Avería muy triste me encuentro

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por gema gomez, 21 Sep 2016.

?

que puede ser?

  1. direccion mal

    81,8%
  2. descompensacion

    27,3%
Se permiten varios votos.
  1. JANS

    JANS Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2003
    Mensajes:
    3.692
    Me Gusta:
    3.263
    Ubicación:
    Bilbo
    Modelo:
    430 xdrive
    Pues con mas razón para que lo lleve, si es de Pamplona....
     
    A _ander46_ le gusta esto.
  2. jolupage

    jolupage Forista

    Registrado:
    4 May 2010
    Mensajes:
    2.169
    Me Gusta:
    1.352
    Ubicación:
    Alicante
    Esta claro que a gema le están intentando tomar el pelo,y se me esta poniendo una mala ostia que ni te cuento,y eso que no la conozco de nada,pero me sabe muy mal lo que le esta pasando,mi mujer también es así,es tan buena que hay veces que tengo que discutir con ella porque nunca dice a nada que no y yo me enciendo,porque tengo una polvorilla que no veas cuando me tocan los coj*nes.
    Lo que he dicho antes ves al concesionario con algún amigo o persona cercana a ti que tenga cara de muy mala ostia y que la demuestre,pero sin perder los papeles a ver como reaccionan los capullos estos del conce.

    Saludos.

    Jolupage.

    Enviado desde mi Energy_Tablet_10_Neo_2 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 23 Sep 2016
    A gema gomez le gusta esto.
  3. Adi.x

    Adi.x Forista

    Registrado:
    15 Dic 2012
    Mensajes:
    1.978
    Me Gusta:
    781
    Ubicación:
    aragon
    Jodo chicos no paráis de meteros con ella por como es su ortografía. Vergüenza os debería dar

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
  4. Akira3d

    Akira3d En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2011
    Mensajes:
    490
    Me Gusta:
    407
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    F36 420D MSport
    Tio esque esto no es una h que te ha bailao por ahí o un verbo mal conjugao...:dead: No es una cuestion de ortografía, esque directamente no es castellano no se, en serio que hay cosas que me pierdo leyendo.
    Si alguien entra en el foro hablando servocroata pues no se le entenderá bien y mucha gente perderá el interés, solo es eso.
    Dios me libre de juzgar la ortografía o la forma de expresión de la gente, y menos de un foro que para eso está.:rolleyes:

    Lo que estan haciendole con el coche si es cierto todo lo que cuenta desde luego es denunciable si o si, hasta el punto de poder llamar a la guardia civil directamente, y no estoy exagerando.


     
    A Juanricky, Jordi F30 y Adi.x les gusta esto.
  5. Adi.x

    Adi.x Forista

    Registrado:
    15 Dic 2012
    Mensajes:
    1.978
    Me Gusta:
    781
    Ubicación:
    aragon
    Yo soy rumano y alguna vez no escribí como es debido pero si ya se le dijo a la chica una vez que escriba bien y ella no quiere pues habrá que dejara que escriba como le da la gana y el que no quiera responder a su pregunta por la falta de ortografía pues que no lo haga. Es simple no? Yo asi lo veo.

    Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
     
    garcijav, WROOOM, AC99 y 3 otros les gusta esto.
  6. gema gomez

    gema gomez En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2016
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    88
    Modelo:
    bmw serie 320d
    Gracias a todos por vuestros comentarios pero la cosa está así. Ayer fui de nuevo y el gerente personalmente probó el.coxe y según el esta bien.q me vaya a mi casa como tengo pensado (huelva) desde Pamplona. Y q si a la vuelta sigo notando q se va a derecha q vaya q ellos no se niegan a reparar pero q disfrute del coche me dice. Y q para el las ruedas no están mal.
     
  7. EloyGM

    EloyGM Forista

    Registrado:
    10 Mar 2015
    Mensajes:
    869
    Me Gusta:
    587
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330i E46
    Como te han dicho ya otros compañeros, yo iría a otro concesionario para tener otro punto de vista. Lo mismo ellos si se hacen cargo o incluso encuentran el verdadero fallo que no han sabido ver en el otro taller.
     
    A gema gomez, Jordi F30 y Adi.x les gusta esto.
  8. gema gomez

    gema gomez En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2016
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    88
    Modelo:
    bmw serie 320d
    Qué yo sepa no. Sólo le an hecho alineado de dirección
     
  9. WROOOM

    WROOOM En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2015
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    80
    Ya lo he puesto antes y lo he comentado con un mecánico de confianza lo más probable es que sea un palier más corto que otro. Estamos hablando de escasos milímetros pero por el tema de las tolerancias provoca estas cosas. Yo como os dije conocí un caso en primera persona.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  10. gema gomez

    gema gomez En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2016
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    88
    Modelo:
    bmw serie 320d
    Eso me a dicho mi padre que puede ser eso o q venga el chasis tocado de fabrica
     
  11. WROOOM

    WROOOM En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2015
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    80
    Buenos días, lo del chasis es una posibilidad más difícil ya que además de los síntomas que tienes visualmente podría detectarse en algunos sitios por cualquiera y sería debido a algún golpe serio en el transporte. Yo tiraría por elementos de suspensión o dirección pero si tuviera que apostar mi dinero lo haría por lo que te he dicho. Como el resto de compañeros iría al conce y exigiría un coche de sustitución y que me lo devolvieran cuando esté solucionado. Si se niegan que dudo que lo hagan emprendería otro tipo de acciones como colocar reclamación en el concesionario así como ponerme en contacto con bmw España y todo lo que te han comentado. Pero desde luego en ningún caso seguir circulando. I un kilómetro más con el coche en ese estado. Suerte.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A gema gomez le gusta esto.
  12. JEG

    JEG Clan Leader

    Registrado:
    25 Sep 2014
    Mensajes:
    21.968
    Me Gusta:
    39.971
    Ubicación:
    Benidorm
    Modelo:
    Rav4 Plugin 306
    Sinceramente creo que estamos ya haciendo demasiadas elucubraciones sobre la solución del problema de marras. No creo que haga falta ni se vaya a llegar a los extremos de denunciar o de simplemente llegar a beligerar con el concesionario.

    Discutir si el coche se va o no es muy absurdo. Si se va se ve claramente, eso no es como la interpretación de un ruido o sonido, que pueda parecer o no sintomático de avería, que eso si que es relativamente más fácil de llegar a diferentes opiniones.

    Si el coche se va hacia el lado que sea.........se va y no hay más. Sólo falta encontrar el motivo, que para los que no somos mecánicos, puede llegar a ser muy complicado, pero para un jefe de taller, ya sea el palier, neumáticos, cotas de dirección o pepinos en vinagre, hoy en día y con los medios de que disponen en un conce es coser y cantar. Las cosas como sean.

    Yo sólo he tenido una vez un problema de alineado y lo tuve con el E46, hace ya varios años, el coche tendría unos 10 años. De repente empezó a irse hacia la derecha, pero muy poco, la verdad es que había veces que no apenas se notaba, dependería del firme o inclinación de la carretera y anduve así bastantes kilómetros. Cuando fui a la revisión a la bmw, se lo comenté al recepcionista y me dijo que ya lo miraban. Cuando lo recogí me dijeron que lo veían bien y que no habían tocado nada de dirección. La verdad es que era tan poco que no me extrañó.

    Me dí cuenta que, a causa de eso, el neumático derecho empezaba a notarse un desgaste algo más acusado que en el izquierdo, muy poco pero se notaba, Llevé el coche a que me lo alinearan a mi taller habitual de ruedas ( nunca bmw) y me lo dejaron perfecto.

    Fin del problema.

    Añado que lo mío, al ser tan poco, pues se puede entender que en el conce y con la prueba dinámica que ellos hacen por los alrededores, no detectaran el problemilla, pero como dice Gema, su caso es bien claro, por lo tanto, fácil de detectar. No creo que vaya a tener muchos problemas.

    Y.......lo dicho @gema gomez , si no no lo consiguen es porque la persona que te atiende es inútil e inepta para tal cargo. Cambia de conce ySantas Pascuas. :whistle:

    Saludos.
     
    Última edición: 24 Sep 2016
    A gema gomez le gusta esto.
  13. WOLF_BMW1986

    WOLF_BMW1986 Forista

    Registrado:
    5 Dic 2014
    Mensajes:
    2.508
    Me Gusta:
    1.734
    Modelo:
    330d/e90
    Señores, no hay ningún forero del norte que se acerque a donde Gema diga, se tome una birra y pruebe el f30 joeeerrr??????.... Yo soy de Murcia pero ganas me dan.
    Y una vez probado y sentido el defecto, la acompañe a ese concesionario y los ponga firmes???
    Mirar no me cuadra cosas en este asunto, muchas diría yo...
    La primera es la falta de sangre de la compañera... Al tercer día ya debería estar durmiendo el coche en el concesionario y tu con un 320d o "i" :) de sustitución.
    La segunda es que profesionales de la automoción digan que no ven, ni aprecian que ese bimmer se vaya a derechas.
    La tercera es que pese a que ellos piensen que estas obsesionada y que al 18d no la pasa nada, no cojan y se lo queden una semana al menos, para que te relajes, creas que hacen algo, y ellos consultar el caso aunque sea entre bromas con BMW IBÉRICA u algún taller de entendidillos para saber si ellos están locos o eres tu la loca (yo te creo gema, interpreta el mensaje como debes) mientras se toman unas birras y se ríen.
    La cuarta es que nadie de tu entorno ejerza de hombre, hermano, amigo, novio, padre, (lo que sea) y haga que a ti psicologicamente te salpique este caso lo mínimo y entregarte un coche y unas llaves cuando esté todo solucionado y tu tan contenta....
    Y la quinta, que engloba los 4 apartados anteriores es que tanto el concesionario, la bmw, tu familia, amigos y tu misma,... consientan y consintais que ese coche este en funcionamiento, y de "rodaje"...
    Denuncia, contrata abogado o ve a otro concesionario, si es necesario, pero te haces un flaco favor quedandote quieta
    Un saludo
     
    Última edición: 24 Sep 2016
    A gema gomez le gusta esto.
  14. gema gomez

    gema gomez En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2016
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    88
    Modelo:
    bmw serie 320d
    Chicos no os creáis que por ser mujer no tengo pelotas. Tengo muy mala ostia os lo aseguro. Pero si voy 4 dias seguidos allí y me dicen que ya han hecho lo que creen y el coche sigue igual ... que lo siguiente es poner el caso en manos de bmw iberica y que ellos se hagan cargo.hay que esperar que contesten. Entonces yo no puedo hacer nada más. Sólo esperar ha que me llamen con una solución de bmw iberica. Y sinceramente os digo que prefiero que el coche este conmigo en mi garaje que con ellos allí.
     
  15. JANS

    JANS Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2003
    Mensajes:
    3.692
    Me Gusta:
    3.263
    Ubicación:
    Bilbo
    Modelo:
    430 xdrive
    Los del norte ya le hemos aconsejado en post anteriores donde tiene un buen profesional para que le pruebe el coche de una manera oficial...
    Saludos
     
    A gema gomez le gusta esto.
  16. TRUCA

    TRUCA En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2007
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X1 18d Phytonic
    Hola @gema gomez, decirte que en 2007 compre un E-90 y en el primer viaje me di cuenta que también se iba hacia la derecha, lo llevé al concesionario y la historia fué muy parecida a la tuya, mientras que le iban haciendo pruebas me dí cuenta que a la mayoría de coches que probaba también les pasaba lo mismo, al final le hice caso al jefe de taller que me dijo que a estos coches les afectaba mucho la inclinación que tienen las carreteras para desaguar, la verdad es que hice pruebas en un polígono pasando al revés y entonces me dí cuenta que se iba hacia la derecha.
    No digo que este sea tu caso pero pruébalo y además haz lo que te han comentado de que lo pruebe algún buen profesional, ánimo y a disfrutar.
     
    Última edición: 25 Sep 2016
    A KeRNeL, Venicius y gema gomez les gusta esto.
  17. WOLF_BMW1986

    WOLF_BMW1986 Forista

    Registrado:
    5 Dic 2014
    Mensajes:
    2.508
    Me Gusta:
    1.734
    Modelo:
    330d/e90

    Siento discrepar pero tu hablas de un nivel que todos tenemos seguro... Algo muy suave, y ella describe algo gordo. Creo que no hay comparación
     
    A gema gomez le gusta esto.
  18. gema gomez

    gema gomez En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2016
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    88
    Modelo:
    bmw serie 320d
    Yo se q las carreteras están hechas para desaguar... hasta ahi llego.
    Pero no creo q sea muy normal comprar un coche nuevo y ves como se va a la derecha si pones el volante recto. Tengo un fiat stilo 320.000 km y no se mueve ni un pelo. Asik no es cosa mía, se cuando un coche se va o no se va perfectamente.
     
  19. nakato

    nakato En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2016
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    59
    Ante estos casos hay que reaccionar con firmeza y sin titubeos. Te vas al concesionario, preguntas por el gerente o director comercial, te sientas y le dices que el coche tiene 5 días y ocurre esto. Que no vas a esperar ni al rodaje ni a nada. Que ahí tienen las llaves del coche y que vayan pidiendo otro que tu ese coche no lo quieres. Y que cuando lo tengan que te avisen. Dejas ahí la lleves y te vas directamente a la omic, pones reclamación y copia al concesionario. A ti el coche te lo ha vendido el concesionario tu no tienes que lidiar nada con la marca.

    Yo tuve un problema de otra índole con un Volvo y te aseguro que me dieron otro nuevo.
     
    A Juanricky y WOLF_BMW1986 les gusta esto.
  20. WOLF_BMW1986

    WOLF_BMW1986 Forista

    Registrado:
    5 Dic 2014
    Mensajes:
    2.508
    Me Gusta:
    1.734
    Modelo:
    330d/e90
    Así es como hay que actuar... Yo los otros consejos no los entiendo... Ni que fuerais accionistas de BMW algunos
     
    A Juanricky, AC99 y gema gomez les gusta esto.
  21. LuisM-S

    LuisM-S Forista

    Registrado:
    14 Feb 2016
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta:
    1.768
    Ubicación:
    1/2Euskadi y 1/2 en La Mancha
    Modelo:
    440i
    hace años mi padre con un opel frontera, desde el primer día las curvas a derechas las tomaba solo, a día de hoy (18 años después lo hace menos) apenas usa el coche para que tengas una idea lleva 115.000 km en 18 años.

    Bueno la cosa sigue, y no me voy a enrollar con detalles, con 5000 km, embrague, bomba del agua, culatines (es el famoso motor de los culatines de origen BMW creo recordar) inmovilizador, tornillos en las cerraduras que le faltaban, mando a distancia de abrir las puertas, aceite por un reten de la caja de cambios, todas las puertas mal ajustadas, liquido de la dirección que se perdía.... me dejo mas cosas que ahora mismo no recuerdo.

    A día de hoy el coche funciona sin mas, todo se solucionó en aquel entonces con una llamada y un burofax creo que fue a Opel España, no querían autorizar las reparaciones en garantía....

    Deja allí el coche, que te den uno de sustitución y hasta que no esté reparado ni moverlo.

    Suerte.
     
    A juaber y gema gomez les gusta esto.
  22. ferni1965

    ferni1965 En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2013
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    153
    Modelo:
    430d
    Si me compro un coche nuevo y no viene perfecto de fábrica se los meto por el c..... y me dán otro............
     
  23. WOLF_BMW1986

    WOLF_BMW1986 Forista

    Registrado:
    5 Dic 2014
    Mensajes:
    2.508
    Me Gusta:
    1.734
    Modelo:
    330d/e90
    Es que yo no se de donde se han sacado los compañeros eso de que no te cambian el coche.....todavía me acuerdo de un opel vectra 3.0 CDTI con motor V6 de 184cv comprado nuevo por mi padre , que vino literalmente "loco" si si si, tal cual... "loco" ventanillas subiéndose y bajándose solas, el navegador loco aunque el coche estuviera apagado en la cochera, las luces se encendían, los cinturones se bloqueaban, la batería volaba.... A las 2 semanas le pusieron otro a estrenar con los plásticos y según palabras del jefe de la concesión, el otro se lo quedo la OPEL general, para estudiarlo, ya que fue un caso rarisimo, nadie sabía que le pasaba a ese bicho.
    Para piezas quedo al final, ya que de mecánica iba perfecto.
     
  24. Juanricky

    Juanricky Forista

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta:
    3.026
    Ubicación:
    Rioja y Madrid
    Modelo:
    F20/F34
    Bueno, todo está ya a la espera de una contestación por parte de la marca, BMW España. A ver cómo reaccionan y qué es lo que responden ante en email que Gema les envió el viernes por la noche.
    Yo le eché una mano y espero que con las alegaciones que hicimos, las exigencias y la mala leche junto a la decepción y trato por parte del concesionario, que tras haber comprobado que efectivamente el coche no va bien, le aconsejen que se casque un viaje de norte a sur a ver si el coche "se hace". Esto me parece denunciable hasta a la propia guardia civil...que un profesional te recomiende hacerle miles de Kms estando el coche en "no" aptas condiciones de circular, tela marinera.

    Asi que nada, esperando nos hayamos todos a ver qué dicen.

    Animo Gema, que todo va a ir bien, para un lado u otro, verás como todo va por buen camino. Hemos hecho todo cuanto hemos podido, ahora, la pelota, la tienen ellos en su puerta esperando cómo nos la devuelven.
     
    A ManOnIce y gema gomez les gusta esto.
  25. gema gomez

    gema gomez En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2016
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    88
    Modelo:
    bmw serie 320d
    Si es verdad, Juan me esta ayudando, y ya mande la carta a bmw España el viernes, haber que contestan.
     
    A garcijav y _ander46_ les gusta esto.
  26. WOLF_BMW1986

    WOLF_BMW1986 Forista

    Registrado:
    5 Dic 2014
    Mensajes:
    2.508
    Me Gusta:
    1.734
    Modelo:
    330d/e90
    Este post por desgracia se ha convertido en "muy interesante" ... Ya que vamos a ver una vez más la política BMW en acción... A ver como se portan
     
    A Juanricky y _ander46_ les gusta esto.
  27. MaNoN

    MaNoN En Practicas

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    342
    Me Gusta:
    730
    Ubicación:
    Barakacity
    Modelo:
    Z4 sDrive23i
    Imposible leer a esta muchacha,en la página dos lo he dejado por imposible.Espero que solucionen lo de tu coche, pero yo en tu lugar llamaba por teléfono en lugar de mandarles un correo porque se van a pensar que eres un niño rata en el descanso del recreo.

    Saludos y suerte.
     
    A Venicius y Hlodwig les gusta esto.
  28. gema gomez

    gema gomez En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2016
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    88
    Modelo:
    bmw serie 320d
    No entiendo tu comentario. Creo que he hecho lo que tenia que hacer.
     
    A _ander46_ le gusta esto.
  29. Juanricky

    Juanricky Forista

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    2.609
    Me Gusta:
    3.026
    Ubicación:
    Rioja y Madrid
    Modelo:
    F20/F34
    No te preocupes @gema gomez por suerte no todo el mundo entra a criticar, sino a aportar soluciones y tratar de ayudar en lugar de.....

    Gema ha hecho lo correcto, ha redactado un email interesante donde deja las cosas bien claras a BMW ESPAÑA y que ahora estamos a la espera de su respuesta.
    BMW verá, pero ya se les ha dejado bien claro su intención de llegar a buen puerto en cuanto a una resolución se refiere, y con ánimo de no hacer mas ruido por foros y redes sociales....con la historia de un vehículo nuevo que puede resultar peligroso para la conducción...y que el consejo del concesionario previo reconocimiento de que el coche no va bien, es que le haga miles de Kms en un viaje inminente que tiene su cliente, a ver si el coche se arregla solo, cual KITT en el Coche Fantástico, o Herbie a tope....

    Por lo que, que a Gema se le escapa alguna patada al diccionario porque su trabajo no le permite estar con el movil escribiendo y tiene que hacerlo de una manera muy rápida y sin darse cuenta de cómo escribe......no pasa absolutamente nada, aquí estamos algunos con la intención de poder ayudarla y dejar de lado los tecnicismos y correcciones.
     
    jolupage, EloyGM, gema gomez y otra persona les gusta esto.
  30. gema gomez

    gema gomez En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2016
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    88
    Modelo:
    bmw serie 320d
    Gracias Juan. No vea aquí la peña como es X el tema de la puñetera escritura. Vamos aver si le queda claro a más de uno q me suda el kiwi eso, que mi problema es el coche y si se quiere ayudar perfecto, si no agradecería que no comentarais más.
     
    A _ander46_ le gusta esto.

Compartir esta página