| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Radares Hilo, VIDEOS// vertical u horizontal la antena?: aqui la respuesta en el Foros Tecnología; ... |
![]() |
| | LinkBacks (4) | Herramientas |
| | #13 |
| Moderador ![]() | pues en el riñon es el mejor sitio, y vertical como lo demuestra el video, si no te cabe en el riñon, puede ser por la zona del antiniebla, pero mientras puedas, en el riñon, s2 |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
| Moderador ![]() | gracias a todos, la verdad es que lo hago con mucho gusto, siempre que sirva de ayuda para todos, bueno termino de finalizar las pruebas por Barcelona, comprobando como se comporta la antena vertical y horizontal en los radares de pórtico, esta noche pondré los videos para que lo veais, pero os puedo adelantar que se comporta mejor en horizontal para pórticos, osea digo lo de antes, prefiero dejarla en vertical y que me pille bien los camuflados y los de pórticos que me avise por gps a la distancia que yo quiera, porque una cosa, el hecho de que vaya en vertical no quiere decir que los pórticos te los comas, porque no es asi, pero claro ves como rinde una y otra y hay diferencia, un saludo chicos |
| | |
| | #15 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Coño, pues sí que hay diferencia :cool: Tendré que cambiarla a vertical entonces (otra cosa es a ver donde leches la meto). como dices, prefieron tener las mejores distancias posibles respecto a camuflados. Que para los fijos ya está el tomtom ![]() |
| | |
| | #16 |
![]() Miembro # 13858 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Bcn Vehículo: 325Xi Touring E91 Au Edad: 41
| Estoy con jammjb, yo he probado la entena en V y H y efectivamente para los pórticos es bastante mejor en horizontal (auque sigue siendo muy difícil e irregular su detección). Gracias a su recomendación lo probé también en vertical y las distancias con los radares de caseta son muchísimo mejores en esta posición y por extensión los camuflados que son los que realmente nos importan. Si jaamjb no me hubiera avisado, habría dejado la antena horizontal ya que para ajustarla usé los pórticos de la C-32 entre BCN y Castelldefels. Saludos |
| | |
| | #18 |
| Moderador ![]() | |
| | |
| | #21 |
![]() Miembro # 13429 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Santander Vehículo: BMW 323 ci Edad: 27
| buen trabajo ya te digo! a mi hay algun panel con radar pegado detras que me avisa cuando paso por debajo de él.no me preocupa demasiado porque llevo radares fijos en gps, pero ¿a que se debe esto? solo son algunos otros no, y bueno los laterales como los de los videos me avisa bien. llevo la antena vertical en riñon derecho |
| | |
| | #22 | |
| Moderador ![]() | Citar:
| |
| | |
| | #23 |
![]() | Joder que crack!! Para rizar un poco el rizo, dónde es mejor colocarla, en el riñon izquierdo o en el derecho? Supongo que dará igual o será en el derecho por tener más proximidad o mejor ángulo... |
| | |
| | #24 |
| Moderador ![]() | pues mejor en el derecho mirandolo de frente el coche, atornillada al izquierdo, como sale en el video la posición, s2 |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Proyecto: Antenas H/V Detectoras Radares Coches - El Foro del Wireless de Zero13 | Refback | 26-mar-2008 16:49 | |
| Poca sensibilidad de la antena en un MB CLS - Página 2 - TodoRadares | Refback | 29-feb-2008 08:23 | |
| Poca sensibilidad de la antena en un MB CLS - Página 2 - TodoRadares | Refback | 23-nov-2007 23:35 | |
| Proyecto: Antenas H/V Detectoras Radares Coches - Foro Zero13 Wireless, Antenas Caseras, Modificaciones, Seguridad, Enlaces, Analisis, WRT54.. | Refback | 13-nov-2007 20:17 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:36. |
|