| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Radares Hilo, VIDEOS// vertical u horizontal la antena?: aqui la respuesta en el Foros Tecnología; ... |
![]() |
| | LinkBacks (5) | Herramientas |
| | #1 |
| Moderador ![]() | VIDEOS// vertical u horizontal la antena?: aqui la respuesta bueno con las pruebas de hoy hemos salido de muchas dudas que teniamos con respecto a que es mejor vertical u horizontal la antena, este video va a demostrar que para coches camuflados y radares de caseta lateral es infinitamente mejor la opción de llevarla vertical, queda demostrar como se comporta en los pórticos que mañana subo a Barna a comprobarlo y postear resultados, aunque seguramente para pórticos responda mejor horizontal, lo que si que debemos pensar es que nos interesa mas??, yo personalmente prefiero la opción vertical, y porque??, porque los radares fijos los tienes controlados por gps si quieres, pero los camuflados no, entonces sabiendo que en vertical un coche camuflado nos va a avisar con mas antelación, pues merece la pena, en fin, sentaros y disfrutar de estos videos, s2 CAMBIO DE HORIZONTAL A VERTICAL CAMBIO DE HORIZONTAL A HORIZONTAL INVERTIDA DETECCION VERTICAL 1100 METROS DETECCION MISMO RADAR EN HORIZONTAL 250 METROS DETECCION MISMO RADAR EN HORIZONTAL INVERTIDA 400 METROS DETECCION MISMO RADAR CON DOS ANTENAS Horizontal Y Vertical - 700M. Y 200M. DETECCIÓN RADAR DOS ANTENAS 250 M. Vertical Y 150 M. Horizontal |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() | Hola: Recuerdo cuando en una compra conjunta hace unos meses, compré el Bell 975 HO y, segun consejos lo monté en horizontal. Debo cambiarlo y ponerlo en vertical??? asi ganaré distancias en los laterales? (Como es que ahora ha cambiado? ¿? ) MUCHAS GRACIAS Editado por chilfli en 25-feb-2007 a las 15:05. |
| | |
| | #3 | |
| Moderador ![]() | Citar:
| |
| | |
| | #8 |
| Coordinador ![]() Miembro # 62 Registrado: enero-2002 Ubicación: Madrid (Far West) Vehículo: M3/Z3/Mini Edad: 42
Historias en Blog: 4 | Menuda currada! Gracias, jaaamb |
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7635 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Gaudí-land Vehículo: E46 Q&No-P Edad: 38
| Spielberg en acción |
| | |
| | #11 |
![]() | Para mi la cosa está más que clara. Ojalá todo lo que compráramos lo hiciéramos después de poder ser testigos de sus pruebas. ¡¡Menudo lujo!! Gracias jaamjb.A ver si se pone a la venta pronto. Saludos |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 16413 Registrado: enero-2006 Ubicación: athletic de bilbao Vehículo: 320d 180cv Edad: 28
| yo tengo un e46 y tengo q poner esta semana el 975r donde pongo la antena?donde cojeria antes el radar |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| YouTube - 1100 metros en vertical | Refback | 28-ago-2008 19:49 | |
| Proyecto: Antenas H/V Detectoras Radares Coches - El Foro del Wireless de Zero13 | Refback | 26-mar-2008 16:49 | |
| Poca sensibilidad de la antena en un MB CLS - Página 2 - TodoRadares | Refback | 29-feb-2008 08:23 | |
| Poca sensibilidad de la antena en un MB CLS - Página 2 - TodoRadares | Refback | 23-nov-2007 23:35 | |
| Proyecto: Antenas H/V Detectoras Radares Coches - Foro Zero13 Wireless, Antenas Caseras, Modificaciones, Seguridad, Enlaces, Analisis, WRT54.. | Refback | 13-nov-2007 20:17 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:07. |
|