Me entregaron el coche peor que lo dejé

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por jali, 21 Oct 2014.

  1. jali

    jali En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2013
    Mensajes:
    386
    Me Gusta:
    38
    Quería saber si os ha pasado entregar el coche para arreglo de chapa y pintura y encontraros que os lo han entregado peor que lo habíais dejado.

    Di parte de unos pequeños arañazos que tenía mi coche y tras leeros en diversos subforos, el taller de chapa y pintura que me dio confianza fue Servimax; mi presentación allí fue: "Buenos días, les he conocido por el foro BMWFaq y tienen muy buena fama entre los foreros, así que aunque esté lejos he decidido venir aquí". Lo curioso es que la respuesta fue "bueno, habrá de todo, también gente que esté descontenta".
    Se ve que me ha tocado a mí la segunda parte, lo digo porque estoy bastante decepcionada con ellos, me han realizado un trabajo pésimo y quería comentarlo en el foro del F10, aunque hablé de ello hace unos días en otro subforo.

    Me di cuenta de unos rayones en la parte derecha en su momento, que lo comenté con ellos, pero me dijeron que no eran rayones, y me fui, pero resulta que lo son, bastante cantosos además; no me arreglaron el retrovisor que di parte y tenía sus rayones, y me regalaron otros rayones que no tenía.

    Decir que para mí Boadilla está bastante lejos, tuvieron el coche una semana y al llamarles tras llevármelo y comentarles lo del retrovisor, se ofrecieron a arreglármelo después, en plan chapucilla rápida sobre la marcha, llevándolo otra vez allí, pero ya no lo he llevado, "virgencita, que me quede como estaba", como comprenderéis, si quiero seguir teniendo coche he decidido no volver.

    Cuando salí con el coche comenzó a avisarme el ordenador de que llevaba todas las ruedas bajas y tenía que resetearlo, por lo que no pude salir a la carretera y tuve que volver al taller a que me inflaran las ruedas; también me he dado cuenta de que con el coche parado y presionando el freno, chirría como antes no lo hacía.

    A todo eso unirle que hay ciertas partes de la chapa sin pintar que quedan de color blanco hipercutre (os recuerdo que mi coche es negro zafiro), el asidero de la puerta y el asiento oyster me los dejaron llenos de mierda, que he tenido que limpiar a fondo, y eso que vi como pusieron el plástico para cubrir el asiento, nada eficaz. Voy descubriendo más detalles conforme pasan los días (no cojo el coche a diario), y es una auténtica pena porque ya os comenté que mi coche duerme en garaje, soy muy cuidadosa y me gusta tener el coche impoluto, pero con servicios así parece algo imposible.

    La próxima vez que tenga que dar parte me arriesgaré a llevarlo a un sitio oficial (aunque dijísteis que dejaban mucho que desear), ya que empeorar la atención de servimax parece imposible.

    Ni qué decir tiene que si viérais cómo estaba mi coche al entregarlo y si lo viérais ahora, estaríais de acuerdo conmigo en que ha sido peor haberlo llevado. Tengo fotos de todo, del antes y del después.

    Como veis, mi experiencia ha sido pésima, y quería haceros llegar mi queja y mi desconcierto, ya que lo recomendáis.

    Un saludo.
     
    Última edición: 21 Oct 2014
    A Vignale y ObiWan les gusta esto.
  2. culebreitor

    culebreitor Forista

    Registrado:
    21 Abr 2014
    Mensajes:
    1.529
    Me Gusta:
    1.554
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    F10, ///M5.
    A mí me hicieron una peor, bastante peor en mi f10 en un taller también recomendado. Mañana la contaré cuando coja el ordenador. Si te sirve de consuelo, con el tiempo se pasa esas ganas de matar a alguien por tal estropicio.
    Mañana lo recogeré del taller de haber cambiado la caja automática, veremos a ver sí no me llevo ningún susto.
     
  3. jali

    jali En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2013
    Mensajes:
    386
    Me Gusta:
    38
    Pues sí que estamos bien, ¿es que no hay nadie contento? ya contarás lo de la caja, espero que no te lleves sorpresas.
     
