Crisis RELOADED Crisis... amarraos los machos...Vol. XVI

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Manol, 7 Feb 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    Ya. Lo malo es lo que surja de esos votos
     
    A jmborja y vicente6 les gusta esto.
  2. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.114
    Me Gusta:
    392.149
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya sabes que NO opino que se haga camino al andar ;)
     
  3. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    6.013
    Me Gusta:
    6.304
    Ubicación:
    donde el sol brilla y refleja en la sierra
    Modelo:
    e39 , audi A6
    En este pais se a perdido la vergüenza y la educación asociada a que ahora es libertad de expresión y arte segun opinan muchos necios con mentalidad de JODEMOS
    1 ir a ver al rey vaqueros y mangas de camisa
    2 decir que lo de los titeres que actuarían en Madrid eso que iban a interpretar es libertad de expresión y cultura .... Y encima para niños
    3 y lo que es mas tronchante aun que se diga que ahora se vive bien , cuando a ciertas horas un matrimonio le da miedo salir ala calle a pasear por ser atracados como minimo o ser asaltados en sus casas como esta ocurriendo en mi zona por gente que se esta haciendo pasar por ispectores del contador del gas o comerciales que te van a mejorar la oferta del la luz .
    4 en otros tiempos eso no ocurría porque el que la hacia lo pagaba bien caro .
    5 antes si no eras un maleante o agitador de masas vivías DPM sin miedo a nada de palizas ni otras barbaridades que tanto hizo un bando como el otro pero claro solo se cuenta y se inculca a las siguientes generaciones lo malo que hizo el otro bando .
    Lo que pasa que la censura esta presente y no se puede hablar la verdad de las cosas como fueron y como son ahora .
     
  4. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe

    Las aptitudes y las actitudes no necesariamente tienen por qué estar contrapuestas. Se pueden dar unas sin las otras, las otras sin las unas, y en el mejor de los casos, ambas a la vez (lo deseable). El otro caso ni lo menciono porque el que no es apto y además no está motivado pues ... apaga y vámonos. Por eso, hablar de una considerando que la otra no está o no es necesaria, me parece cuanto menos desperdiciar o no considerar mucha casuística positiva. Que un sector, o en general, el mundo empresarial en su mayoría, decida en algunos casos premiar la actitud frente a la formación, si, claro, dentro de unos mínimos. Pero eso no tiene por qué reflejarse en algo deseable o conveniente para los individuos. "Los formamos nosotros". No nos interesa que "sepan" mucho para que no vengan "maleaos". O sea, "ovejitas" en algunos casos. Yo siempre he pensado que el mundo empresarial es un agente a tener en cuenta para la formación, pero desde luego, para mi, debe primar el individuo, lo que le conviene a él. Se debería formar no sólo buenos profesionales con salida en el mercado laboral, sino también buenos individuos, autónomos, libres, ... Que no se consiga en muchos casos, no quiere decir que no sea lo deseable, al menos para mi. Se puede intentar hacer las dos cosas, dirigiendo de manera positiva y dignificando sectores profesionales que quizás tengan poca demanda. Yo soy de FP, por ejemplo, y estudiar en este pais Formación Profesional en los años 80 era un demérito. Ahí se puede actuar para fomentar y como digo, dignificar, pero lo primero siempre, la persona.
     
    Última edición: 13 Feb 2016
  5. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    35.237
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Del 13-M a la Operación Coleta
    ¿Qué ha hecho Podemos para obtener casi el doble de votos que Izquierda Unida hace veinte años, cuando, de la mano de Julio Anguita, cosechó sus máximos resultados históricos?

    El año que viene se cumplirán cien años de la Revolución Rusa. En este período de tiempo se han verificado dos hechos fundamentales. Que el comunismo, allí donde se implantó, sólo trajo miseria y pérdida de libertades. Y que la combinación de capitalismo y democracia liberal representativa, a pesar de sus imperfecciones, es el sistema que más ha reducido la pobreza de toda la historia, al tiempo que ha sabido garantizar altos niveles de libertad.

