| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Radares Hilo, VIDEOS// vertical u horizontal la antena?: aqui la respuesta en el Foros Tecnología; ... |
![]() |
| | LinkBacks (5) | Herramientas |
| | #133 |
![]() | Hola, Pues os cuento.La tengo en horizontal invertida. No hay manera de ponerla en vertical, es imposible que quepe. Hoy he hecho unas pruebas. 1.Un radar de caseta, en un tunel dentro de poblado y con desniveles, estando el radar en la bajada: me la ha pillado a unos 200-300M justo antes de entrar al tunel. En sentido contrario me la a cojido como a unos 500M, y eso que hacia curva. 2.En el de los tuneles del pardo(M-40) me lo ha cogido como a 100M. En sentido contrario a unos 400M, poco despues de salir del tunel. 3.Por ultimo en otro de portico en sentido contrario a la marcha, he conseguido sacarle 700M. Todo esto es solo con la antena del 975, version H0 y con la Ka acotada. ¿os parecen buenas distancias o deberia modificar la posicion? Dentro de poco tenia pensado ponerle un cono. Lo malo es que no hay muchos radares de caseta por aki para probar, solo uno y no esta en la carretera y es el que probe. Me fui hasta el tunel de costa rica para hacer pruebas pero el radar tenia la camara rota y supongo que estaba apagada xq no detecte nada. un saludo! Editado por mauricers en 04-jul-2008 a las 02:51. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #134 | |
| Moderador ![]() | Citar:
| |
| | |
| | #136 |
![]() Miembro # 13599 Registrado: octubre-2005 Ubicación: prefiero no dar pist Vehículo: bmw x5 mer
| Si le puedes poner el filtro aun mejor ya que hace de cono y hara que tu bel sea invisible por los rdd's, con el filtro podrias ganar mucha distancia yo si fuera tu no dejaria de probar aunque las distancias ya son bastante buenas. s2 |
| | |
| | #137 | |
![]() | Citar:
Y el Cono pues me lo venden a 40€ asi que... Saludos y de todos modos gracias por tu consejo!! Editado por mauricers en 06-jul-2008 a las 23:52. | |
| | |
| | #138 | |
![]() Miembro # 13599 Registrado: octubre-2005 Ubicación: prefiero no dar pist Vehículo: bmw x5 mer
| Citar:
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| YouTube - 1100 metros en vertical | Refback | 28-ago-2008 19:49 | |
| Proyecto: Antenas H/V Detectoras Radares Coches - El Foro del Wireless de Zero13 | Refback | 26-mar-2008 16:49 | |
| Poca sensibilidad de la antena en un MB CLS - Página 2 - TodoRadares | Refback | 29-feb-2008 08:23 | |
| Poca sensibilidad de la antena en un MB CLS - Página 2 - TodoRadares | Refback | 23-nov-2007 23:35 | |
| Proyecto: Antenas H/V Detectoras Radares Coches - Foro Zero13 Wireless, Antenas Caseras, Modificaciones, Seguridad, Enlaces, Analisis, WRT54.. | Refback | 13-nov-2007 20:17 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:12. |
|