  4. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    67.676
    Me Gusta:
    216.120
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tremendo @jali , pero bien es verdad, no te vacilaban, yo he leído más críticas que alabanzas de estos de Servimax. Lo siento muchísimo.
     
    A JAVMAD le gusta esto.
  5. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Pues es una lástima que pasen estas cosas, yo vivo en Boadilla y tengo que dar un par de partes para el F10 (paragolpes trasero, y maletero) pero son tales minucias, que lo esto alargando precisamente por no llevarme sustos... ahora que visto lo visto, no lo voy a llevar a Servimax, porque no eres la única que se queja del trabajo realizado por este taller.

    En fin, a ver si hay suerte con algún servicio oficial. Saludos. :)
     
    A jali le gusta esto.
  6. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    67.676
    Me Gusta:
    216.120
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ICM?
     
  7. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    mande??????? :eek:

     
  8. bigwave

    bigwave Forista Senior

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    4.324
    Me Gusta:
    2.489
    Ubicación:
    Madrid
    ES lo que tienen los chaperos...

    Yo no me atrevo a recomendar ningún sitio ya que me ha pasado de todo.

    Los que lo habéis llevado poner las fotos para que veamos que os ha pasado.
     
    A jali le gusta esto.
  9. cgarciag1

    cgarciag1 Forista

    Registrado:
    3 Sep 2011
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    628
    Ubicación:
    Irún
    Modelo:
    G30 520DA
    Buenas tardes.

    Yo llevo viviendo en Irún 27 años y con el f10 van 6 coches, por suerte nunca nada grave pero siempre he llevado los coches a Carrocerías PELLICER y nunca he tenido el más mínimo problema y siempre un trabajo perfecto, así que cuando el seguro me "recomienda" su taller homologado le contesto que yo ya tengo mi propia homologación.

    @jali lamento mucho tu experiencia y comparto tu sentimiento de frustración.

    Un saludo
     
    A jali le gusta esto.
  10. culebreitor

    culebreitor Forista

    Registrado:
    21 Abr 2014
    Mensajes:
    1.529
    Me Gusta:
    1.554
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    F10, ///M5.
    Resumo brevemente mi historia porque como me ponga a contarla bien; todavía me entra dolor de barriga.

    Serie 5, roce en el paragolpes trasero. Lo llevo a pintar. Me lo devuelven.
    1) Paragolpes mal encajado. Me lo reparan bien a la semana siguiente, era viernes, pero cuando me lo dieron el maletero no cerraba...
    2) Trabajo pésimo. Del cual me doy cuenta a medias en la tienda pero no digo nada hasta poder verlo a la luz del sol. Piel de naranja a mogollón. Más incluso que la que trae el coche de serie que para ser lo que es, los bmw traen bastante pero eso es otra historia:facepalm:.

    3) Mal lacado. Habiendo incluso zonas sin laca.
    4) Llego a casa, me bajo del coche y le habían dado una ostia ellos en el paragolpes delantero!!! Increíble! En la tienda estaba de culo y no lo vi. Lo llevo y dicen que he sido yo... fallo mío el no verlo allí. Lo que nos dijimos da igual. Creo que fue la primera vez en mi vida que he perdido las formas con alguien. Me lo arreglaron, sí. Pero ojalá que no porque, cuando lo fui a recoger, trabajo pésimo también reparando el paragolpes delantero y lo mejor de todo. Habían dejado mi coche al lado de otro y estaba lleeeeeno de laca. Salí a la autovía y no se veía al darme el sol en los cristales y estar éstos "translúcidos".
    Una tarde entera dándole a los cristales con disolvente. Gracias a Dios se fue casi todo y lo único que quedó fue por la carrocería que sólo se nota en que está un poco áspera pero con los lavados va mejorando...

    Resumiendo, me hacen una chapuza, le dan un golpe al coche, me lo reparan todo fatal y encima me llenan el coche de laca... y bueno, del interior mejor no hablar, todo sucio de polvo de masilla lijada... en fin...
    Lo positivo, tengo el coche sellado dos veces contra el desgaste meteorológico :floor: y al final me pulieron la chapuza del tío este y quedó más o menos decente.
     
