¿Vuestro proximo coche sera un bmw?

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por PabloCadiz, 11 Jul 2006.

  1. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    67.689
    Me Gusta:
    216.202
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Menuda falacia. Como dice el compañero, vete con el dinero en la mano a cualquier concesionario a comprarte un coche y luego hablamos. (Se lo digo al que ha escrito eso, no a tí que lo has puesto aquí ;) ).

    Y que no le financien el coche NO es problema de BMW España, es problema de su financiera, que en virtud de la documentación económica aportada, nóminas, contratos, tipo de permiso de residencia, ..... puede mandarte a tomar viento a la farola, seas extranjero o español. Punto.
     
    A Eddie27 le gusta esto.
  2. antoniomanu

    antoniomanu En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    735i
    Buenos dias!

    Soy nueva en el foro y neceistaria que me echarais un cable urgente... Encargue un opel antara en el concesionario opel TUVISA de Madrid, en el mes de abril. Por diversas razones se han demorado en la entrega del vehiculo hasta ahora.El coche ya esta en el concesionario desde hace un mes (lo vi con mis propios ojos la semana pasada cuando entregue mi coche viejo) Habiamos quedado en recogerlo este sabado pero ahora me dicen que no tienen la documentacion lista, que tienen que sacarla del banco y que por razones que desconozco (financieras, supongo) no dan la orden de liberar la documentacion del banco.
    Necesito regoger urgentemente el coche puesto que resido fuera de espana y solo tengo vuelos de ida para recoger el coche y no de vuelta, porque se suponia que volvia con el coche...

    Necesito el email de atencion al cliente de opel españa a ver si puedo mover este asunto antes del sabado.
    Alquien sabe que puedo hacer? me temo lo peor....

    Desde luego, os aconsejo que no compreis en TUVISA ni unas alfombrillas.... porque tanto mi coche viejo como el dinero lo recibieron sin ningun problema... pero el coche nuevo no me lo entregan despues de meses....


    Muchas gracias y enhorabuena por vuestro club! espero tener mi antara pronto y poder compartir con vosotros otras experiencias mas afortunadas.

    Un saludo!



    Para el que no lo sepa tuvisa/ inauto es lo mismo es la manera de dividir la empresa para presuntamente estafar al cliente...
    Mirar de lo que se queja esta mujer... en otro foro..
    Saludos
     
    Última edición: 12 Abr 2014
  3. Jose Ortega

    Jose Ortega En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    530 DA (E60)
    Hola a todos.

    Yo la unica pega que veo al mundo "BMW" es el elitismo de los concesionarios. Personalmente, hay dias en los que voy con traje y corbata (lo cual no me mata) y otros dias que voy en vaqueros y camiseta (que me gusta mucho más, aunque por desgracia no puedo hacerlo cada día). Es curioso ver como la gente es tan ignorante que al verte con traje y corbata te esbozan una sonrisa de oreja a oreja y te tratan de "Señor", y tres dias más tarde, ni se acuerdan de ti al verte en vaqueros y ya no eres tan... "Señor".

    Es la ignoracia y la generalizacion de estereotipos por parte de personal "adiestrado" en tonterías y peloteos por parte de BMW.

    De todos modos, mi opinión sincera, es que los coches BMW son diferentes, transmiten sensaciones que otros no consiguen transmitir (y no gracias a los concesionarios españoles), pero su servicio postventa es lamentable, intentando hacer que "seas diferente", cuando cualquier persona inteligente ve que la diferencia no te la transmite un ignorante que han puesto a cargo del servicio al cliente en un concesionario.
     
    A Krespo y 320touringdmmto les gusta esto.
  4. antoniomanu

    antoniomanu En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    15
    Modelo:
    735i
    cuidado al comprar un coche BMW
    Esto es el trato que nos da BMW iberica...

    Compre un coche BMW en Inauto de la Carretera de Valencia hace 5 años y yendo de viaje me revento un neumatico,no me paso nada de milagro porque me hice con el coche,pero es que estaba de dibujo bien pero rajada en la parte entre el dibujo y la llanta.Pero es que cuando fui a la ITV,las otras ruedas estaban puestas al reves,la parte de fuera para adentro y tambien tenian varias rajas en el mismo sitio.Conclusion,que le dieron la vuelta a las ruedas para que no se viera que estaban rajadas,con el consiguiente riesgo que tiene,asi que mucho ojo,hay que revisar todo a fondo, que yo me confie por ser concesionario BMW y no me he matado de milagro.


    Hay 2 mensaje/s más sobre "Inauto BMW carretera de Valencia"
    1 comentarios.


    1. Usuario 814f6c | 18/9/2013 09:37:03Responder
      De verdad siento que talleres con un nombre como BMW tenga que dar servicios tan pésimos... A mi me la han liado bastante... Mira que ya lo he llevado varias veces a revisión y si no por plazo por informalidad en la información siempre he salido mal conforme, pero como es el que tengo más cerca he vuelto y en la hora!!

