| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Radares Hilo, Valls (TGN) -> Multanova sobre trípode haciendo de las suyas (AHORA FOTOS) en el Foros Tecnología; Aviso para todos. Los tipos están aprendiendo. Hoy lo habían escondido muy bien. El radar estaba situado en la N-240a ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7635 Registrado: oct 2004 Ubicación: Gaudí-land Vehículo: E46 Q&No-P Edad: 38
| Valls (TGN) -> Multanova sobre trípode haciendo de las suyas (AHORA FOTOS)
Aviso para todos. Los tipos están aprendiendo. Hoy lo habían escondido muy bien. El radar estaba situado en la N-240a (entrada a Valls por el rest. Masia Bou). Antes de llegar al paso inferior bajo la vía, sentido entrada a Valls, radar oculto tras un murete de hormigón, y el coche (Suzuki 4x4 plateado) metido en un camino, invisible desde la carretera. Yo venía en sentido contrario, y a pesar de recibir el aviso, me ha costado mucho verlo, así que ojito, ya digo que las técnicas de camuflaje de quienes "velan por nuestra seguridad", van mejorando. Saludos EDITO: Para poner las fotos: Foto 1: Yendo en sentido Montblanc, es decir en sentido opuesto a donde "miraba" el radar, lo podéis ver más o menos en el centro de la foto, lado izquierdo de la carretera, hay que fijarse ![]() Foto 2: Esta es en sentido contrario, es decir entrando hacia Valls, se puede ver mucho mejor el trípode y el coche Editado por Alfa156 en 09/06/08 a las 09:08:57. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7635 Registrado: oct 2004 Ubicación: Gaudí-land Vehículo: E46 Q&No-P Edad: 38
|
Para ayudar a aclarar, os pongo un mapa con la ubicación exacta, pues no me dio tiempo de sacar foto. Decir que donde se ve la vía del tren, la carretera pasa por debajo (se "hunde" por así decirlo). Bien, los que circuléis por la zona, sabréis que solían esconderse pasada la vía, hoy no era así, el radar estaba unos 50m antes de llegar a la vía del tren, ya bajando y en dirección al centro de Valls, no había nadie parando coches así que supongo que irán enviando fotitos a casa de la gente ![]() Edito para añadir que ahí el límite es 60 km/h Editado por Alfa156 en 06/06/08 a las 13:58:27. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 13599 Registrado: oct 2005 Ubicación: prefiero no dar pist Vehículo: bmw x5 mer
|
pues en ese restaurante me pare una vez y se comia bastante bien, es normal que aprendan por mi zona hace dias que se esconden debajo de puentes, cualquier cosa les vale para recaudar. s2
|
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 19526 Registrado: mar 2006 Ubicación: AREA 51 Vehículo: 600 NM
|
en un 4x4? joer eso yo no lo sabía. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 58326 Registrado: feb 2008 Ubicación: oviedo Vehículo: 320 ci Edad: 25
|
clarooooo cualkier dia usan makinas pala de las q se kedan alao de las autopistas de cuando las arreglan o simulan una obra
|
| | |
| | #7 |
|
Fotos añadidas. Todavía seguían ahí por la tarde, al salir de la oficina. Aparentemente se les dio bien el día ahí ![]() Aclarar que el radar no está montado en el coche, sino sobre un trípode autónomo, como podréis ver en las fotos |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 13727 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 325tds tour+530d e60 Edad: 39
|
Pobrecitos ahi escondidos
|
| | |
| | #9 |
| Moderador ![]() Miembro # 24872 Registrado: ago 2006 Ubicación: España Vehículo: E-92 Edad: 43
Entradas de Blog: 2 |
la madre que los parió!!, vaya escondite, y encima al ir en tripode se permiten camuflar bien el coche, seguro que si no llevas copi caen como moscas porque es imposible verlo, beuna cazada, s2
|
| | |
| | #10 |
|
Ya te digo, cuando pasé por la mañana estuve un buen rato hasta que lo vi, y eso que ya tenía al "chivato" cantando desde hacía rato ...por cierto que por la tarde la distancia de detección que tuve fue mucho menor, así que me temo que, además de esconderlo, le bajaron bastante la potencia de emisión |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 7640 Registrado: oct 2004 Ubicación: Madrid Vehículo: 320d Edad: 36
|
Al final va a ser cierto lo de que estan colocados para "velar por nuestra seguridad" y no con fines recaudatorios......
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:59:53. |
|