    No obstante, desde que Pablo Iglesias anunció, hace sólo dos años, su candidatura para las elecciones al parlamento europeo, una parte considerable de nuestros compatriotas parece dispuesta a someterse (y someternos a los demás) al enésimo experimento neocomunista. Pedro Sánchez, como otros tontos útiles de la historia, sólo precipitaría los acontecimientos.

    La pregunta cae por sí sola: ¿qué ha ocurrido? O para formularla con más precisión: ¿qué ha hecho Podemos para obtener casi el doble de votos que Izquierda Unida hace veinte años, cuando, de la mano de Julio Anguita, cosechó sus máximos resultados históricos?

    Sin duda, las condiciones de 2016 son distintas de las de 1996, aunque también existen elementos de similitud. Pero cometeríamos un error si ignoráramos el papel de las individualidades en la historia. Sin Pablo Iglesias, Podemos no habría crecido de manera tan fulgurante; probablemente, ni siquiera hubiera llegado a existir.

    A fin de responder a esas cuestiones, resulta imperativo recordar algunos datos de la prehistoria de Podemos, centrándonos en la biografía de su líder. Distinguiré dos etapas.

    Etapa embrionaria: del 13 de marzo de 2004 a noviembre de 2010. La característica principal de este período es que Pablo Iglesias aún no ha roto el cascarón del mundillo ultraizquierdista: fuera de este, no lo conoce nadie.

    Cuando Pablo Iglesias participó en las movilizaciones del 13-M contra el Partido Popular, era ya una joven promesa de la ultraizquierda académica, incubada en la Universidad Complutense. No fue casual que sus padres le llamaran Pablo, en homenaje al político marxista y fundador del PSOE. La madre era abogada de CC.OO. y el padre había sido miembro del FRAP. Parece hasta natural que el hijo militara desde la adolescencia en las Juventudes Comunistas. Pero el 13-M es decisivo porque Iglesias no sólo estaba entre los manifestantes, sino que muy poco después teorizó sobre aquello, extrayendo conclusiones harto significativas
    [1].

    Para Iglesias, el 13-M no fue una mera protesta contra el PP, sino un cuestionamiento de la democracia representativa. Pero sobre todo fue una revelación del potencial de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) en la práctica política antisistema. Iglesias reproduce una cita del filósofo marxista y activista Franco Berardi, que resume admirablemente la idea: “Por primera vez en la historia humana, hay una generación que ha aprendido más palabras y ha oído más historias de la televisión que de su madre.”


    El otro elemento fundamental de la etapa embrionaria es la colaboración que inicia Iglesias con la Fundación CEPS, un think tank anticapitalista que, según la información publicada por El País, cobró cerca de cuatro millones de euros del régimen chavista, entre 2002 y 2012. Durante esta etapa, al igual que otros fundadores de Podemos como Íñigo Errejón y Juan Carlos Monedero, Iglesias adquirió una experiencia crucial en la implantación de regímenes populistas hispanoamericanos, que vio aplicable en España.

    Etapa larvaria: del 18 de noviembre de 2010 a enero de 2014. Esta fase se inicia con el primer programa de La Tuerka, presentado por Iglesias, en el canal local de línea izquierdista Tele K. Para que se hagan una idea, el inicio de las emisiones en TDT, unos meses antes, estuvo apadrinado por Willy Toledo, Leo Bassi, Pilar Manjón, Wyoming y el Dr. Sedaciones, Luis Montes.


    La Tuerka llegó a tener un relativo éxito gracias a su difusión por internet, y como ha reconocido el propio líder de Podemos, sin él no se hubiera forjado Pablo Iglesias como fenómeno televisivo. El primer programa trató la visita a España de Benedicto XVI, y sirvió para que los tertulianos pusieran a caer de un burro al pontífice. Para abrir boca, Iglesias dio paso a un vídeo groseramente anticatólico, producido por el colectivo de lesbianas gallego MariBolheras Precárias (sic), donde entre otras lindezas se decía: “La Iglesia mata, apostata”.

    El segundo programa, con el pretexto de la efeméride de la muerte de Franco, se dedicó a fustigar a la monarquía y a la Transición. Este era el estilo inconfundible de La Tuerka. Sectarismo en vena contra la Iglesia y el régimen constitucional, además de contra el capitalismo y el “imperialismo”. Pero hasta la primavera de 2013, y pese a una fugaz aparición en Tele 5, Iglesias continuó siendo un perfecto desconocido para la inmensa mayoría de españoles.

    El 25 de abril de 2013 Pablo Iglesias fue invitado al programa de Intereconomía TV, “El gato al agua”, para debatir sobre el asedio al Congreso que pretendían varios grupos antisistema. Aquella intervención marcó un antes y un después. A partir de entonces, cadenas de mucha mayor audiencia como Cuatro o La Sexta empezaron a invitar a Iglesias a sus programas, convirtiéndolo en cuestión de semanas en uno de los tertulianos televisivos más conocidos.

    Los ingredientes del “fenómeno mediático Iglesias” ya se manifestaron en su aparición en Intereconomía. El futuro líder de Podemos se presentó a sí mismo como un intruso tras “las líneas enemigas”, midiéndose con desparpajo con primeros espadas como Federico Jiménez Losantos o Alejo Vidal-Quadras. Relativizó la violencia de la izquierda antisistema, comparándola con la “violencia” de los recortes sociales, los desahucios y el paro. No dejó de recordar su condición de profesor universitario y de mileurista. Y por supuesto no mencionó sus jugosos ingresos procedentes de la Fundación CEPS, ni de La Tuerka; ni de Hispan TV, el canal iraní en el que dirigía desde enero el programa Fort Apache.

    Iglesias quiso dar una imagen de una persona preparada pero de condición humilde y ajena a la clase política, de un David frente a Goliat, más allá de la vieja división izquierda/derecha. Esta es la clave fundamental del éxito del futuro líder de Podemos: el camuflaje perfectamente estudiado de su ideología y sus objetivos comunistas. Por si pudiera existir la menor duda al respecto,
    él mismo lo explicó con meridiana claridad en la IV Universidad de Verano de Izquierda Anticapitalista (agosto de 2013), donde defendió frente a sus correligionarios la necesidad de “traducir” el lenguaje marxista a un lenguaje popular que entienda todo el mundo, hasta “tu abuela”. Su intención en la televisión, confiesa, nunca fue convencer con argumentos racionales a sus contertulios (“no es un honesto debate entre intelectuales”), sino influir en la opinión pública, es decir, hacer política, en el sentido más puramente maquiavélico.

    Esta fue una ventaja no pequeña de Iglesias: que nadie pudo sospechar, en aquellos meses de 2013, su inminente salto a la política. Su credibilidad se fundaba en aparecer como un modesto profesor, es decir, una persona formada y desinteresada. (Es de justicia recordar una excepción. Fernando Sánchez Dragó, en un breve rifirrafe radiofónico en Onda Cero, pocas semanas después de su aparición en Intereconomía, le espetó con clarividencia: “Hablas como un político.”)


    A finales de 2013, los acontecimientos se precipitan. Dirigentes del partido Izquierda Anticapitalista (hoy disuelto en el seno de Podemos), en conversaciones con Iglesias y otros, diseñan la “Operación Coleta”, como la denominaron. En una reunión del 30 de noviembre, que conocemos por un boletín interno de la organización filtrado poco después, se trazaron los objetivos y los pasos inmediatos a seguir. Se pretendía aprovechar la “proyección mediática” de Pablo Iglesias (aunque no lo nombraran) para “conectar con sectores de la población de izquierdas insatisfechos con las organizaciones tradicionales”. Pero sobre todo, se trataba de “interactuar con sectores de la población con los que no trabajamos habitualmente”. En definitiva, la teoría pablista de la “traducción”.

