(*)........09-06-2007.........(*)en valencia.......(*)

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por loboboyo, 4 Jun 2007.

  1. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest


    Chus ...domingo y compañia vaya pandilla de liantes:LOL::LOL:


    Rafael, me parece buena idea habras un post con las kdds en proyecto:yes:
     
  2. chusher

    chusher Guest

    Hay tantos sitios que ir, que tenemos que planificar todo con bastante tiempo, no desesperes que haremos una visita a esa tierra, me gustaria comer un corderito en Haro, no se si aun existe el restaurante Terete, en el comedor de abajo,rodeado de toneles de vino y el horno de leña a la entrada.:zartyman
     
  3. Domingo López

    Domingo López En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    Juan Carlitos que ya sabes como soy yo,,, je je je, cuando se me mete algo en la cabeza... y como veras sería una bonita oportunidad para vernos de nuevo y encantado de conocer a todos los demas.

    Un fuerte abrazo.
     
  4. chusher

    chusher Guest

    Pues el 16 Juan viene a Valencia, pues ya no le quedan más excusas:LOL::LOL::LOL::LOL:osea que ya sabes.
     
  5. Domingo López

    Domingo López En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2007
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Logroño
    je je je., Chusher que buen paladar tienes,,, En Haro creo que todavía sigue estando ese Restaurante,,, pero ya os prepararé yo algo especial,,,

    En los meses de vacaciones Julio y Agosto, se podrían hacer muchas cosas, es cuestión de organizarse.
     
  6. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    bueno....el ultimo cartucho......cruzar un paso de cebra con semaforo en rojo para peatones:LOL::LOL::LOL:


    en un momento la liais y liáis a todos :descojon::descojon:
     
  7. chusher

    chusher Guest


    Rotten el sabado comemos juntos, que tengo una sorpresita.
     
  8. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    petit....estas por ahí???.........te levantamos el castigo de grabar camisetas el 16 para que puedas ir a Valencia:yes:........cortesia de foro e-31:mad::mad::twitcy::LOL:
     
  9. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Sois la repera!!! me encanta... me dá que va a ser un verano entretenidísimo...voy a abrir ese post con los posibles y ya concertados eventos, la primera página la iré editando según os vayáis apuntando a uno o varios eventos y creando los nuevos a sugerencia.
     
  10. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    Pues te digo una cosa... :p mi niño :LOL:, mandame ya estas camisetas, que si no se secara la tinta y mi grabador se va de vacaciones en Agosto :radar:


    Igual me las puedes dar el dia 9...
     
  11. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest


    tierra tragame:eek::eek::shocked::shocked::shocked: petit, las camisetas las tiene en su casa Blue Baron....:mad: a ver que arreglo le damos a esto
     
  12. chusher

    chusher Guest

    Las camisetas estan en Palma, si me apurais un poco, me voy a por ellas, me como una Panboliada en Palma y las traigo a la peninsula.
     
  13. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Blue, envía las camisetas a petit porfa... o en su defecto vente con ellas el 16 a Valencia, casi mejor esto último...
     
  14. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31

    joer CHUUUUUUUUSSS!!!!!!!!!!!!:realmad::realmad:... voy a ver como están los vuelos a Palma, yo quiero ir, mañana lo llamo Manolo a ver que fechas nos puede recibir....
     
  15. chusher

    chusher Guest

    Es mejor que el 16 venga él a Valencia, otra solución es que se las de a algún compañero que tenga la ruta de Barna.
     
  16. chusher

    chusher Guest

    Por ahi diviso Blue, haber que dice, que las camisetas son para el verano:yes:
     
  17. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    si es mucho problema para blue baron traerselas ahora, no me importa mandarle otras tantas a Petit y esas las reservamos para otra ocasión...lo que mas conveniente veáis:yes:
     
  18. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31

Compartir esta página