      Lo llevo porque me da un aviso (el motor amarillo) según el manual se debe a un empeoramiento en los gases de escape...bueno... Pues después de pedir cita y llevarlo no me llaman hasta pasadas más de 27 horas para darme el diagnóstico, que no se para que leches se pide hora entonces... No me han dado ni un presupuesto y cuando me llaman me dicen que es un problema de software y que hay que restaurar el sistema del coche, cuando me dice que me van a soplar trescientos euros y pico les digo que lo paren... Voy a por el con la intención de llevármelo y me obligan a pagar 3 litros de aceite que no había autorizado a poner y una hora de diagnosis que tampoco me habían dicho importe aproximado... Me siento engañada cuando veo que pretenden cobrarme 75 euros por el aceite, 25 euros por litro!!! Más la diagnósis 186 euros de broma... Y me llevo el coche sin arreglar claro.
      Después del pollo que monté, porque me senti engañada absolutamente, pague y pedi el libro de reclamaciones, no me van a volver a ver mas por alli.
     
  5. sebas77

    sebas77 En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2008
    Mensajes:
    199
    Me Gusta:
    114
    Ubicación:
    murcia
    Pues mi 320 i tiene seis años y 110000km
    jodidas bobinas, bujías, sonda lambda, cilindros, gomas cuarteadas, volante con zonas peladas, cerradura rota, catalizador temblando...

    no creo que repita
     
  6. mbw

    mbw En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    442
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Aragón
    A mi me ha salido malo el e-60 pero entiendo que te puede pasar con cualquier marca. Me encantan los bmw pero con el servicio de los concesionarios de Zaragoza no repito bmw
     
  7. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    No repetiré con BMW por que no tengo pasta para eso. Pero si pudiera y lo comprara y me saliera malo, me iba a otra marca sin pensarlo y allí les dejaría el BMW como parte del pago del otro.
     
  8. WOLF_BMW1986

    WOLF_BMW1986 Forista

    Registrado:
    5 Dic 2014
    Mensajes:
    2.508
    Me Gusta:
    1.734
    Modelo:
    330d/e90
    No concibo tener ni montar otra marca, en mi casa hay 5 coches, por mis manos a pasado (mios) un Passat 2.5 V6 4motion, un vectra V6 cdti 184cv , y el bmw 330xd e46 184cv...pues bien, este ultimo (que poseo actualmente) es el mas viejo, del 2003, y el que mas kilometros calza, mas de 300k... y yo quiero que todos los coches que me quedan por tener en mi vida, (que ojala sean minimo 5-6 mas) sean todos BMW´s... de 6 cilindros, y ojala que de esos 6 alguno sea GASOLINA :lloro:.....En serio 4 años con la marca, y con un coche VIEJO, y estoy totalmente hipnotizado.
     
  9. AGULLO E-46

    AGULLO E-46 Forista

    Registrado:
    25 Feb 2008
    Mensajes:
    2.415
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    elche
    yo en principio si que repetiré
     
  10. veguin

    veguin Forista

    Registrado:
    8 Ene 2007
    Mensajes:
    766
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    asturias
    A partir de los e46,año 2004 mas o menos....se acabaron los buenos BMW,a mi entender y en mi experiencia
    Me encanta BMW,como unicos....pero no se si repetire...y estaba encantado,estaba¡¡¡
     
    A REG le gusta esto.
  11. darwinland

    darwinland Forista Senior

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    1.351
    Ubicación:
    Düsseldorf
    Modelo:
    123d, Saab 900
    El mío sin dudar si, es cuestión sentimental tb, desde que en 1983 entro en mi casa un e30 rojo, han entrado 2 más, no son muchos pero suficientes.
    Pros, dirección, motor, diseño
    Contras, no son muy fiables, pero acaso los merchi no pecan de centralita...
     
  12. CATA36M

    CATA36M En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2013
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    50
    Modelo:
    m42b18
    No! con las nuevas normas ITV me compro bici
     
  13. darwinland

    darwinland Forista Senior

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    1.351
    Ubicación:
    Düsseldorf
    Modelo:
    123d, Saab 900
    Mi proximo coche un F30
     
  14. MayorCarbono

    MayorCarbono En Practicas

    Registrado:
    21 Dic 2015
    Mensajes:
    293
    Me Gusta:
    210
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Modelo:
    bmw 118d M
    Yo tengo un e46 gasolina del 2002 y desde luego estoy encantado con el, ni un problema nunca, y digo nunca por que es verdad, pero por desplazamientos y trabajo, necesito un coche de gasoil, acabo de comprar un serie 1, 118d lci manual y bueno la verdad es que el coche me encanta, lleva prácticamente todos los extras, ya lo presentare al foro :) cuando me lo entreguen este viernes, pero se me ponen los huevines altos solo de pensar en que me salga pijotero, o por ser gasoil que tenga que tener mas cuidado de lo normal, por que en cuestiones de mantenimiento no se sabe nunca como hacerlo bien,
     
  15. makso

    makso Forista

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta:
    100
    Ubicación:
    Cai
    Modelo:
    X3 & R56d
    Igual que un gasofa, compañero....

