![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Vuelven a la caza dentro del foro Radares de la categoria Foros Tecnologia BMW; Buenos días: Otra vez con la campaña en Navarra: Diario de Navarra - La Policía Foral ha multado en diez ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5667 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Barañain (Navarra) Vehículo: 330iA E90
Buenos días: Otra vez con la campaña en Navarra: Diario de Navarra - La Policía Foral ha multado en diez meses a 600 conductores por circular con anti-radar - SOCIEDAD |
| | |
| | #2 |
| Coordinador ![]() Miembro # 24872 Registrado: agosto-2006 Ubicación: En la Peninsula Vehículo: Pepinillo
curioso que esta vez solo hablen ellos y no se oiga nada por los foros no??, me suena mas a campaña intimidatoria que otra cosa, la gente ya se está espabilando poniendo filtros o cambiando a STI y creo que ya lo están notando, s2
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 17474 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 330D Touring Edad: 34
Pues a mi me suena a "campaña" pero de publicidad.... es decir, nos están contando lo que ya habían hecho hace tiempo (10 meses nada menos). Vamos, que para recordarnos que "están ahí fuera" buscando antiradares, pues nos cuentan los que han ido pillando desde que empezaron... Pues, zorionak Policia Foral... si habeis encontrado 600.... ANDA QUE NO OS QUEDAN. Salu2. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 43609 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Bizkaia Vehículo: 328i cabri
Si que lo estan notando j , yo estoy registrado en un foro solo de radares, pero de pais vasco, entonces tengo mucha informacion sobre los DDR en bizkaia,localizaciones etc.. y si que lo estan dejando de utilizar, desde junio no se ha visto...... ( Han pillado ya a mucha gente, muchos han puesto filtros TD o Enerbi o sti, ) ya no les es rentable estar con el DDR y prefieren segir recaudando como antes.P.D. Dentro de un tiempo seguro que vuelven al ataque pero cada vez con menos recaudacion. |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Yo sigo teniendo la teoría de que hay más publicidad que DDR. Me explico: alguno tienen, pero no tantos como se dice. La camapaña enpezó en Euskadi, siguió en Navarra, luego La Rioja, y luego Cataluya. Finalmente, algo se ha visto por la zona centro. ¿Porqué, visto el éxito en el Norte, no se hizo luego una campaña a nivel nacional? Pues porque creo que salvo la Ertzaina, que pueda que tenga alguno suyo, y quizás los Mossos, que puede que también, los demás van rotando por las autonomías, porque en realidad tienen muy pocos. Eso sí, publicidad, mucha. Es una opinión, y puedo estar equivocado, pero me baso en la observación. Durante una semana les ví cada día. Desde entonces, no les he vuelto a ver. Editado por Kyalami en 25-ago-2008 a las 17:03. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 17474 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 330D Touring Edad: 34
Eso creo yo Kyalami. Es algo como lo dle "famoso" helicoptero con radar... que nunca ha multado, ni creo que nunca lo haga; pero tú preguntas por la calle, y la gente está convencida de que la DGT tiene helicopteroS (varios incluso) con radares y que ya han multado a un monton de gente.... ¡Ay! el mundo de la publicidad DGTera (y de sus homologos vascos y catalanes, claro). Salu2. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 43609 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Bizkaia Vehículo: 328i cabri
El helicoptero de la dGT si que multa y ha multado mucho, pero por videos:pisar lineas continuas , adelantamientos prohibidos, cambios de sentido incorrectos y esas cosas. Lo que pasa que la gente se piensa que tambien por velocidad, eso es lo falso.
Editado por jon761 en 25-ago-2008 a las 13:44. |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 13599 Registrado: octubre-2005 Ubicación: prefiero no dar pist Vehículo: bmw x5 mer
los rdd's ya han pasado a la historia española, la gente se acojona cuando sale esas cosas por la tele o periodicos, Yo he lleagado a oir buradas de clientes mios o familiares con esto de los rdd's, pero bueno con no hacer caso pues me llega, s2 Editado por julian1982 en 25-ago-2008 a las 16:06. |
| | |
| | #9 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Mucho ruido, pero luego nunca más se supo, entre otras cosas porque es una tecnología carísima y de difícil homologación. Pero la leyenda urbana ahí queda. Saludos. | |
| | |
| | #10 |
| Coordinador ![]() Miembro # 24872 Registrado: agosto-2006 Ubicación: En la Peninsula Vehículo: Pepinillo
pero eso no quiere decir que bajemos la guardia, ya que se de buena tinta que la G.C. dispone de RDD tambien, otra cosa es que no hagan campañas pero de tenerlos los tienen, lo que pasa es que mucha gente ya se a puesto las pilas como he dicho anteriormente y esas instalaciones chapuceras que poco a poco se van reaciendo hace que les cueste mas el pillar un antiradar, s2
|
| | |
| | #12 | |
Salu2. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| vuelven |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:52. |