BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Radares
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Radares Hilo, VIDEOS// vertical u horizontal la antena?: aqui la respuesta en el Foros Tecnología; ...

Responder

LinkBacks (5) Herramientas
Antiguo 31-mar-2007, 00:14   #61
sergio_

Miembro # 36832
Vehículo: bmw/320ci/mII
hola.que radar es ese?.mañana compro el 320ci.!!.

saludos!.
sergio_ está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 31-mar-2007, 09:15   #62
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Vehículo: E-92
Historias en Blog: 2
Citar:
Originalmente publicado por sergio_ Ver post
hola.que radar es ese?.mañana compro el 320ci.!!.

saludos!.
no entiendo la pregunta, te refieres a radar o a detector de radar?, porque si te refieres a detector de radar, lo que necesitas es el Roadpilot + Antena, que es la que ves en la foto, s2
jaamjb está offline   Citar y responder
Antiguo 05-abr-2007, 00:49   #63
Epi el Magnificus

Miembro # 11716
Vehículo: 525i E34M50 24v192Cv
Question

Hola.

Yo queria hacer una pregunta respecto al cono y su colocacion en vertical.

¿Se ha probado la posicion de la antena con el cono puesto?
¿Y que resultados ha dado? si es que se ha probado, claro.

Esto lo comento, porque creo haber leido por algun foro, que con el cono, la mejor posicion era la horizontal, y no la vertical, tanto para radares de portico como para los de cabina y camuflados.

Repito que hablo de oidas. Yo no lo he probado.
Pero si los resultados obtenidos con cono en vertical, tambien son a mejor, no me importaria cambiarlo, aunque la verdad, ahora que lo tengo super bien colocado y nivelado, seria un poco coñazo andarla cambiando.

No dudo que mejore sin cono al colocarla en vertical, pero no se como se comportaria la antena con el cono y en vertical. Igual se va todo el ajuste a la porra y unicamente en este caso solo mereceria la pena en horizontal.

En su dia, yo se lo puse a mi 975r, ya que, al menos en Bilbao, los radares emiten con muy poquita potencia, sobre todo los de cajon, y aun cuando la instalacion era perfecta y al milimetro, las distancias era muy pobres (100 metros en el mejor de los casos)

Con el cono, gane unos 100 o 150 metros mas, pero lo tengo en horizontal
Epi el Magnificus está offline   Citar y responder
Antiguo 05-abr-2007, 04:48   #64
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
cuando cambias a horizontal y vertical, con cono o sin, las diferencias son las mismas de una manera a otra pero amplificado por el cono, otra cosa es que a ti ya te valgan esos resultados para no tener que moverla a vertical, s2
Antiguo 05-abr-2007, 12:13   #65
Epi el Magnificus

Miembro # 11716
Vehículo: 525i E34M50 24v192Cv
Hola jaamjb.

Pues en el tema de las distancias de deteccion, no creo que nadie estemos contentos, ¿verdad?... jejeje, "todos queremos mas," como dice la cancion.

Y mas con los radares del Pais Vasco. Aqui... ni de coña conseguimos esas distancias de deteccion, pero es un problema que no solo me pasa a mi.

Gracias por esos videos y por tu trabajo
Epi el Magnificus está offline   Citar y responder
Antiguo 20-abr-2007, 15:40   #66
parri380

Miembro # 24314
Vehículo: Mitsubishi
Holo a todos, estoy intentando comprarme un E60 530i, y tengo una duda, ¿que pasa con la detección de los radares móviles que nos lleguen circulando por detrás?. Ya se que es poco provable, pero puedes ir circulando a 145 km/h y que el cazador llegue y no tenga una presa mejor,¿la antena en su posición delantera lo detectaría?.

