![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion un caso en Francia dentro del foro Radares de la categoria Foros Tecnologia BMW; hola amigos,a ver si me quitais el miedo hoy en un pueblo de Francia,en una zona escolar ,se me encendio ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 38585 Registrado: abril-2007 Ubicación: el paraiso Vehículo: 320d,peugeot307
Posts: 3,059 | un caso en Francia hoy en un pueblo de Francia,en una zona escolar ,se me encendio un panel que ponia que circulaba a 58km\h y que eran 135 eurazos,sabeis los que vais mucho por la Francia si solo son informativos o si me han clavado,por que esos paneles los he visto aqui y en Portugal y solo te dicen la velocidad a la que vas y en caso de que fuera que me han cazado,¿llegara la multa a España?si llega ¿pueden cobrarla ,o me puedo escaquear? |
| | |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 14752 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Out Vehículo: Out Edad: 24
A España no te llegará nada, y si en el supuesto te llega, haces un avión de papel y al reciclaje. Un saludo |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 38585 Registrado: abril-2007 Ubicación: el paraiso Vehículo: 320d,peugeot307
buff....dios te oiga amigo
|
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 6963 Registrado: septiembre-2004 Ubicación: Euskadi Tropikal Vehículo: Fragovagen 1.8T Edad: 39
Pienso que sera aviso intimidatorio.. ya he visto algun panelito este fin de semana por la France... pero yo lo vi apagado... iba despacito con el txalete ambulante...je je
|
| | |
| | #5 |
| Coordinador ![]() Miembro # 62 Registrado: enero-2002 Ubicación: Madrid (Far West) Vehículo: M3/Z3/Mini Edad: 43
Mi matricula anda continuamente en candelabro por los paneles de las autopas frabcesas...y hasta ahora sin consecuencias: pero el "precio" no lo ponia (seria cosa de preguntar a un reponedor Ya sabes... lo de "9XX9 GCV...ralentissez" |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 9921 Registrado: marzo-2005 Ubicación: Dependiendo del día Vehículo: X3,Tmax,C
De momento no pasa nada así que tranquilidad, pero con el tiempo (no creo que pasen muchos años) los países comunitarios haran los cambios legislativos pertinentes y "negociaran" con la DGT para el cobro de las mismas. La pela es la pela y las administraciones tiene muuucha sed... Antes las multas no llegaba y ahora en algunos casos, creo haber leído algun comentario de un forero catalan, ya están llegando a España..., haber si cuela |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 20170 Registrado: abril-2006 Ubicación: asturias Vehículo: uno cualquiera
A mí, hace un par de años, me cazó una caseta en Francia y todavía estoy esperando que me llegue, me cazó seguro porque era de noche y saltó el flash.
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 74 Registrado: enero-2002 Ubicación: Pasai Antxo (Gipuzkoa) Vehículo: 320 coupe E36 - 323 E21 - 325 E30 Touring Edad: 34
A mi este domingo me ha retratado un radar movil (creo que lo tenían sobre un trípode) con flashazo en toda la jeta. Por suerte no me pararon. Debían estar atareados porque esa zona tiene largas rectas...
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| caso, francia |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:25. |