Cuidado con Demac

Tema en 'Mini' iniciado por enric36, 17 Jun 2015.

  1. enric36

    enric36

    Registrado:
    15 Jun 2015
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW X3

    Soy mecánico y tengo un reputado taller en el Principado de Andorra.
    Les envíe a esta gente una centralita de un Mini-Countryman D, que funcionaba perfectamente para una reprogramacion y después de su manipulación jamas volvió el coche a ponerse en marcha,me la hicieron volver a enviar varias veces,siempre con todo a mi cargo,para finalmente dejarme en la estacada teniendo que adquirir una nueva en el concesionario,yo pague todo,trabajo ,pieza nueva ,transportes varios,alquiler del coche al cliente,que con todo el fregao,se quedo sin coche un mes.
    Los responsables de esto ,peor que mal,pesimos,el técnico en electrónica diciéndome que la electrónica " a veces es la hostia",el responsable comercial diciéndome que su jefe dice que la garantía solo funciona si el coche esta en sus instalaciones,pero entonces porque carajo me pidieron enviar la caja....solo pude hablar una vez con el que al parecer es el jefe ,un tal Jose Luis,que se esconde mas que una lagartija,que con muy buenas palabras me dijo que no me preocupara que con su seguro solucionarian el tema,teniendo incluso la desfachatez de pedirme todas las facturas i la centralita,para según el mostrarlas al seguro.Después de mas de 6 meses,nada,ni un euro devuelto del total de lo que yo pague,por no devolver ni tan siquiera me abonaron el "trabajo" que bien me cobraron por la repro,vaya por cargarse la centralita.....increible pero cierto y todo documentado.
    Digo todo esto porque evidentemente voy a ir a la justicia con esto,pero al menos que se sepa de que palo van esta gente y que no le pase a nadie mas lo que a mi me paso...
     
  2. javtem

    javtem En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2010
    Mensajes:
    709
    Me Gusta:
    186
    Ubicación:
    Madrid sur Getafe,Toledo
    Modelo:
    G30 540i
    Pues siento mucho tu experiencia con Demac, la verdad es que no son formas de tratar a nadie y entre profesionales menos, yo llevaba una repro suya y la verdad es que solo puedo hablar bien de ellos pero el trato que has recibido es para denunciar y llegar hasta el final y con todo documentado como lo tienes llevas la de ganar, ánimo y ya contaras como acaba el asunto.
    Saludos.
     
  3. enric36

    enric36

    Registrado:
    15 Jun 2015
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW X3
    Sus repros van muy bien,hace tiempo que llevo montandolas,incluso yo mismo llevo una en mi X3,pero esto que me hicieron no me lo esperaba para nada.
    Hoy me ha llamado personalmente su jefe Jose Luis pidiendo disculpas por lo sucedido y al parecer quiere firmemente arreglar el tema,espero y deseo que esta vez lo haga,al parecer hubo un problema de comunicación con los correos de mi seguro con el.
    Las cosas como son,ya os tendre informados de como va evolucionando el tema.
     
  4. enric36

    enric36

    Registrado:
    15 Jun 2015
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW X3
    El tema esta solucionado,finalmente hemos llegado a un acuerdo.Creo que es lo mejor para ambas partes zanjamos asi el asunto definitivamente.
     
  5. debus

    debus En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2010
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    658
    Ubicación:
    Por ahí
    Modelo:
    viejuno
    Me alegro de que todo haya acabado bien. Menos mal, porque te las han hecho pasar canutas.
     
  6. keltoi

    keltoi En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2012
    Mensajes:
    634
    Me Gusta:
    253
    Ubicación:
    Gallaecia
    Sinceramente,, opino que ciertas cosas entre profesionales deberian quedar asi, entre profesionales.

    Al mismo tiempo y contrariamente a lo que acabo de decir, pues se agradece que comentes el caso para otras personas, particulares o profesionales, tengan algo de informacion de como se han comportado.

    Hay que tener en cuenta, que se ve en tu perfil de usuario que tienes 3 mensajes,,, estos 3 mensajes que estan aqui escritos, lo cual tampoco es bueno para ti, porque se ve que unicamente te has registrado y has entrado aqui para poner el comentario contra Demac... lo cual no es ciertamente muy bien visto en los foros.

    Y ya por ultimo, lo que mas me ha gustado, es que has tenido la personalidad de volver a decir que todo se ha solucionado.
    Me explico. La gente es muy rápida, ágil y espabilada para entrar en un foro y poner verde a cualquier particular, marca o empresa. Pero luego pocos vuelven a decir que se ha solucionado, lo bien que los han tratado,,, quedando simplemente el mal comentario y queja. Es decir,, yo digo lo malo, pero no me acuerdo luego de volver a explicar el satisfactorio resultado.
    Eso me ha gustado, has vuelto y lo has escrito. Sea por voluntad propia o provocado porque a Demac y a nadie le gustara malas criticas. Pero lo has hecho.

    Asi que, me alegro que al final las cosas se hayan solucionado.

    A veces, pasan cosas malas, inesperadas.. y compensa perder para seguir ganando, trabajando y haciendo buenos trabajos.

    un saludo
     

Compartir esta página