Instalar Navy lci en pre sin navegador

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por abel_m3, 30 Jul 2014.

  1. abel_m3

    abel_m3 En Practicas

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    canarias
    Hola muy buenas,

    Hace tiempo que no posteaba por el foro aunque ahora tengo un proyecto entre manos y posteare más amenudo.

    El tema que me urge ayuda es el siguiente,se me ha dado la ocasión de comprar un navegador de pantalla grande la que traen los serie 1 después de 2010/11 sino me equivoco con el reproductor el mando que va delante de la guantera y cableado del mismo.

    Mi coche es de 2008 y no lleva navegador ni tengo el portaobjetos del salpicadero es plano totalmente, mi duda es se puede abrir el hueco e instalar este navegador sin cableado conectándolo al de mi coche directamente,por el contrario tendría que pasar el cableado o la última opción necesito también el salpicadero del coche siniestrado?.No se si necesitaré alguna centralita adicional que controle el cid y no se si al tener el accidente el navegador esta asociado al coche siniestrado y podré hacer uso del mismo en mi coche.

    Toda ayuda es poca en este momento y agradecería su apoyo me urge porque solo me lo guardan hasta mañana y ruego me perdonen si hay información en el foro porque no he podido leer nada dado que fue algo ahora mismo que me surgió y no he tenido tiempo.


    Muchisimas gracias de antemano compañeros y disculpad por el tocho.
     
  2. SepNano

    SepNano En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2010
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Logroño
    Si se puede reequipar, tendrias que hacer el agujero del salpicadero, cambiar la consola central por la del hueco del idrive y alguna cosilla mas, de todas formas usa el buscador, porque este tema esta bastante hablado
     
  3. abel_m3

    abel_m3 En Practicas

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    canarias
    muchas gracias por contestar la verdad es que lo poco que he podido ver no me carga las imágenes si me puedes pasar un enlace?.
    Tengo que coger todo el cableado de fibra optica del coche?,el navegador al ser de un coche siniestrado esta liberado y puede ser usado por mi luego?.donde tengo que mirar a ver si lleva combox o mulf2 ese debajo de los sillones traseros o bajo la moqueta del maletero?,el cableado que van a los mismo se puede quitar?.

    Lo unico que tengo claro es el agujero del salpicadero,que no se me carga la plantilla para cortar no se como debo cortar,poner la pantalla cid con los cables ,abrir mas hueco para el dvd reproductor y luego poner la consola central con el idrive el cableado supongo que sera sencillo no lo se de sacar en el coche siniestrado.
    Me falta la fibra optica esa dichosa,el combox que no se si lo trae,los cables del mismo,y la antena de tiburon que no se si poner una de esas al lado del retrovisor una fankrad o algo asi que lei que sale barata y no es necesario agujerear pero tampoco se como va.

    Muchas gracias
     
  4. tdi140dsg

    tdi140dsg Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    badalona
    Modelo:
    120d ///M 163cv
    si tu coche es 2008 no es pre.....
     

Compartir esta página