BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Radares
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Radares Hilo, VIDEOS// vertical u horizontal la antena?: aqui la respuesta en el Foros Tecnología; ...

Responder

LinkBacks (5) Herramientas
Antiguo 04-jul-2008, 01:44   #133
mauricers

Miembro # 45044
Vehículo: 3sito 3.2
Hola,
Pues os cuento.La tengo en horizontal invertida. No hay manera de ponerla en vertical, es imposible que quepe.
Hoy he hecho unas pruebas.
1.Un radar de caseta, en un tunel dentro de poblado y con desniveles, estando el radar en la bajada: me la ha pillado a unos 200-300M justo antes de entrar al tunel.
En sentido contrario me la a cojido como a unos 500M, y eso que hacia curva.
2.En el de los tuneles del pardo(M-40) me lo ha cogido como a 100M.
En sentido contrario a unos 400M, poco despues de salir del tunel.
3.Por ultimo en otro de portico en sentido contrario a la marcha, he conseguido sacarle 700M.
Todo esto es solo con la antena del 975, version H0 y con la Ka acotada. ¿os parecen buenas distancias o deberia modificar la posicion? Dentro de poco tenia pensado ponerle un cono. Lo malo es que no hay muchos radares de caseta por aki para probar, solo uno y no esta en la carretera y es el que probe.
Me fui hasta el tunel de costa rica para hacer pruebas pero el radar tenia la camara rota y supongo que estaba apagada xq no detecte nada.
un saludo!

Editado por mauricers en 04-jul-2008 a las 02:51.
mauricers está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 04-jul-2008, 14:26   #134
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Vehículo: E-92
Historias en Blog: 2
Citar:
Originalmente publicado por mauricers Ver post
Hola,
Pues os cuento.La tengo en horizontal invertida. No hay manera de ponerla en vertical, es imposible que quepe.
Hoy he hecho unas pruebas.
1.Un radar de caseta, en un tunel dentro de poblado y con desniveles, estando el radar en la bajada: me la ha pillado a unos 200-300M justo antes de entrar al tunel.
En sentido contrario me la a cojido como a unos 500M, y eso que hacia curva.
2.En el de los tuneles del pardo(M-40) me lo ha cogido como a 100M.
En sentido contrario a unos 400M, poco despues de salir del tunel.
3.Por ultimo en otro de portico en sentido contrario a la marcha, he conseguido sacarle 700M.
Todo esto es solo con la antena del 975, version H0 y con la Ka acotada. ¿os parecen buenas distancias o deberia modificar la posicion? Dentro de poco tenia pensado ponerle un cono. Lo malo es que no hay muchos radares de caseta por aki para probar, solo uno y no esta en la carretera y es el que probe.
Me fui hasta el tunel de costa rica para hacer pruebas pero el radar tenia la camara rota y supongo que estaba apagada xq no detecte nada.
un saludo!
yo lo daria por bueno ya, piensa que en verano tambien se reducen las distancias por la calor, s2
jaamjb está offline   Citar y responder
Antiguo 05-jul-2008, 18:14   #135
mauricers

Miembro # 45044
hombre lo probe de noche pero wueno, x el momento seguire probando
Antiguo 05-jul-2008, 22:02   #136
julian1982

Miembro # 13599
Vehículo: bmw x5 mer
Citar:
hombre lo probe de noche pero wueno, x el momento seguire probando
Si le puedes poner el filtro aun mejor ya que hace de cono y hara que tu bel sea invisible por los rdd's, con el filtro podrias ganar mucha distancia yo si fuera tu no dejaria de probar aunque las distancias ya son bastante buenas. s2
julian1982 está offline   Citar y responder
Antiguo 06-jul-2008, 23:51   #137
mauricers

Miembro # 45044
Citar:
Originalmente publicado por julian1982 Ver post
Si le puedes poner el filtro aun mejor ya que hace de cono y hara que tu bel sea invisible por los rdd's, con el filtro podrias ganar mucha distancia yo si fuera tu no dejaria de probar aunque las distancias ya son bastante buenas. s2
La verdad que lo del filtro me lo e pensado muy mucho pero no me sale a cuenta. Estoy haciendo una instalacion tan tan buena que aunque les salga x el RDD que yo tengo antirradar, lo desconectare y ya pueden buscar lo q qieran tanto como si me abren la caja de fusibles que no encontraran absolutamente nada. La unica forma que me pillen es llevandose el coche a un taller.(todo esto, es lo que espero, que siempre se puede meter la pata)
Y el Cono pues me lo venden a 40€ asi que...
Saludos y de todos modos gracias por tu consejo!!

Editado por mauricers en 06-jul-2008 a las 23:52.
Antiguo 08-jul-2008, 08:29   #138
julian1982

Miembro # 13599
Vehículo: bmw x5 mer
Citar:
La verdad que lo del filtro me lo e pensado muy mucho pero no me sale a cuenta. Estoy haciendo una instalacion tan tan buena que aunque les salga x el RDD que yo tengo antirradar, lo desconectare y ya pueden buscar lo q qieran tanto como si me abren la caja de fusibles que no encontraran absolutamente nada. La unica forma que me pillen es llevandose el coche a un taller.(todo esto, es lo que espero, que siempre se puede meter la pata)
Y el Cono pues me lo venden a 40€ asi que...
Saludos y de todos modos gracias por tu consejo!!
Bueno pues si es asi yo veo muy bien. s2
julian1982 está offline   Citar y responder
Antiguo 24-jul-2008, 19:20   #139
jelou

Miembro # 54407
Vehículo: E46 CABRIO
Gracias !!!!!
jelou está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión