BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Radares
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Radares Hilo, VIDEOS// vertical u horizontal la antena?: aqui la respuesta en el Foros Tecnología; ...

Responder

LinkBacks (5) Herramientas
Antiguo 04-may-2008, 22:31   #109
Olagüe

Miembro # 29250
Vehículo: 325i e92
Citar:
Originalmente publicado por jaamjb Ver post
si te ven no te confiscan nada, solo te multan y listo, unos 100€ pagando pronto, creo que vale la pena el riesgo, s2

pensaba que era mas cara la multa...
Olagüe está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 04-may-2008, 22:32   #110
Olagüe

Miembro # 29250
Vehículo: 325i e92
una cosa, yo tengo la antena en vertical, pero noto la impresion de que me detecta de muy cerca los radares... pero esta muy bien situada, no tengo configurado el detector beltronic, lo tengo de casa todavial, aun no he desconectado ninguna banda.... creeis que eso hace mucho??? cuando desactive las que no son utiles en España, lo notare con mas distancia... de deteccion?
Olagüe está offline   Citar y responder
Antiguo 04-may-2008, 22:38   #111
Kyalami
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 23394
Vehículo: 750 iA E38
Imágenes: 2
Historias en Blog: 10
En pricipio, cuando más bandas lleves abiertas, más corta será la distancia de detección. O eso creo yo.
Kyalami está offline   Citar y responder
Antiguo 04-may-2008, 22:39   #112
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Vehículo: E-92
Historias en Blog: 2
Citar:
Originalmente publicado por Kyalami Ver post
En pricipio, cuando más bandas lleves abiertas, más corta será la distancia de detección. O eso creo yo.
asi es, s2
jaamjb está offline   Citar y responder
Antiguo 04-may-2008, 23:27   #113
govillard
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 3603
Vehículo: Z3 coupé 3.0
Citar:
Originalmente publicado por Olagüe Ver post
una cosa, yo tengo la antena en vertical, pero noto la impresion de que me detecta de muy cerca los radares... pero esta muy bien situada, no tengo configurado el detector beltronic, lo tengo de casa todavial, aun no he desconectado ninguna banda.... creeis que eso hace mucho??? cuando desactive las que no son utiles en España, lo notare con mas distancia... de deteccion?
Yo también te lo confirmo.
Cuando lo llevas con todas las bandas operativas, tarda más en avisar....
Mejor deja sólo las que te interesen...
govillard está offline   Citar y responder
Antiguo 07-may-2008, 17:22   #114
Rafinchi
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 64727
Vehículo: 330 Cabrio
Buenas tardes señores,
hoy es mi primer dia como "forero". He de reconercer que stoy realmente impresionado con todo lo que se puede llegar a aprender en una tarde con vosotros(ello demuestra que aun quedan buenas personas por el mundo!!)

En un par de semanitas me hare del club BMW con un 330 CI cabrio que pienso mimar con todos vuestros consejos!!!

El coche viene con navegador 16.9 de serie, que es lo que tengo que comprar exactamente para ir lo mas tranquilo posible?? lo que me queda claro es que lo pondre en vertical!!

Un saludo a todos y gracias!!
Rafinchi está offline   Citar y responder
Antiguo 07-may-2008, 18:05   #115
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Citar:
Originalmente publicado por Rafinchi Ver post
Buenas tardes señores,
hoy es mi primer dia como "forero". He de reconercer que stoy realmente impresionado con todo lo que se puede llegar a aprender en una tarde con vosotros(ello demuestra que aun quedan buenas personas por el mundo!!)

En un par de semanitas me hare del club BMW con un 330 CI cabrio que pienso mimar con todos vuestros consejos!!!

El coche viene con navegador 16.9 de serie, que es lo que tengo que comprar exactamente para ir lo mas tranquilo posible?? lo que me queda claro es que lo pondre en vertical!!

Un saludo a todos y gracias!!
bienvenido rafinchi, en este enlace que te pongo tienes toda la info que buscas, pero ya te adelanto de que para ir lo mas protegido posible, te recomiendo el Rp+antena Sti, con esto tienes avisos por gps y por antena detectora, ademas de llevar la antena indetectable ante la policia, cualquier duda mas que tengas la posteas en el enlace que te adjunto, s2

http://www.bmwfaq.com/f99/roadpilot-...-y-faq-196067/
Antiguo 07-may-2008, 18:46   #116
wave

Miembro # 56201
Citar:
Hola Kyalami :

Efectivamente , yo también creo que es así .

El microprocesador de la antena escanea las bandas que estan abiertas , esta información se la pasa la centralita dependiendo de las bandas que tengas programadas . Mientras más bandas tengas abiertas, el escaneo durará más tiempo y por lo tanto la antena responderá más tarde a la centralita y será más corta la distancia de detección , tal y como tu dices .

Un saludo

Vicente

Editado por wave en 07-may-2008 a las 18:54.
wave está offline   Citar y responder
Antiguo 07-may-2008, 18:54   #117
Rafinchi
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 64727
Vehículo: 330 Cabrio
Muchas gracias Jaam!!!
Rafinchi está offline   Citar y responder
Antiguo 07-may-2008, 19:35   #118
Kyalami
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 23394
Vehículo: 750 iA E38
Imágenes: 2
Historias en Blog: 10
Citar:
Originalmente publicado por wave Ver post
Hola Kyalami :

Efectivamente , yo también creo que es así .

El microprocesador de la antena escanea las bandas que estan abiertas , esta información se la pasa la centralita dependiendo de las bandas que tengas programadas . Mientras más bandas tengas abiertas, el escaneo durará más tiempo y por lo tanto la antena responderá más tarde a la centralita y será más corta la distancia de detección , tal y como tu dices .

Un saludo

Vicente
Hola Vicente, ¿Cómo, tú por aquí?

Pues muchas gracias por la explicación, La verdad es que ya sabía que era así, pero no el porque. Con tu explicación técnica, ahora ya lo sé. Y la verdad es que todas estas cosas me interesan.

Da gusto. Aquí siempre se aprende algo.

Saludos.
Kyalami está offline   Citar y responder
Antiguo 07-may-2008, 20:09   #119
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Citar:

Pues muchas gracias por la explicación, La verdad es que ya sabía que era así, pero no el porque. Con tu explicación técnica, ahora ya lo sé. Y la verdad es que todas estas cosas me interesan.

Saludos.
se suele perder mas o menos la mitad de metros, pero si las distancias con la banda acotada son muy buenas, abriendo toda la banda sigues teniendo distancias aceptables, yo por ejemplo si abro toda la Ka de mi viejo 975r, las distancias con camuflados me oscilan sobre los 300 metros y en fijos idem, s2
Antiguo 07-may-2008, 22:05   #120
wave

Miembro # 56201
Citar:

Saludos.
Hola kyalami :

Pues yo también aprendo cosas todos los días en este foro y aunque parezca mentira, todo lo que sé de radares lo he aprendido en este foro y en otro afín .

Como yo trabajo en la técnica , pues leo todo lo que pillo de radares y sigo descubriendo más cosas. Cuando hago algún invento sobre este tema , me parece que me estoy divirtiendo en vez de trabajar.

El problema real es que mi mujer , no entiende como puedo disfrutar tanto con estas cosas y yo tampoco acierto muy bien a explicárselo. Con un diseño ya realizado , me decía , dedicas el 100% de tu tiempo a los radares , pero yo le contestaba , que vá exageras , sólo el 90% .

Un saludo

Vicente
wave está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión