Duda 1.000 kms. más, en este finde.....

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por FRANKANITO, 21 Ago 2006.

1. FRANKANITO

FRANKANITO Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    13
    Entre pecho y espalda, o mejor, entre capó y maletero, otros 1.000 kms....y le quedan los 60 de vuelta a casita desde Madrid al Real Sitio de Aranjuez....

Con los amortigüadores nuevos, nada que decir; las curvas son otra historia, y la estabilidad y todo eso. Si no fuera por mis dos cositas de mis vibraciones al ralentí.....(tema enquistado, y que no sé como enfocar sin gastarme mucha pasta, es decir, sin empezar a ponerle cosas al coche para ver si se arregla, sino dar con algo que diagnostique exactamente de donde proceden...), y que el volante sigue de vez en cuando vibrando también (cambiados neumaticos, nuevos, amortiguadores, varios equilibrados, revisados elementos de los brazos de suspension, silentblocks etc., por varios mecánicos..), pues pensaría que este coche no tiene techo; vengo muy contento, y...

media de 122 km/h, consumo 6,1.........

Para Gavira, efectivamente, lo vendía, lo vendo o no sé realmente; si alguine hiciera una oferta, igual sí, pero si no me veo llegando a los 300.000, en aproximadamente 5 ó 6 meses....:rambo:
  2. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    26.939
    Modelo:
    GaviRAV4 177hp
    Sigo pensando que si estás contento, a ver qué te compras que te satisfaga igual :yawinkle
  3. FRANKANITO

Me Gusta:
    13

Por ejemplo, un 320d del 2005, con cuero, xenón, automatico, llantas de 18", 30.000 kms....por 29.000 e.????? Y hablo de nacional, no de compra venta, todo sellado y garantizado......¿cómo lo ves? (Y no es una vacilada, de verdad que es cierto)
  4. Gavira

Me Gusta:
    26.939
    Modelo:
    GaviRAV4 177hp
    Te hago la cuenta de la vieja :D

Si vendes el 525tds, ¿cuánto tienes que financiar para la compra del 320d de 2005? De ser que lo tienes "ahorrado", dime dónde trabajas que te envío un C.V :yawinkle :D

A lo que iba, ¿cuánto te costaría poner en "regla" tu 525tds? Lo mismo te ahorras un pico reacondicionando tu coche, que cambiando.
  5. FRANKANITO

Me Gusta:
    13

Al hígado; como si hubiera hablado mi Mari, lo mismo....efectivamente, tiene su lógica....pero si vendiera el mío en 10.000 e. (nada desorbitado, dado el quipamiento y como está de entero el motor...), por un empujón de 19.000 eurines de nada, coche nuevo, supermotor, y equipadísimo, para no perder mucho valor en mucho tiempo (mi coche es del 99, y además, me costó hace 3 años. sólo........1*.000 euros); no lo puedo decir, pero créeme, bastante poco....los contactos son los contactos....y vuelvo y reitero que no es ninguna vacilada....
    Pero evidentemente, ganan las mujeres,...de momento...la mía quiero decir.....je, je...
  6. Gavira

Me Gusta:
    26.939
    Modelo:
    GaviRAV4 177hp
    Vamos por partes, como diría Jack el Destripador :heh:

Para empezar, yo consideraría el cambio de un serie5 a un serie3. Maravilloso el 320 hasta que has catado un hermano mayor:rambo:
    Yo vengo de un 320d, encantador, hasta que probé 6 cilindros y la comodidad de la góndola:cool:

Ahora bien, el 320d 2005 sería un e90 y automático, bastante lineal, 163cvs. O bien un facelift de 150cvs e46 steptronic, que no va mal tampoco... Pero te tiene que gustar mucho, recuerda: la "Mari" no te va a dejar gastar ningún dinerito en extras, unas llantitas o cualquier otro capricho... :ang:

Dado el equipamiento y el motor entero, no veo decisión alguna :decision:
    ¿Seguro que no te compensa gastarte 3.000euros en tu coche, ponerle unos pilotos en color blanco, y unas llantas?

