tal vez las espectativas que por aquí deciais del M besugo 6 son las que confunden, como sois menos objetivos que la propia BMW pues....... lo que está claro es que no es tan fiero el leon, buen coche FEO a horrores, pero eso, del monton entre los de su clase ;-) Edito: y eso que la prueba está hecha en el 2.002 (la del SL) 476 caballos, Yavheremos con el nuevo SL, ( sin ser CSL´s ni na) que al margen de los 517, tiene un regalaje de suspensiones y demas que no deja de sorprender, en la prueba que colgué ayer, en el mismo circuito de tres kilometros y pico baja dos segundos al mio, pero bueno cosas del fayri ;-)
Joer... es que los 7:50 del M3 CSL, a la vista de la competencia... es un TIEMPAZO para un coche de esa potencia... los neumáticos, supongo que son los Michelin Sport Cup, aunque "especiales", están homologados para la calle... y supongo que responsables de una buena parte de la segundada que le saca al M3... pero aunque sean 10 segundos por las gomas... rondar el 8' en un coche de 360 CV es decir mucho...
A mi que me deasen un ///M6, que iba a tardar 8 horas, disfrutaria al maximo, acelero, freno, vuelvo a acelerar...jajaja De todas formas no es un mal tiempo, recordemos que no es un superdeportivo ni mucho menos, sino la variante "deportiva" de un GT de 4 plazas...
Este CLK es el mas racing y sin compromisos de coche normal...como otro que conozco que tiene 200 CV MENOS llamado M3 CSL y le mete a todo un CLK AMG DTM Madrequelopar***** 7 segundos :-({|= :-({|= El CSL tambien esta despreciado por algunos, despues se ponen excusas: que si es un coche de carrera, que si los neumaticos....
Para el que preguntaba del RS4, hace poco marcaron 8:09 con neumáticos PZero Corsa Sport, suspensión sport y frenos cerámicos. Dicen que quizás con algún reglaje más puedan bajar de 8 minutos. También se está hablando de un hipotético RS4 Plus, con unos 470-480 caballos y aligerado (supongo que para hacer frente a lo que les viene encima con el C63 AMG y el nuevo M3).