    A jali le gusta esto.
  11. mou

    mou En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    en un puente colgante
    Modelo:
    530d f11
    j*der vaya chapuceros..........ya que encima no tiene pinta de que les importe mucho lo que piense a gente,o de que cojan fama de chapuceros...lo menos que podemos hacer es no llevarles los coches y menos recomendarlos.
    Para mi que no estan muy necesitados de trabajo por que sino no me explico como pueden tratar asi a los clientes de su propia empresa y quienes les dan de comer...
    Al final va a ser verdad eso que siempre dicen nuestros padres (el mio por lo menos....)de :Ya no quedan profesionales como los de antes....

    Culebreitor mantednos inforrmados de lo de la caja..no sabia que se te habia fastidiado..
     
    A jali le gusta esto.
  12. casio

    casio En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2011
    Mensajes:
    163
    Me Gusta:
    12
    Jali,
    siento mucho la chapuza que te han preparado. A mi se me encoje el estomago cuando tengo que llevar el coche al taller, por pequeña que sea la reparación.
     
    A jali le gusta esto.
  13. jali

    jali En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2013
    Mensajes:
    386
    Me Gusta:
    38
    Sí chicos, lo peor es ser perfeccionista porque vivimos en un país de chapuzas desafortunadamente. A continuación os muestro las razones por las que dí los partes, como veréis era poca cosa, quería tenerlo perfecto pero me salió el tiro por la culata, como os decía, si sé esto no lo dejo.
    En el siguiente post os mostraré las chapus a la entrega. Como ha dicho antes el compañero, hay desperfectos que vas descubriendo al paso de los días a la luz.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  14. jali

    jali En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2013
    Mensajes:
    386
    Me Gusta:
    38
    Y aquí os pongo las fotos cuando me lo entregaron, con los rayones, sin contar con el problema de las ruedas, el reseteo del ordenador y el chirriar del freno.
    Tampoco tengo fotos del asiento oyster lleno de mierda y otro rayón de la parte delantera, son las dos fotos que no tengo, pero os hacéis a la idea.
    Como véis hay muchos más problemas después que antes de entregarlo, contando con que el retrovisor ni lo tocaron y me dejaron parte del lateral sin pintar, un despropósito.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 22 Oct 2014
  15. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    67.676
    Me Gusta:
    216.120
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Menuda MIERDA de trabajo de Servimax, sin más palabras.

    :(

    Pero es que espera, que son patrocinadores :eek: No he visto hilo de presentación, solo hilo en subforo de patrocinadores.

    http://www.bmwfaq.com/index.php?posts/14171422
     
  16. jali

    jali En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2013
    Mensajes:
    386
    Me Gusta:
    38
    A lo mejor es que a mí me tocó la china, pero lo que sé que lo que es mi caso, nunca más, un coche que podría estar perfecto, está de chapu como si no me hubiera preocupado por él.
    Por eso os lo quería comentar, porque descubrí servimax por vosotros, me fui lejos para garantizar una buena atención, y si a mí me lo dejaron así es que, evidentemente, no supervisan el trabajo, les da igual un trabajo bien hecho, no les preocupa el cliente ni el coche que reparan, y le puede pasar a otra persona.
    Eso sí, me llama la atención que sean patrocinadores.
    Un saludo.
     
    Última edición: 23 Oct 2014
    A Vignale, ivm y ObiWan les gusta esto.
  17. bigwave

    bigwave Forista Senior

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    4.324
    Me Gusta:
    2.489
    Ubicación:
    Madrid
    Recomendar un sitio sino se está muy muy seguro es muy arriesgado a uno le pueden hacer un trabajo fantastico y al siguiente la chapuza del siglo.

    Yo por ejemplo cambié de conce de Movilnorte a BMW Madrid, el trato buenisimo con muchos detalles, coche de sustitución, trabajos muy bién realizados, pero últimamente todo ha cambiado al contrario, problemas hasta para conseguir cita, trabajos a medias, problemas que salen de nuevo a la semana...

    Para mí el que encuentra un buen taller ha encontrado un tesoro.
     
