| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Radares Hilo, VIDEOS// vertical u horizontal la antena?: aqui la respuesta en el Foros Tecnología; si te lo ven te confiscan la instalacion?... |
![]() |
| | LinkBacks (5) | Herramientas |
| | #97 |
![]() | si te lo ven te confiscan la instalacion? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #98 |
![]() | alguien me puede pasar alguna foto de como queda todo en un S1? Gracias |
| | |
| | #100 |
![]() | cuantos puntos de sancion? |
| | |
| | #102 |
![]() Miembro # 51773 Registrado: diciembre-2007
| buenas....en brebe me kiero pillar el pack de antena i antirradar i keria si es posible ,si alguien tuviera fotos del proceso i me las pudiera pasar por privado ya qe me gustaria hacermelo yo mismo.......por favor si es posibles les estaria muy agradecido un saludo |
| | |
| | #103 | |
| Moderador ![]() | Citar:
| |
| | |
| | #105 |
![]()
| Este post me confirma mucho más , que Jaamjb se merece el M3. Ojalá le llegue pronto Saludos Vicente |
| | |
| | #106 |
| Moderador ![]() | |
| | |
| | #107 |
![]() | grande muy grande gracias por el post jaamjb todo tu curre nos sirve a todos para tratar de sacarle partido a los cacharritos Yo lo llevo desde hace poco y voy a revisar a ver como me lo montaron y sobretodo a ver si lo puedo recolocar y ponerle un cono "siempre quieres mas" decia un forero Por cierto he entendido que si cuando si me paran los de verde y no me encuentran la centralita, puedes alegar que la instalacion no es completa y que como no funciona el cacharrito pues no hay multa. Entonces en lugar de esconderla la pongo a mano y la arranco de cuajo si me paran ¿no? |
| | |
| | #108 | |
| Moderador ![]() | Citar:
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| YouTube - 1100 metros en vertical | Refback | 28-ago-2008 19:49 | |
| Proyecto: Antenas H/V Detectoras Radares Coches - El Foro del Wireless de Zero13 | Refback | 26-mar-2008 16:49 | |
| Poca sensibilidad de la antena en un MB CLS - Página 2 - TodoRadares | Refback | 29-feb-2008 08:23 | |
| Poca sensibilidad de la antena en un MB CLS - Página 2 - TodoRadares | Refback | 23-nov-2007 23:35 | |
| Proyecto: Antenas H/V Detectoras Radares Coches - Foro Zero13 Wireless, Antenas Caseras, Modificaciones, Seguridad, Enlaces, Analisis, WRT54.. | Refback | 13-nov-2007 20:17 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:38. |
|