    Si lo vas a llevar a la casa, te cuesta lo mismo.

    EL aceite que usan es el mismo

    La unica diferencia es el filtro de gasoil/gasolina, pueden costar diferente

    EN gasolina bujias, en diesel calentadores...

    El unico gran escollo es el DPF, pero puede que no lo toques en 200.000km, o puede que nunca

    Para que te hagas una idea, despues de tener e46 diesel, y un x3 2.0d (desde 2007), absolutamente cero problemas (maquinilla de elevalunas se funde en todas las marcas y todos los coches, no cuenta)

    saludos
     
  16. Splash

    Splash Forista

    Registrado:
    24 Abr 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta:
    205
    Ubicación:
    Aquí
    Modelo:
    320d E92
    El próximo en principio tengo pensado un serie 4 coupé. Pero como tenga algún problema con la distribución, adiós BMW para siempre.
     
  17. ISFER

    ISFER Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    7.225
    Me Gusta:
    6.541
    Ubicación:
    PPDO. DE ASTURIAS
    Modelo:
    Z 3 1.9
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo aparte de Z, tengo un Audi (ni punto de comparación el servicio post venta)
     
  18. cucopatinas

    cucopatinas En Practicas

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    4
    BMW...nunca. Están tan depreciados que no le puedo ni vender.
    El sector del automóvil está lleno de irresponsables.
    Con Toyota la mejor experiencia. Con BMW nefasta, tanto con la casa matriz como con los distintos concesionarios que he recorrido.
     
  19. Riuet85

    Riuet85 En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2016
    Mensajes:
    150
    Me Gusta:
    118
    Ubicación:
    Dénia
    Modelo:
    F 30 318aut
    Yo personalmente si, de hecho a principios de abril, llega un 318, hace 6 años que tengo un 116d, e87, y la verdad de mecanica muy bien, el unico problema que he tenido con el sensatec es una mierda.
     
  20. Tripolar

    Tripolar

    Registrado:
    31 Mar 2016
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW F30
    Ni de coña me compro otro BMW, compré un 318d nuevo hace 5 meses.

    Todo funciona mal, las puertas se abre a veces, otras no y no puedo entrar, o tengo que entrar por alguna puerta distinta a la del conductor.

    Los retrovisores no se despliegan, o no se cierran, cada día una cosa distinta.

    Cada vez que el motor se para da un golpe a los 5 segundos, como sí alguien diera una patada en el frontal del coche.

    El aire acondicionado hace un silbido muy desagradable.

    A los dos días de comprarlo echó humo con fuerte olor a aceite. (En Bmw dicen que es normal). Es normal que los coches nuevos echen humo por el capó? Desde luego, eso no lo ha vuelto a hacer...

    Según le da, unos días tiene más potencia que otros.

    En 5 meses me ha dado el muchos más problemas que mi coche antiguo(seat León TDI) en 13 años.
     
  21. makso

    makso Forista

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta:
    100
    Ubicación:
    Cai
    Modelo:
    X3 & R56d
    Yo en tu lugar tampoco me lo compraria


    Con 5 meses estas en tu derecho a que te arreglen los problemas o incluso te den un coche nuevo. Fallan hasta los porsches/ferrari.

    Podrías indicarnos el concesionario........ para no acercarse nunca

    De todas formas, muy raro todo :(
     
    Última edición: 25 May 2016
    A Tripolar le gusta esto.
  22. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.808
    Me Gusta:
    5.902
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    El próximo un Mercedes clase C ,,aunque un F30 de segunda mano tampoco lo despreciara si la oferta es buena ,pero a mismo precio un Mercedes sin dudarlo ,,Mercedes-Benz
     
    A ObiWan le gusta esto.
  23. Tripolar

    Tripolar

    Registrado:
    31 Mar 2016
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW F30
    Muy raro todo si.

    Yo estoy realmente descontento. Si a los 5 meses está así, cuando tenga 4 años es una chatarra. Es un error enorme haberme comprado este coche, siempre quise un BMW, y al menos en mi caso, ha sido el error más caro que he cometido.

    El concesionario es el de la carretera de Valencia, km 7, saliendo de Madrid. AUTOPREMIER se llama.
     
  24. makso

    makso Forista

    Registrado:
    31 Oct 2006
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta:
    100
    Ubicación:
    Cai
    Modelo:
    X3 & R56d
    Me extraña...

