| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Radares Hilo, VIDEOS// vertical u horizontal la antena?: aqui la respuesta en el Foros Tecnología; ... |
![]() |
| | LinkBacks (5) | Herramientas |
| | #109 |
![]() | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #110 |
![]() | una cosa, yo tengo la antena en vertical, pero noto la impresion de que me detecta de muy cerca los radares... pero esta muy bien situada, no tengo configurado el detector beltronic, lo tengo de casa todavial, aun no he desconectado ninguna banda.... creeis que eso hace mucho??? cuando desactive las que no son utiles en España, lo notare con mas distancia... de deteccion? |
| | |
| | #111 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 23394 Registrado: junio-2006 Ubicación: ¡En las barricadas! Vehículo: 750 iA E38
Imágenes: 2 Historias en Blog: 10 | En pricipio, cuando más bandas lleves abiertas, más corta será la distancia de detección. O eso creo yo. |
| | |
| | #112 |
| Moderador ![]() | |
| | |
| | #113 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3603 Registrado: diciembre-2003 Ubicación: SS. Plataforma "Hay que cambiar de marcha a cuchillo, no vaya a ser que nos fundan". Miembro nº4. Vehículo: Z3 coupé 3.0 Edad: 38
| Citar:
Cuando lo llevas con todas las bandas operativas, tarda más en avisar.... Mejor deja sólo las que te interesen... | |
| | |
| | #114 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Buenas tardes señores, hoy es mi primer dia como "forero". He de reconercer que stoy realmente impresionado con todo lo que se puede llegar a aprender en una tarde con vosotros(ello demuestra que aun quedan buenas personas por el mundo!!) En un par de semanitas me hare del club BMW con un 330 CI cabrio que pienso mimar con todos vuestros consejos!!! El coche viene con navegador 16.9 de serie, que es lo que tengo que comprar exactamente para ir lo mas tranquilo posible?? lo que me queda claro es que lo pondre en vertical!! Un saludo a todos y gracias!! |
| | |
| | #115 | |
| Moderador ![]() | Citar:
http://www.bmwfaq.com/f99/roadpilot-...-y-faq-196067/ | |
| | |
| | #116 | |
![]()
| Citar:
Efectivamente , yo también creo que es así . El microprocesador de la antena escanea las bandas que estan abiertas , esta información se la pasa la centralita dependiendo de las bandas que tengas programadas . Mientras más bandas tengas abiertas, el escaneo durará más tiempo y por lo tanto la antena responderá más tarde a la centralita y será más corta la distancia de detección , tal y como tu dices . Un saludo Vicente Editado por wave en 07-may-2008 a las 18:54. | |
| | |
| | #118 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 23394 Registrado: junio-2006 Ubicación: ¡En las barricadas! Vehículo: 750 iA E38
Imágenes: 2 Historias en Blog: 10 | Citar:
![]() ![]() ![]() Pues muchas gracias por la explicación, La verdad es que ya sabía que era así, pero no el porque. Con tu explicación técnica, ahora ya lo sé. Y la verdad es que todas estas cosas me interesan. Da gusto. Aquí siempre se aprende algo. Saludos. | |
| | |
| | #119 | |
| Moderador ![]() | Citar:
| |
| | |
| | #120 | |
![]()
| Citar:
Pues yo también aprendo cosas todos los días en este foro y aunque parezca mentira, todo lo que sé de radares lo he aprendido en este foro y en otro afín . Como yo trabajo en la técnica , pues leo todo lo que pillo de radares y sigo descubriendo más cosas. Cuando hago algún invento sobre este tema , me parece que me estoy divirtiendo en vez de trabajar. El problema real es que mi mujer , no entiende como puedo disfrutar tanto con estas cosas y yo tampoco acierto muy bien a explicárselo. Con un diseño ya realizado , me decía , dedicas el 100% de tu tiempo a los radares , pero yo le contestaba , que vá exageras , sólo el 90% . Un saludo Vicente | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| YouTube - 1100 metros en vertical | Refback | 28-ago-2008 19:49 | |
| Proyecto: Antenas H/V Detectoras Radares Coches - El Foro del Wireless de Zero13 | Refback | 26-mar-2008 16:49 | |
| Poca sensibilidad de la antena en un MB CLS - Página 2 - TodoRadares | Refback | 29-feb-2008 08:23 | |
| Poca sensibilidad de la antena en un MB CLS - Página 2 - TodoRadares | Refback | 23-nov-2007 23:35 | |
| Proyecto: Antenas H/V Detectoras Radares Coches - Foro Zero13 Wireless, Antenas Caseras, Modificaciones, Seguridad, Enlaces, Analisis, WRT54.. | Refback | 13-nov-2007 20:17 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:00. |
|