    A ObiWan y jali les gusta esto.
  18. jali

    jali En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2013
    Mensajes:
    386
    Me Gusta:
    38
    Buff, a mí movilnorte me vendió el coche, y hasta que me lo vendieron todo fenomenal, de hecho supongo que todo me lo pintaron de color de rosa para que valorara al vendedor con 5 estrellas, pero después si te he visto no me acuerdo, con prepotencia y altivez, pedí lo del coche de sustitución y bastante bordes me dijeron que no tenían, así que es otro sitio al que nunca lo llevaría. Por lo que veo es bastante complicado encontrar gente honrada, trabajadora y que sea meticulosa. ¿Qué tipo de profesional es aquel que no te garantiza que el coche te va a quedar estupendo?
     
    A ObiWan le gusta esto.
  19. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    67.676
    Me Gusta:
    216.120
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Igual que yo con mi ex conce de Murcia. Hasta el punto de no comprarles un f20 porque me incomodaba pensar en llevárselo a revisiones.
     
    A jali le gusta esto.
  20. friocalor

    friocalor Forista

    Registrado:
    9 Jul 2014
    Mensajes:
    1.499
    Me Gusta:
    548
    Ubicación:
    Madriles
    Modelo:
    330xd E92 LCI
    Parece mentira que haya crisis y millones de personas sin trabajo, y que los "cuatro" que trabajan no lo hagan como dios manda, cuidando los detalles y el puesto de trabajo.

    Yo llevé mi Mercedes anterior a CityCar Sur de Leganés en Madrid para arreglar un pequeño bollo que le hice. Cuando lo recogí había puntitos de polvo en la pintura, gotas de exceso de pintura y gotas de color granate!! (el coche era blanco). Por dentro estaba muy sucio, con polvillo blanco difícil de quitar. Obviamente no me lo llevé y en cuanto dije la palabra mágina: "reclamación" saltaron las alarmas. Me lo dejaron perfecto y por dentro le hicieron un detallado quedando como el día que lo compré.

    No obstante me arrepentí de no haber puesto la reclamación y haberme vendido tan facilmente. Hay que poner reclamación por mínima que sea la causa, es la única forma de que se pongan las pilas.
     
    A jali le gusta esto.
  21. friocalor

    friocalor Forista

    Registrado:
    9 Jul 2014
    Mensajes:
    1.499
    Me Gusta:
    548
    Ubicación:
    Madriles
    Modelo:
    330xd E92 LCI
    Por cierto, me he metido en el enlace de más arriba, el del patrocinador servimax, y no deja escribir en el hilo. Un error, debería poderse hacer para que el forero o forera descontento deje ahí su reseña, así se pensarían dos veces hacer trabajos chapuzas.
     
    A jali le gusta esto.
  22. jali

    jali En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2013
    Mensajes:
    386
    Me Gusta:
    38
    Desde luego que funcionen a base de reclamación no me parece normal, pero si es la única manera, no habrá más remedio. Lo que pasa que de ciertos detalles no te das cuenta más que al paso de los días, yo aún, como digo, sigo descubriéndolos.
     
    A friocalor le gusta esto.
  23. FLoryan

    FLoryan Forista

    Registrado:
    24 Jun 2010
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    528i/M-special
    Aqui en España el tipico arañazo de aparcar es un extra.Si no se sabe aparcar coj*nes ,todo por oreja y bordillo . Estoy por mandar mensaje a los de la DGT q saque una nueva ley _multa de 100€ si aparca a menos de 1 m del otro coche.:metra:
    He sufrido mucho hasta q me he encontrado un garaje individual ,y sigo sufriendo cuando lo saco,pensando en como lo voy a enccontrar donde lo he aparcado ; me gusta tenerlo perfecto, cosa dificil aqui.


    ---------------------------------
    http://www.bmwfaq.com/threads/e39-r...niko-peguenos-detalles-en-el-post-239.678132/
     
    A Vignale y jali les gusta esto.
  24. jali

    jali En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2013
    Mensajes:
    386
    Me Gusta:
    38
    Más que difícil querrás decir imposible, jeje.
     

Compartir esta página