    En aquella reunión aparecen ya las expresiones “Sí se puede” y “Podemos”, y se redacta un primer borrador del manifiesto que luego se tituló “Mover ficha: convertir la indignación en cambio político”, hecho público el 14 de enero de 2014. Ese mismo día, en Las Mañanas de Cuatro, Pablo Iglesias anunció su intención de encabezar una candidatura a las elecciones europeas de mayo y, con la inestimable colaboración del presentador Jesús Cintora, dio su primer mitin, en horario de gran audiencia. Entre sus propuestas, derogar el artículo 135 (que limita el déficit estatal), incrementar el gasto, nacionalizar empresas de energía y blindar el “derecho” al aborto, “porque no puede ser que haya un lobby de obispos que dicte la política al gobierno…” (Inevitable recordar el primer programa de La Tuerka, tres años atrás.)

    En el manifiesto se incluía además el derecho de autodeterminación y el “proceso constituyente”, es decir, la voladura de la Constitución de 1978. La presentación oficial de Podemos, el viernes 17 de enero, fue un ejemplo de la concienzuda estrategia neocomunista: acabar con el sistema democrático entre frases cursis y en nombre de la democracia, adulterándola con formas asamblearias mucho más controlables y engañosas que el parlamentarismo. “El régimen del 78 está muerto, ya es hora de enterrarlo”, dijo Monedero.

    El éxito innegable de Podemos ha consistido en presentar un programa comunista, que ataca al mercado libre y la democracia parlamentaria, conectándolo hábilmente con los sentimientos de la “gente normal”. Como dijo Pablo Iglesias en la presentación, “los que estamos aquí somos de izquierdas, pero lo que estamos diciendo va más allá de las ideologías”. La ideología queda como una doctrina esotérica para una minoría de iniciados que ostenta el poder, en la mejor tradición totalitaria.


    [1] Pablo Iglesias, “Un nuevo poder en las calles”, Política y Sociedad, 2005, vol. 42, Núm. 2: 63-69.

    http://www.actuall.com/criterio/democracia/del-13-m-a-la-operacion-coleta/
     
    ///Msevag, botminik, Reihesechs y 6 otros les gusta esto.
  6. Tóloyen

    Tóloyen Forista Legendario

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    14.723
    Me Gusta:
    15.173
    Ubicación:
    Nunca Jamás
    Yo tampoco, porque no es una opinión ;)
     
  7. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y sigo sin entender como se puede creer que este individuo es lo que necesita este país.

    Aquí nos enfrentamos a un nuevo modo de corrupción, no ya la que se lleva el dinero a manos llenas, que también, si no a la que ataca todas las instituciones y coarta la libertad del individuo.

    En el momento en el que han pedido la vicepresidencia, ministerio del interior, de defensa, de sanidad, de justicia, rtve, cni,... está más que clara la intencionalidad de controlar todos los poderes. Imparto mi justicia y por la televisión muestro lo que me da la gana.
     
    esegeto1, vicente6, Miguel anjel y 4 otros les gusta esto.
  8. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.241
    Me Gusta:
    68.047
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Que dices, si va a dar una paga a todos los desempleados, va a subir el salario mínimo................... lo que no dice es de donde lo va a sacar -subiendo los impuestos a las grandes fortunas? :descojon:- y que con esos ingresos no nos llegara ni para pipas :facepalm:

    Cierto que está mal eso de robar, al que pillan que pague -no he leído lo contrario de sus simpatizantes- pero con estos es increíble, se dedican a enmierdar a los demás con su mierda como carta de presentación y la peña les aplaude :neng:
     
    esegeto1, calimero36, vicente6 y 5 otros les gusta esto.
  9. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.745
    Me Gusta:
    106.220
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    :goodpost::aplause:
     
    A esegeto1 le gusta esto.
  10. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es que han hecho de la falta de modales y educación su bandera, y los valores por los que debería regirse cualquiera no los han visto ni de lejos.

