| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Radares Hilo, VIDEOS// vertical u horizontal la antena?: aqui la respuesta en el Foros Tecnología; ... |
![]() |
| | LinkBacks (5) | Herramientas |
| | #49 | |
| Coordinador ![]() | Citar:
Ya digo, voy a probar detras de la defensa al lado del antiniebla en vertical a ver qué tal va. Ya os contaré. | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #50 | ||
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3603 Registrado: diciembre-2003 Ubicación: SS. Plataforma "Hay que cambiar de marcha a cuchillo, no vaya a ser que nos fundan". Miembro nº4. Vehículo: Z3 coupé 3.0 Edad: 38
| Citar:
Esta tarde lo cambio, y os digo. De todods modos, a las tres rejillas que me quedan mas o menos por delante, les comí bastante material por dentro, porque no me entraba la antena. gracias!!! Citar:
Pero gracias también, vecino!! ![]() | ||
| | |
| | #52 |
| Jaambj y Beerki, no es que me de miedo que la vean, si fuera así, no lo hubiera puesto, Si tengo que ser sincero, es el primer sitio dondee lo intenté, pero en el 330D no hay sitio. Lo que me gustaría saber es si funciona mejor ahí o abajo con cono. Yo tengo que hacer algo y tiene que ser abajo, porque me avisa debajo de los paneles y con muy poca distancia con los de la cuneta. Donde va bien es con los móviles. Y el problema va a ser la rejilla de plástico que va delante de la antena, no la quería cortar, pero no voy a tener más remedio. Para Govillard: En todoradares lo primero que me dijeron (los que saben) es que no hubiera nada delante, ni de metal, ni cromado, ni de un tipo de plástico (que no me acuerdo cómo se llama, pero tienen una marca "impresa" en todas las piezas que lo utilizan). Saludos a todos. | |
| | |
| | #54 |
| Moderador ![]() | son 2 usuarios totalmente diferentes, fijate que en uno hay espacio en el 57 y en el otro esta seguido del nombre, ademas no coinciden los dias de fecha de alta, seguramente creastes dos usuarios diferentes, s2 |
| | |
| | #56 |
| Moderador ![]() | |
| | |
| | #60 |
| Moderador ![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| YouTube - 1100 metros en vertical | Refback | 28-ago-2008 19:49 | |
| Proyecto: Antenas H/V Detectoras Radares Coches - El Foro del Wireless de Zero13 | Refback | 26-mar-2008 16:49 | |
| Poca sensibilidad de la antena en un MB CLS - Página 2 - TodoRadares | Refback | 29-feb-2008 08:23 | |
| Poca sensibilidad de la antena en un MB CLS - Página 2 - TodoRadares | Refback | 23-nov-2007 23:35 | |
| Proyecto: Antenas H/V Detectoras Radares Coches - Foro Zero13 Wireless, Antenas Caseras, Modificaciones, Seguridad, Enlaces, Analisis, WRT54.. | Refback | 13-nov-2007 20:17 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:58. |
|