0226 Reglaje Deportivo de Chasis " AYUDA PLEASE "

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por blanquito_BMW, 26 May 2007.

  1. Buenas compis, el tema es que como ya sabeis estoy decidido a cambiar los muelles de mi BMW E46 con pack MII por unos muelles EIBACH.

    Tenia pensado cambiar amortiguadores y muelles pero por el momento cambiare solo muelles y con el tiempo cuando se agoten mis amortiguadores que tengo pues los cambiare por Blistein.

    Lo que me hecha para atras y por eso os pido vuestra ayuda, es que me dicen los del taller ( no bmw ) que mi coche al llevar pack MII pues que ya viene bajado y al colocar los dichos muelles pues que no notaria diferencia ninguna. He llamado a la BMW y me comentaron que no por llevar el pack MII quiere decir que el coche viene bajado mas que los de serie, sino que aparte del extra del pack MII pues existe otro extra que es la suspension.:mad: Lo unico que se es que en el contrato de conpra del vehiculo viene escrito todos los extras y equipamiento del coche, entonces he visto que pone esto: 0226 REGLAJE DEPORTIVO DE CHASIS. No se si exactamente se refiere a la suspension deportiva o no???????

    Espero que me podais ayudar, no quisiera montar los muelle Eibach y que luego me quede el coche como esta. gracias por adelantado.

    Un saludo Blanquito.

    [​IMG]Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 1229x922 tamaño 166KB.[​IMG]
     
  2. carmona__

    carmona__ Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.879
    Me Gusta:
    414
    Ubicación:
    Al lado del circuito
    Modelo:
    E46 M54B30 SC
    Te bajará un poco sobretodo de alante, pero no te bajará los 3cm respecto a la suspensión normal.
     
  3. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    solo te bajara 1cm de atras y 1,5cm delante....
     

Compartir esta página