| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Radares Hilo, VIDEOS// vertical u horizontal la antena?: aqui la respuesta en el Foros Tecnología; ... |
![]() |
| | LinkBacks (5) | Herramientas |
| | #73 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3603 Registrado: diciembre-2003 Ubicación: SS. Plataforma "Hay que cambiar de marcha a cuchillo, no vaya a ser que nos fundan". Miembro nº4. Vehículo: Z3 coupé 3.0 Edad: 38
| |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #74 | |
![]() Miembro # 11716 Registrado: julio-2005 Ubicación: BILBAO Vehículo: 525i E34M50 24v192Cv Edad: 43
| Citar:
Donde... cuando...???? Juer... paso por ahi casi todos los dias y no he visto nada. ¿Me estare quedando pistojo?... Sacale una foto si puedes, para ver de que se trata, ya que ultimamente se estan poniendo de moda los tempocam de banda K y tenia entendido que no habia ninguno por Bilbo. A ver si hay ¿suerte? (por llamarlo de alguna manera) y se trata de un Multanova 6F | |
| | |
| | #75 |
| Moderador ![]() | |
| | |
| | #76 |
![]() | Sólo un comentario: ¿No os parece que en algunos post se están dando muchas pistas al enemigo? Sobre todo cuando hablamos de la ubicación de la antena, creo que se deberían enplear los privados. Es una sugerencia. Saludos |
| | |
| | #77 | |
| Moderador ![]() | Citar:
, y tu sin saberlo, es imposible pooder llevar esto en secreto,pero yo por mi parte intento dar las menos pistas posibles, s2 | |
| | |
| | #78 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3603 Registrado: diciembre-2003 Ubicación: SS. Plataforma "Hay que cambiar de marcha a cuchillo, no vaya a ser que nos fundan". Miembro nº4. Vehículo: Z3 coupé 3.0 Edad: 38
| Citar:
Eran cajas a la derecha del carril, con sus ventanas correspondientes. Parecian muy nuevas, por lo que no creo que aún funcionen. Bueno, estoy pluralizando, porque en el otro carril, me pareció ver algo similar, pero uno hay seguro!! Av Zumalakarregi... sales de Bilbao por Alameda de Recalde. Pasas puente y tiras dirección Begoña. Al pasar el Tunel de Begoña, y siguiendo por el doble carril, creo que estaba una o dos centenas de metros antes de la salida al polideportivo de Churdinaga. Fíjate bien a ver si lo pinzas. Además, tenia puesto encima un pirulo de esos de obras... De nada.... Siempre atento. | |
| | |
| | #79 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 44730 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Murcia Vehículo: E91-320d/E90-330d M Edad: 27
| Si algún alma caritativa me echa un cable con la ubicación, lo agradecería, ya que por lo que he visto en el E90 330D no se puede colocar en el riñon. Gracias, Salu2 ----> Molibdeno |
| | |
| | #80 |
| Moderador ![]() | |
| | |
| | #81 |
![]() Miembro # 5214 Registrado: abril-2004 Ubicación: GALICIA Vehículo: BMW 330 XD-725 TDS Edad: 32
| alguien me puede enviar una foto de la antena para un 330 d e-46? es que querria comparar la foto con la instalacion que llevo puesta. dentro de poco voy a cruzar toda españa de cabo a rabo y quiero llevar la mejor colocacion que pueda. gracias. |
| | |
| | #82 |
![]() Miembro # 40316 Registrado: mayo-2007 Ubicación: IRUN Vehículo: GOLF VR6, 850 csi Edad: 34
| Hola; Soy nuevo en este foro aunque llevo unos meses en el de los 8s. Lo primero felicitar al autor de los videos, gran trabajo. Tengo un 850 csi y un 975 con cono heredado de mi vr6, ¿dónde podría colocar semejante aparato? Saludos |
| | |
| | #83 |
| Moderador ![]() | hanla con Rafael, moderador del serie 8, el seguro que te orienta donde ponerla, s2 |
| | |
| | #84 |
![]() Miembro # 1538 Registrado: marzo-2003
| Yo la llevo debajo de la matricula dtras de la rejilla plastica (M3 E36 ) lado drcho. visto de frente horizontal invertida ...justo en la esquina superior . Coje bien pero a veces algun portico encima casi...100 m , crees k en el mismo sitio pero vertical ira mejor ? es un 975 HO ![]() .Slds |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| YouTube - 1100 metros en vertical | Refback | 28-ago-2008 19:49 | |
| Proyecto: Antenas H/V Detectoras Radares Coches - El Foro del Wireless de Zero13 | Refback | 26-mar-2008 16:49 | |
| Poca sensibilidad de la antena en un MB CLS - Página 2 - TodoRadares | Refback | 29-feb-2008 08:23 | |
| Poca sensibilidad de la antena en un MB CLS - Página 2 - TodoRadares | Refback | 23-nov-2007 23:35 | |
| Proyecto: Antenas H/V Detectoras Radares Coches - Foro Zero13 Wireless, Antenas Caseras, Modificaciones, Seguridad, Enlaces, Analisis, WRT54.. | Refback | 13-nov-2007 20:17 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:45. |
|