Avería pantalla 4,3 bmw e39

Tema en 'Audio BMW' iniciado por zacarias, 5 Sep 2015.

  1. zacarias

    zacarias En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2003
    Mensajes:
    69
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    sevilla
    hola a todos,llevo toda mañana en un e39 de un amigo,al cual me comenta que no enciende su navegador 4,3.pues bien después de desmontar todos los modulos traseros lo que observo es que no llega corriente directa de 12v al pin 9,visto esto como sabeis el cable viene desde delante comprubo fusibles el 10,43,44 y están bien.decido cortar el cable y meter corriente 12v desde el borne de la batería,compruebo que lleguan los 12v en pin 5 de contacto,y el pin 7 ibus tiene 12v correctos.ahora la radio suena y se deja manejar desde el multifunción,PERO la pantalla nada de nada no enciende,el cd cargador esta muerto.tiene una bm24 y modulo tv loewe y están bien.
    alguna comprobación mas que deba de hacer ??
    una ayuda porfavor
     
  2. pekefazer

    pekefazer En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2011
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Almeria
    Modelo:
    530D TouringPre
    Hola compañero, la pantalla se llega a poner blanca pero sin salir nada de informacion? yo repare la mia hace unos dias y fue cosa de limpiar un conector y listo. Si te pasa eso, comentalo y te digo como actue para arreglarlo.

    Un saludo
     
  3. kawasakix750

    kawasakix750

    Registrado:
    7 Oct 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    e46 320d
    hola a mi se me queda la pantalla en blanco que conrctor limpiaste.gracias
     
  4. NaCl

    NaCl Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    3.869
    Me Gusta:
    4.828
    Ubicación:
    CAI
    Modelo:
    E46 320D
    :bien:
     
  5. pekefazer

    pekefazer En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2011
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Almeria
    Modelo:
    530D TouringPre
    Hola compañero perdona no te contestara antes estaba de viaje de oposiciones. Mira te cuento, tienes que sacar el modulo entero y desconectar los dos conectores traseros, luego tienes que soltar la pantalla que va cogida con dos tornillos de torx por arriba y uno por abajo o al reves no recuerdo bien, una vez la extraigas del modulo lleva un marco negro atornillado con unos tornillos pequeños de estrella y cuando la tengas ya sin el marco fijate que a la izquierda lleva un circuito por el lateral al cual va conectada la pantalla con un cable plano que sale soltandole una trabilla de plastico y tirando del cable. Pues bien ahi es donde con mucho cuidado limpie un poco con alcohol y repase con mucho cuidado tanto los pines del conector como la conexion de dicho cable plano. Espero te sirva y se te solucione como a mi. Cualquier otra duda me preguntas.

    Un saludo!!
     

Compartir esta página