    No me acabo de creer que la gente se trague lo de la paga universal, porque sería de una necedad supina, al menos no me creo que 5.000.000 de personas se lo traguen.

    Lo que no acabo de entender es como 5.000.000 de personas pasan por alto totalmente todos los videos que hemos visto, las declaraciones de Iglesias, los actos de defensa de los presos de eta, del estado bolivariano, de la ruptura de la unidad territorial, del intento por controlar los ministerios y la televisión,... y hay quien dirá que 7.000.000 de personas pasan por alto la corrupción del PP. Igual la pasan por alto porque prefieren convivir con la corrupción que enfrentarse a una nueva dictadura al más puro estilo chavista.
     
    esegeto1, calimero36, vicente6 y 5 otros les gusta esto.
  11. Gran Cameron

    Gran Cameron Forista

    Registrado:
    24 Ene 2011
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta:
    1.737
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i E61
    No tengas la mas mínima duda. Yo el primero. El que se crea que se va a erradicar la corrupción es tan iluso como los 5 millones que han votado a estos elementos. En cualquir caso al menos alegrémonos, es un decir, de haber visto en vida la mayor manipulación social y emocional de los últimos 90 años en este país.
     
    A calimero36, Miguel anjel y Ronin les gusta esto.
  12. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.114
    Me Gusta:
    392.149
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Y vuelvo a estar en desacuerdo :duda:…. ahora más que antes. :LOL:

    Vaya por delante que comprendo perfectamente tu postura, es más, tanto tu como yo hemos sido educados en ese sistema de ideas.

    Todo parte de un error conceptual, aquí no vale lo de, quien fue antes, ¿el huevo o la gallina? No se trata de todo o nada. Fueron las escuelas más vanguardistas del mundo las comprendieron este problema y le dieron un vuelco al sistema de aprendizaje imperante en todo el mundo. Aquí no estamos hablando de un desprecio hacia los conocimientos adquiridos (aptitudes), estamos hablando de marcar la diferencia. ¿Qué marca la diferencia? La diferencia la marca el enseñar aptitudes teniendo en cuenta, y por encima de todo, la actitud (carácter) intrínseca del sujeto.

    Todo nuestro sistema de aprendizaje (educativo) va en dirección contraria. Las universidades escupen titulados todos los días, médicos, arquitectos, economistas...etc… pero las empresas más vanguardistas ya no quieren lo que ofertan las escuelas, ya saben que todos ellos fueron instruidos en los mismos conocimientos, lo que verdaderamente les importa es la aplicación de dichos conocimientos, es decir, la base de personalidad sobre la que fueron formados.

    Es un asunto muy denso y, créeme, no hablo de oídas ;)… la causa del mal llamado, fracaso escolar y de sus consecuencias futuras a nivel profesional…vienen precedidas de un castramiento intelectual.

    Al grano…las empresas ya no quieren seguir teniendo entre sus filas a titulados con ristras en Másteres del universo… pero con "alma de conserje".

    Pd: ... evidentemente que para ciertos empleos no es necesario tener rasgos de carácter específicos… ¿pero sabes qué? A parte de estar muy mal remunerados… esas tareas repetitivas ya las hacen las maquinas, más barato y mejor.

    Salud
     
    A Miguel anjel y Ronin les gusta esto.
  13. edumen

    edumen Forista Senior

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    3.941
    Me Gusta:
    2.907
    Ubicación:
    Madrid City
    Modelo:
    Porsche Macan S
    Tiene su sentido, mucha gente esta astiada de los ultimos anyos...quieren volver a la abundancia de entre el 2003 y el 2008.

    En aquel momento cualquiera tenia dinero y no le importaba el tipico rico porque el tambien pensaba que podia llegar a serlo.

    Se vivia una burbuja financiera en la que a los bancos lo unico que les importaba era el volumen de hipotecas mas alla de calidad de los hipotecados, supongo que era porque el producto mas rentable de un banco siempre es una hipoteca ya que al fin y al cabo es la mayor deuda que puede tener cualquier individuo.

    Ahora, despues de varios anyos, la gente sigue esperando otra racha economica pero no viene no cala no llega para todos. Ahora se ven las verdaderas diferencias que siempre han habido en Espanya y claro la gente se vuelve envidiosa y si para ello deben votar o pactar con el demonio lo hacen

    Al fin y al cabo estan tan jodidos (o piensan que lo estan) que no creen que puedan estarlo aun mas.

    Podemos no es un canal, Podemos es una reprensentacion miserable de la sociedad. Defienden una ideologia caduca que solo esta amparada por paises donde la desigualdad es su firma de identidad.

    Mucha gente ha llegado a un punto en el que no cree que las cosas vayan a mejorar, solo quieren repartir la mierda que viven con los demas para de algun modo conseguir revertir el sistema o directamente reventarlo para inventar otro diferente.
     
    Última edición: 13 Feb 2016
    esegeto1, agc1, Miguel anjel y 3 otros les gusta esto.
  14. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.894
    Me Gusta:
    209.543
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Lo bueno de Pablo es que se le ve el plumero rápido aunque haya mucho vendado.

    Creo que su mayor virtud estriba en su capacidad para sembrar el odio y la discordia en favor de sus intereses personales. Sinceridad cero, como cualquier dirigente socialista o Popular que se precien. Sólo que Pablo es más sibilino.

    Creo que Maquiavelo tomaría muchos apuntes del personaje. Que por lo que veo tiene casta para dar y tomar ya desde la cuna.
     
    esegeto1, agc1, ///Msevag y 3 otros les gusta esto.
  15. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.114
    Me Gusta:
    392.149
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sí que lo es.

    ¿Quieres discutir? :LOL:

    opinión

    Del lat. opinio, -ōnis.

    1. f. Juicio o valoración que se forma una persona respecto de algo o de alguien.
     
  16. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.136
    Me Gusta:
    218.118
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Los economistas de Podemos son los triunfadores asesores de otras economías punteras mundiales. Grecia, Venezuela, Irán, Bolivia, EcuadoL .... :floor:
     
    esegeto1, vicente6, agc1 y 3 otros les gusta esto.
  17. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    6.013
    Me Gusta:
    6.304
    Ubicación:
    donde el sol brilla y refleja en la sierra
    Modelo:
    e39 , audi A6
    Tremendo lo que a soltado uno que estaba en la acera hablando con otro que ni los conozco de nada , cuando yo estaba aparcando el coche cerca del estanco para comprar tabaco ...
    Atentos que no tiene desperdicio la gran parida que a estaba soltando :
    Dice asi..... pues claro yo vote a podemos y ojala salga al poder así esta gentuza con sus bmw y mercedes de alta gama tendrán que compartirlo con nosotros y su sueldo también y casas ,.....
    Yo que tenia la ventanilla bajada e parado el coche me bajado le mirado y le dicho antes de tener que compartir contigo nada mio le meto fuego contigo dentro , quien te as creído que eres para insultar y disponer de lo ajeno y encima comentarlo a boca llena patético bufón.
    Y me metido en el estanco y cuando e salido ya se habían marchado pero si llegan a decir algo mas no se que hubiera pasado , pero encendido salia .
     
    paco m., edumen, vicente6 y otra persona les gusta esto.
  18. Manolo71

    Manolo71 Forista Senior

    Registrado:
    4 May 2008
    Mensajes:
    6.581
    Me Gusta:
    1.498
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M3E46,545E61

    La culpa de que haya salido un coletas (como si hubiese salido otro como el coletas) que agrupe gente indignada...es culpa directamente de los dos grandes y eso no se le deberia de olvidar ahora que estan a tiempo de hacer limpieza en sus respectivas casas y si no lo hacen el fenomeno del coletas va a ir en aumento,allá ellos...avisados estan.
    Los dos grandes ocasiones han tenido....son al menos 3 llamadas a las urnas antes de las generales las que les han dado unas pistas de por donde podian ir los tiros si no actuaban de otra manera frente a la corrupcion...no lo han hecho??? Pues ahí tienen los resultados de estas ultimas elecciones....

