| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Radares Hilo, VIDEOS// vertical u horizontal la antena?: aqui la respuesta en el Foros Tecnología; ... |
![]() |
| | LinkBacks (5) | Herramientas |
| | #62 |
| Moderador ![]() | |
| | |
| | #63 |
![]() Miembro # 11716 Registrado: julio-2005 Ubicación: BILBAO Vehículo: 525i E34M50 24v192Cv Edad: 43
| Hola. Yo queria hacer una pregunta respecto al cono y su colocacion en vertical. ¿Se ha probado la posicion de la antena con el cono puesto? ¿Y que resultados ha dado? si es que se ha probado, claro. Esto lo comento, porque creo haber leido por algun foro, que con el cono, la mejor posicion era la horizontal, y no la vertical, tanto para radares de portico como para los de cabina y camuflados. Repito que hablo de oidas. Yo no lo he probado. Pero si los resultados obtenidos con cono en vertical, tambien son a mejor, no me importaria cambiarlo, aunque la verdad, ahora que lo tengo super bien colocado y nivelado, seria un poco coñazo andarla cambiando. No dudo que mejore sin cono al colocarla en vertical, pero no se como se comportaria la antena con el cono y en vertical. Igual se va todo el ajuste a la porra y unicamente en este caso solo mereceria la pena en horizontal. En su dia, yo se lo puse a mi 975r, ya que, al menos en Bilbao, los radares emiten con muy poquita potencia, sobre todo los de cajon, y aun cuando la instalacion era perfecta y al milimetro, las distancias era muy pobres (100 metros en el mejor de los casos) Con el cono, gane unos 100 o 150 metros mas, pero lo tengo en horizontal |
| | |
| | #64 |
| Moderador ![]() | cuando cambias a horizontal y vertical, con cono o sin, las diferencias son las mismas de una manera a otra pero amplificado por el cono, otra cosa es que a ti ya te valgan esos resultados para no tener que moverla a vertical, s2 |
| | |
| | #65 |
![]() Miembro # 11716 Registrado: julio-2005 Ubicación: BILBAO Vehículo: 525i E34M50 24v192Cv Edad: 43
| Hola jaamjb. Pues en el tema de las distancias de deteccion, no creo que nadie estemos contentos, ¿verdad?... jejeje, "todos queremos mas," como dice la cancion. Y mas con los radares del Pais Vasco. Aqui... ni de coña conseguimos esas distancias de deteccion, pero es un problema que no solo me pasa a mi. Gracias por esos videos y por tu trabajo |
| | |
| | #66 |
| Holo a todos, estoy intentando comprarme un E60 530i, y tengo una duda, ¿que pasa con la detección de los radares móviles que nos lleguen circulando por detrás?. Ya se que es poco provable, pero puedes ir circulando a 145 km/h y que el cazador llegue y no tenga una presa mejor,¿la antena en su posición delantera lo detectaría?. S2 desde Sevilla. | |
| | |
| | #67 | |
| Moderador ![]() | Citar:
| |
| | |
| | #69 |
![]() Miembro # 13599 Registrado: octubre-2005 Ubicación: prefiero no dar pist Vehículo: bmw x5 mer
| jaamjb yo tengo una pregunta para ti ya que nadien ha hablado de eso y a mi me interesa mucho porque no se si cambiar la antena. veo que La antena en horizontal pero invertida en un video te da las mismas distancias que vertical pero en otro te da menos pero mas que en horizontal. Me gustaria cambiar la antena en horizontal pero invertida y ponerla lo mas bajo posible tendria las mismas distancias que en vertical? ya que en el sitio que la quiero poner la antena me quedara mejor invertida. No se si me has entendido. s2 |
| | |
| | #70 | |
| |
| | |
| | #71 | |
![]() Miembro # 13599 Registrado: octubre-2005 Ubicación: prefiero no dar pist Vehículo: bmw x5 mer
| Citar:
![]() | |
| | |
| | #72 | |
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| YouTube - 1100 metros en vertical | Refback | 28-ago-2008 19:49 | |
| Proyecto: Antenas H/V Detectoras Radares Coches - El Foro del Wireless de Zero13 | Refback | 26-mar-2008 16:49 | |
| Poca sensibilidad de la antena en un MB CLS - Página 2 - TodoRadares | Refback | 29-feb-2008 08:23 | |
| Poca sensibilidad de la antena en un MB CLS - Página 2 - TodoRadares | Refback | 23-nov-2007 23:35 | |
| Proyecto: Antenas H/V Detectoras Radares Coches - Foro Zero13 Wireless, Antenas Caseras, Modificaciones, Seguridad, Enlaces, Analisis, WRT54.. | Refback | 13-nov-2007 20:17 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:05. |
|