Buenos días: ¿Qué opinion merece un coche que consume 4 litros de aceite en 19000 Kms? Encima lees el manual de coche y pone que es normal hasta 0,5 litros cada 1000 Kms:-& . Y el colmo, es una de las marcas "premiun". Si os digo el coche ¿Lo compraríais?:mus-
Hola de nuevo: NO es un BMW, es un AUDI A3 2.0 FSI comprado nuevo y con tratamiento impecable. Es el de mi madre y, me parece, una vergüenza. ¿nO?
Joer....normal no es...si ademas es un gasolina. Esos 19.000....son los primeros. Igual os baja un poco...pero es una pasada. A mi el 2.0TDI me esta gastante 2L/30.000kms...y ya me aprece mucho...
Perdona x si te jodo el post, pero soy el unico que piensa que la cosa esa que sale al editar es infumable? no se puede leer lo citado. Ahora al tema, como puede chupar esa cantidad? no tendras algo roto? o lo llevas siempre altisimo de revoluciones? yo en 60mil km creo que le he puesto alosmejor 2litros de mas.
Pues yo lo leo perfectamente. Pues a mí no me parece un consumo exagerado, de hecho hay marcas que admiten como consumo normal hasta 1L cada 1000 km. Saludos desde Gijón.
Ibi, si le cambias el trato al motor tuyo, alucinarias con lo que puede llegar a gastar... Cuando hacia las revisiones entre alquiler y alquiler de Europcar y Atesa, era acojonante mirar las fichas y ver que en un altea con 7mil km ya llevaba 2 litros de aceite, y esos 2 litros no tenian q ser necesariamente en los 7mil km, los habia que los habian bebido en 1500 o 2000km.
Hola de nuevo. Lo de las carpetas en las citas me parece "venenoso":ang: . El A3 es de mi madre y lo lleva a medio regimen (3000 rpm-4000rpm) porque se guia del ruido (si no hay silencio...cambia). El consumo que tu comentas es normal a mi entender, parecido al Astra 2.2 que tuve antes. La última vez que fue al taller se lo rellenaron por encima del maximo (según manual) en la barilla y decían que eso era el maxímo:inoc :inoc . ¿Comprarías Audi?
En el manual de dos de mis bmw ponía muy claro que era normal hasta 1,5 litros cada 1000 Km., pero eran otros tiempos.
Ese consumo e smuy alto. Lo que ponen los manuales ni p*to caso que es para curarse en salud. Un consumo de 1l cada 4.000 kms empieza a ser preocupante. He oido cosas muy malas de los motores 2.0 FSI. En el foro de audi creo que han organizado una demanda o no se qué a Audi.
Buenas tardes: Claro que es un gasolina, si no le hubiese parado el pie derecho a mi madre;-) . Sufrimos el A3 2.0 FSI y ya la ha dejado tirada dos veces: uno la bomba de la gasolina y la otra¿¿?? todabía no nos han dado información.
Hola de nuevo: Ya suelo visitar el foro de Audi. Lo que comentas de mas de 1 litros cada 4000 Kms, es lo que siempre se ha oido. Pero el "asesor" del taller dice que es normal hasta 1.5 litros cada 5000 Kms.:toimonst:
me sigue pareciendo mucho, de ese motor es que no se nada, no conoco a nadie que lo monte. De ser asi, que ese consumo sea normal, me parece una mierda de motor....que sale unos 15litros al año en aceite o asi.....3 garrafas de rellenar, sin contar los cambios de aceite :fliping:
Buenas tardes: ¡Claro! En ese caso si, al ser un motor rotativo (Wankel) consume mucho aceite por la inferior estanqueidad del sistema. Pero en un motor Otto.....:-# no es habitual ¿Verdad?
a mi en los primeros 20.000kms me gasto poco mas de 2L de aceite , sobre todo al principio, luego tras el primer cambio me gasta 1L entre los cambios de 20.000kms
desde el momento en que hay coches que no gastan absolutamente nada de aceite entre cambios eso quiere decir que es técnicamente posible, y quiere decir que es impresentable por parte de los fabricantes que haya cantidad de coches que consumen aceite, dejando aparte que pueda ser producto de un uso o un mantenimiento inapropiado.
Welcome al desastre de los fsi. http://www.luchemos.org.ar/espa/scripts/autos/index.asp?dd=45&campoOrden=marcaAuto Alucina
opel trabajaba (ahora no lo se) con estos tipos de baremos, altos en consumo de aceite. yo tenia un opel vectra 2.0 gt año 90 me lo quite con 14 años y 230.000 km, siempre aceite sintetico y me gastaba 2l aprox. cada 15.000 km, nunca abri el motor (solo para limpiar la culata de carbonilla) a los 130.000km y el coche lo deje funcionando perfectamente.