    Lo pediste de fabrica o stock???

    Tienes tu derecho a protestar a la bmw iberica, y te van a dar la razon. Vuelvo a decir MUY RARO TODO

    No defiendo la marca. Dije en este hilo que no sé si repetire. Cuando toque cambio comprare lo que me cuadre, lo mismo un skoda, o u mercedes.

    Y los bmw de mi casa, impecable. Centenares de miles de km, muchisimos años, y cero problema (no cuento mantenimiento, o alguna tonteria puntual)

    Que es lo que te dicen en postventa???
    Suerte
     
  25. rauless

    rauless Forista

    Registrado:
    4 Nov 2007
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta:
    214
    Ubicación:
    granada
    Modelo:
    530d e60,f10
    Yo
    en principio si sera otro bmw
     
  26. DriverF30

    DriverF30 En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2016
    Mensajes:
    149
    Me Gusta:
    140
    Modelo:
    F30
    Siempre he partido de la misma base, LA MEJOR MARCA NUEVO!!

    Luego dentro de lo que nos podamos permitir, pues hay de todo como en botica. Actualmente estoy muy satisfecho con mi BMW. Pasé por VW y Audi, en mi familia tienen MB y, todas las marcas cuando sus vehículos son nuevos van de cine (sino para eso está la garantía).

    Repetiría con BMW? pues depende de lo peleón que me salga en los próximos años, o los modelos que saque ésta marca, pero con lo que me gustan los coches, probablemente cambie para disfrutar de otras marcas.

    Slds.
     
    A Dr.Nieto le gusta esto.
  27. saturnino

    saturnino

    Registrado:
    6 Jul 2016
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    X3 f25
    Después de muchos disgustos, la marca me sigue gustando pero por principios, mi próximo coche NO sera un BMW. Imagínate que me sale otro igual de malo, yo mismo diría que soy gilipoyas.
    Me imagino que problemas hay en todas las marcas y al final el que acaba decepcionado con una se cambia de a otra marca, así que un futuro BMW perderá a unos clientes y ganará otros. Evidentemente, en ese trasvase siempre hay quien aumenta cuota y otros que pierden. Viendo el foro, BMW debería estar desaparecida pero parece que no es asi.

    Saludos
     
  28. naim

    naim En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2011
    Mensajes:
    474
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    madrid
    Nunca más BMW dentro de 10 días pago la última letra ,de mi tercer BMW y adiós para siempre el trato de la marca es lo peor de todo a parte de los problemas mecánicos ,un cordial saludo.
     
  29. Dr.Nieto

    Dr.Nieto Forista

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta:
    1.470
    Ubicación:
    Andalucía
    Modelo:
    128ti y X5 f15
    Os comento mi experiencia. Entre mi mujer y yo hemos tenido un 1.18d de 2008, un 3.20d de 2009, ahora tenemos un 5.20d de 2015 y a la espera de que dentro de un mes nos entreguen un X1 s18d para mi mujer que se ha encaprichado con ese modelo. Todos ellos los hemos comprado nuevos en España configurados y encargados a nuestro gusto. Todas las revisiones en taller BMW, cambio de lunas en taller BMW y no en carglass, pintura de roces, arañazos,etc en taller BMW. Nuestra experiencia.... La marca como diseño me encanta, la que más de hecho. La conducción espectacular desde mi punto de vista. Pero ahora bien... El servicio postventa y de taller lo considero bastante deficiente, no está a la altura del precio que cobran y de una marca de este nivel, y eso que yo no he tenido problemas gordos de taller gracias a Dios. Pero siempre que voy pienso... Si son asi de ineptos para una chorrada no quiero imaginar un problema de motor. Los mecánicos han perdido la casta de los buenos mecánicos de antes que probaban los coches y sabían diagnosticar las averías. Ahora todo son códigos de error y diagnosis. Por poner un ejemplo, tu ves el coche goteando aceite y se lo dices, lo meten en la maquinita y como la maquinita no salga el código te niega la avería. Esta todo correcto, pero no ves que gotea aceite? Ya pero la maquina dice que no y es que no, eso es normal. Y asi suma y sigue. Por no mencionar los innumerables problemas de fiabilidad de los motores, turbos, cadenas de distribución,etc

    Resumiendo... creo que cuando toque cambiar el serie 5 y el X1 cambiaremos de aires, no han sabido ganarse nuestra confianza
     
    Última edición: 4 Sep 2016
  30. ermigue_73

    ermigue_73 En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2015
    Mensajes:
    172
    Me Gusta:
    87
    La verdad, lo que cuentas de la maquinita de hacer diagnóstico... ocurre en todas las marcas. Si es sólo por eso te va a dar igual, cualquier marca en sus talleres oficiales harán lo mismo... Es cuestión de tener suerte con el taller al que lo lleves...
     

Compartir esta página