drogas ya tienen carta blanca para revisar tu coche. Eh. Esto es lo que me dijo.Abrazos
|
| | |
| | #10 |
Buenas tardes: A raiz de esto último, leí que el coche no es un domicilio. Así que pueden entrar sin autorización judicial. El texto añadía que ha sido confirmado tras varias sentencias del Tribunal Supremo. |
| | |
| | #11 | |
![]() Miembro # 37614 Registrado: abr 2007 Ubicación: PAIS DEL CAVA Vehículo: 320D E-91;VFR 800vte
En lo referente a que no es tu casa, es muy relativo y si te entran por drogas que las encuentren o, que lo justifiquen bien , si no quieren perder la mañana delante de un juez, por una denuncia por vejaciones. La ley esta ahi y lo unico que hay que hacer es buscarle la razon para usarla delante de un juez. | |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 35525 Registrado: feb 2007 Ubicación: jaen Vehículo: 320d (e46) Edad: 30
en una autocaravana no pueden entrar, pero... me quedo con el bemi
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:20. |
|