S2 desde Sevilla.
parri380 está offline   Citar y responder
Antiguo 20-abr-2007, 15:46   #67
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Citar:
Originalmente publicado por parri380 Ver post
Holo a todos, estoy intentando comprarme un E60 530i, y tengo una duda, ¿que pasa con la detección de los radares móviles que nos lleguen circulando por detrás?. Ya se que es poco provable, pero puedes ir circulando a 145 km/h y que el cazador llegue y no tenga una presa mejor,¿la antena en su posición delantera lo detectaría?.

S2 desde Sevilla.
eso que comentas es imposible de realizar por ellos, solo hay dos maneras para multar por radar, una es parado y la otra en marcha pero a una velocidad estatica y multa cuando tu rebasas el coche, s2
Antiguo 21-abr-2007, 19:09   #68
parri380

Miembro # 24314
Vehículo: Mitsubishi
Gracias jaamjb, lo he entendido, para que la medición sea válida, ellos tienen que mantener una velocidad concreta.
parri380 está offline   Citar y responder
Antiguo 03-may-2007, 18:27   #69
julian1982

Miembro # 13599
Vehículo: bmw x5 mer
jaamjb yo tengo una pregunta para ti ya que nadien ha hablado de eso y a mi me interesa mucho porque no se si cambiar la antena.

veo que La antena en horizontal pero invertida en un video te da las mismas distancias que vertical pero en otro te da menos pero mas que en horizontal. Me gustaria cambiar la antena en horizontal pero invertida y ponerla lo mas bajo posible tendria las mismas distancias que en vertical? ya que en el sitio que la quiero poner la antena me quedara mejor invertida. No se si me has entendido. s2
julian1982 está offline   Citar y responder
Antiguo 03-may-2007, 19:07   #70
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Citar:
Originalmente publicado por julian trastoy Ver post
jaamjb yo tengo una pregunta para ti ya que nadien ha hablado de eso y a mi me interesa mucho porque no se si cambiar la antena.

veo que La antena en horizontal pero invertida en un video te da las mismas distancias que vertical pero en otro te da menos pero mas que en horizontal. Me gustaria cambiar la antena en horizontal pero invertida y ponerla lo mas bajo posible tendria las mismas distancias que en vertical? ya que en el sitio que la quiero poner la antena me quedara mejor invertida. No se si me has entendido. s2
si te he entendido, en horizontal invertida por las pruebas que hemos hecho, las distancias que da es una mezcla entre vertical y horizontal, osea detecta mas que en horizontal normal, pero menos que en vertical, yo realmente si es para el X5, no dudaria en ponerla en el riñon, es el sitio perfecto, pero por probar lo que dices no cuesta nada, s2
Antiguo 03-may-2007, 19:14   #71
julian1982

Miembro # 13599
Vehículo: bmw x5 mer
Citar:
Originalmente publicado por jaamjb Ver post
si te he entendido, en horizontal invertida por las pruebas que hemos hecho, las distancias que da es una mezcla entre vertical y horizontal, osea detecta mas que en horizontal normal, pero menos que en vertical, yo realmente si es para el X5, no dudaria en ponerla en el riñon, es el sitio perfecto, pero por probar lo que dices no cuesta nada, s2
cuando tenga las fotos te las envio haver si mi querida novia me devuelve la camara y te mando las fotos. Lo que no quiero es que si me paran y me hacen abrir el capo del coche me vean la antena como se ve ahora. La tengo casi al lado del riñon ahora pero la queria poner mas baja asi la tengo mas escondida. s2
julian1982 está offline   Citar y responder
Antiguo 03-may-2007, 19:44   #72
jaamjb
Moderador

Miembro # 24872
Citar:
Originalmente publicado por julian trastoy Ver post
cuando tenga las fotos te las envio haver si mi querida novia me devuelve la camara y te mando las fotos. Lo que no quiero es que si me paran y me hacen abrir el capo del coche me vean la antena como se ve ahora. La tengo casi al lado del riñon ahora pero la queria poner mas baja asi la tengo mas escondida. s2
perfecto, tienes un privado, s2
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión