0/100 en 2,6segundos: Ultima GTR IX (motor Chevrolet, 720cvs) 0/161 en 5,3s

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 12 Jun 2006.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    70.075
    Me Gusta:
    27.062
    Ubicación:
    (MA) Puerto Banús
    Modelo:
    GaviRAV4 177hp
    Este pequeño británico, que ahora incorpora un motor Chevrolet, alcanza los 720cvs de potencia.

    El director de Ultima, Richard Marlow, ha presentado con orgullo la última realización de su empresa, el GTR IX, cuyas cifras son impresionantes

    0/100 en 2,6 segundos
    0/161 en 5,3 segundos (161kms/h son 100 millas de velocidad)
    De 30 a 70 millas, en 1,8 segundos (en cristiano :D de 48 a 112.6kms/h en 1,8 segundos)

    A su vez, no es sólo la aceleración, pero tambien la frenada...
    En los ensayos, el coche se detuvo en 9,4segundos a las 100 millas (esto es, 0-161-0kms/h)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
  2. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    y el consumo, eh ??? eh ??? no dice nada del consumo :) :)

    vaya animalada 2.6 segundos, pronto se plantan ya en 1 segundo de 0-100

    vaya pepino
  3. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    25.435
    Me Gusta:
    6.793
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E36 - F56 - E86
    con 720 cv ya podra..

    El McLaren F1 LM
    0-100 2.8s
    0-160 5.9s
    Y solo con 668 cv:)
  4. Lucas M

    Lucas M Clan Leader

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    20.389
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Ese filtro (de aire?) al estilo Chevis de los 60!!

    Madre mía los consumos que debe tener el animalico...
  5. Tonysbd

    Tonysbd Guest

  6. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Madriles
    El problema no es la potencia, el tema es ser capaz de que el coche traccione sin que patine las ruedas....Al Mclaren le subes la potencia a 800Cv y quizás no sea capaz de transmitirla al asfalto sin pérdidas de tracción. Es todo un logro independientemente de la potencia conseguir en un automóvil 2.8 en el 0-100.

    Por otro lado la potencia bruta está más relacionada con la velocidad máxima que con el 0-100
  7. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    16.310
    Me Gusta:
    4.601
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    pues el serie 8 le ha dejao tirao eh:descojon:
  8. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    70.075
    Me Gusta:
    27.062
    Ubicación:
    (MA) Puerto Banús
    Modelo:
    GaviRAV4 177hp
    Muchas gracias Tony por el video :yawinkle
    Impresiona el GTR :supz:
  9. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    59.944
    Me Gusta:
    3.251
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    ni beyron ni leches.
  10. javicampo

    javicampo Guest

    Pepe, Pepe, Pepe... Es repost!!!
  11. Furius

    Furius Guest

    Por increíble que parezca hay un Vipper que le supera, un STR o algo así, hace poco pusieron una lista en forocoches de los 50 más rápidos en los 0-100 y este última estaba trecero, superado por un Konneseing y primero el Vipper STR este tan especial (biturbo, 8.500 cc, etc.), creo que hacía 2,4''
  12. davidW

    davidW Mozo Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    14 Oct 2002
    Mensajes:
    22.998
    Me Gusta:
    6.642
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Z3C/Su/S1XR/228
    Lo bueno de este es que a diferencia del viper o el koenisegg, cuando llegan curvas, es un coche de carreras
  13. a6767

    a6767 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2003
    Mensajes:
    2.100
    Me Gusta:
    180
    Ubicación:
    Murcia
    ese motor chevy es el bloque 7 litros (prácticamente sin cambios desde el pleistoceno) y q es una de esas americanadas de las que hablabamos en otro post porque un panameño-americano decia q se podian preparar mtores para que diesen chorrocientos mil caballos. Ese bloque lo venden tal cual con un manual de kits para que te hagas el motorcito que quieras. Otra cosa es pasarlo por la ITV
  14. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    25.435
    Me Gusta:
    6.793
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E36 - F56 - E86
    Ya lo se compañero:) , pero como se adivina de mi nick soy ferviente seguidor del F1, y hablando del merito que tiene hay que tener en cuanta que el F1 no tiene control de traccion (ni de estabilidad, ni abs, ni servo de freno y direccion) vamos un deportivo puro...

Compartir esta página