| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Radares Hilo, VIDEOS// vertical u horizontal la antena?: aqui la respuesta en el Foros Tecnología; ... |
![]() |
| | LinkBacks (5) | Herramientas |
| | #85 | |
| Moderador ![]() | Citar:
| |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #86 |
| Miembro # 48148 Registrado: octubre-2007
| antena en E60 Hola, en E60 525i donde es el mejor sitio para poner la antena y como?( vertical ó horizontal) Gracias. |
| | |
| | #87 |
| ayer me cazo uno de caja porque pito el cacharro a 20 metros saludos EDITADO POR MODERADOR las ubicaciones por privado por favor, s2 | |
| | |
| | #90 |
| perdon mil perdones no me di cuenta pero alguien me puede mandar un privado con una foto para ponerlo en un 320 compact e46 gracias y saludos | |
| | |
| | #91 |
![]() | alguien que me diga como desmontar los riñones de un e34 por favor!he comprado un bel966 al forero berki y aunque aun mo me ha llegado, tengo que ir pensando como ubicarlo!muchas gracias y saludos |
| | |
| | #92 | |
![]() | Citar:
Salu2 | |
| | |
| | #93 |
![]() | vale socioo!muchas gracias!por cierto!no sabras por un casual como desmonto los riñones pa meter ya sabes que dentro ?no encuentro posts!saludos |
| | |
| | #94 |
| Moderador ![]() | |
| | |
| | #96 |
![]() Miembro # 13599 Registrado: octubre-2005 Ubicación: prefiero no dar pist Vehículo: bmw x5 mer
| asi es Paneque luego tu decides que quieres detectar mejor o porticos o caseta y camuflados. Piensa que los porticos los tienes localizados con el road pilot o un tomtom..s2 |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| YouTube - 1100 metros en vertical | Refback | 28-ago-2008 19:49 | |
| Proyecto: Antenas H/V Detectoras Radares Coches - El Foro del Wireless de Zero13 | Refback | 26-mar-2008 16:49 | |
| Poca sensibilidad de la antena en un MB CLS - Página 2 - TodoRadares | Refback | 29-feb-2008 08:23 | |
| Poca sensibilidad de la antena en un MB CLS - Página 2 - TodoRadares | Refback | 23-nov-2007 23:35 | |
| Proyecto: Antenas H/V Detectoras Radares Coches - Foro Zero13 Wireless, Antenas Caseras, Modificaciones, Seguridad, Enlaces, Analisis, WRT54.. | Refback | 13-nov-2007 20:17 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:23. |
|