    Actualmente siguen teniendo oportunidades para hacer limpieza y no lo hacen....y eso esta dando tiempo a que allá donde gobiernan los podemitas puedan hacer las cosas bien o mas o menos bien,con lo cual la gente vuelva a votarles.
    Son muchos,pero muchos los que les da igual votar a podemos por que estan tan mal que ven imposible estar peor y como hay mucha mas gente que esta mal de los que estan bien....pues ahí estan los resultados.

    Esta es mi reflexion de lo que veo a mi alrededor.....puedo estar equivocado pero creo que no por mucho.
     
    A Reihesechs y felix55 les gusta esto.
  19. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.114
    Me Gusta:
    392.149
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  20. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.894
    Me Gusta:
    209.543
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Eso es totalmente cierto.

    Si se hubiera gobernado con más sentido común hoy Pablo sería un cero a la izquierda.

    Ya en su día dije que Zapatero era una consecuencia de la mala gestión de Aznar y algunos se reían o se indignaban.
     
    A agc1 y Manolo71 les gusta esto.
  21. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA

    Como Rajoy a sido , o seguira siendo , presidente por zapatero , ese es otro gran problema , no gana nunca la oposicion , pierden los que estan al mando por goleada.
     
    esegeto1, ppluy, Manolo71 y otra persona les gusta esto.
  22. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.894
    Me Gusta:
    209.543
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Totalmente de acuerdo.
     
  23. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    6.013
    Me Gusta:
    6.304
    Ubicación:
    donde el sol brilla y refleja en la sierra
    Modelo:
    e39 , audi A6
     
    A botminik le gusta esto.
  24. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.517
    Me Gusta:
    23.417
    Ubicación:
    Madrid
    Pero a los Goya con pajarita xDDDDD
     
    A Miguel anjel le gusta esto.
  25. ///Msevag

    ///Msevag Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    11.311
    Me Gusta:
    2.287
    ¿Adivinar?

    Venezuela, Cuba, Ecuador, Bolivia, Corea del Norte, Argentina, Grecia, La Unión Soviética, Alemania del Este...

    ¿De verdad que aún veis algún atisbo de esperanza en el comunismo?
     
    esegeto1, jmborja, Miguel anjel y 5 otros les gusta esto.
  26. perturHDV

    perturHDV Capitán América. Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    20.374
    Me Gusta:
    103.384
    Ubicación:
    Alicante!!!!
    Modelo:
    Lavadora model3
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Colosal, jajajajaja
     
  27. vicente6

    vicente6 Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    6.149
    Me Gusta:
    13.957
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    RR Vogue/MacanS
    Quien vea esperanza en el comunismo-anarquismo de Podemos no sabe realmente las consecuencias nefastas que pueden traer a España,el problema es que a esta gente la ha puesto en el candelero político la gentuza del PP y PSOE que se ha dedicado a robar a manos llenas,si no fuera por esto de que iban a estar toda esa patulea en el congreso y en los ayuntamientos?,ni de coña.........
     
  28. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
  29. vicente6

    vicente6 Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    6.149
    Me Gusta:
    13.957
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    RR Vogue/MacanS
    :descojon::descojon::descojon:biggrin
     
  30. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.207
    Me Gusta:
    126.547
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No sé por qué hay que divagar nada, si a la vuelta de la esquina tendremos la respuesta a todas las dudas.
     
    A Ronin le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página