Si tienes la oportunidad, monta el 320d y lo conduces 1.000kms a ver si cuando te bajes, no estás tentado de irte de cabeza al que ya tienes :yawinkle
  7. FRANKANITO

Me Gusta:
    13

No lo he catado, esa es la verdad, pero todo es cuestión de probarlo..evidentemente la Mari es mucha MAri, y estamos hablando de lo de siempre, de ese silencio eterno hasta que me manda lejos, muy lejos, diciendome lo pesado que soy....
  8. carpediem

carpediem

Me Gusta:
    0
    Opino como Gavira, un serie 5 es un serie 5. Yo creo que ibas a notar mucho el cambio, y si de motor esta tan entero como dices, no veo el motivo de la duda. Es solo mi opinión.

Saludos.
  9. MARIANO LOPEZ RIVELO

MARIANO LOPEZ RIVELO Forista

Me Gusta:
    408
    Buenos dias
    Yo,particularmente,si puedo,no iria nunca para atras.Bajarse de un e39 y subirse a un e90...Prueba a realizar una operacion tan sencilla como cerrar las puertas en uno y en otro.La sensacion de calidad es mucho mayor en el e39,por no hablar de la anchura trasera,poder de representacion...
    E39 se ven muchos,pero 320 d por doquier.
    Saludos.
  10. javibmw

javibmw Forista

Me Gusta:
    1
    Fran...yo opino lo mismo...ahora lo ves de esa forma..pero cuando lo pruebes bien..echaras de menos el 5...es mas grande...los 6 cilindros...la estabilidad...yo es q para eso busco otra cosa..has tanteado los E60?...no estan tan caras...ya llevan tiempo en el mercado y se venden mas baratos...aunque ahora q vas a tener los antinie.. nuevos jeje...
  11. FRANKANITO

Me Gusta:
    13

Claro.....
  12. negro530

negro530 Guest

estoy con javi, antes d tirarte para el e90 yo miraria los e60, aunque para mi punto de vista como los e39 ninguno.sds
  13. FRANKANITO

Me Gusta:
    13

Enamorados del e-39....a mí¡¡¡¡ Si ya lo sé, que el nuestro es de lo mejor, pero, las dudas son las que son....
  14. negro530

negro530 Guest

si ya, pero yo solo con pensar de cambiar de coche y q no me de las sensaciones q me da el mio me da yuyu[-(
  15. FRANKANITO

Me Gusta:
    13

¿Cua´ntos kms. tiene tu coche y cuántos le haces al año?
  16. Gavira

Me Gusta:
    26.939
    Modelo:
    GaviRAV4 177hp
    Yo pienso igual hasta que me compre un e60 :weedman:
  17. FRANKANITO

Me Gusta:
    13

Y aún así; se nota que los plásticos son de peor calidad, las puertas no tienen la misma sensación de calidad, y no da la sensación de estar tan bien hechos. Eso que quede claro. Será mejor coche, por ser más moderno, pero no mejor hecho....
  18. Gavira

Me Gusta:
    26.939
    Modelo:
    GaviRAV4 177hp
    Yo pienso que como el e39 ninguno; hasta que me tenga que comprar un e60 :descojon: :flip: :yawinkle
  19. FRANKANITO

Me Gusta:
    13

Ya habías dicho esto, no????:dan: :dan:
  20. negro530

negro530 Guest

solo tiene 115000, y hago unos 20 al año
  21. Gavira

Me Gusta:
    26.939
    Modelo:
    GaviRAV4 177hp
    Sí, pero como me rebatías lo de los plásticos, sólo decirte que en 2014 los últimos e60 vendidos estarán más nuevos que los e39 de marras :rambo: :) :descojon: ;-)
  22. FRANKANITO

Me Gusta:
    13

Me lo imaginaba; yo 264.500 kms., 45.000 kms. al año. Es indudable que me plantee cambios, no? A ti te quedarían 150.000 para igualarme, y a tu ritmo, en 7 u 8 años.....es por eso, que aunque esté encantado, me plantee otras salidas y mi cabeza ande un día por allí, y otro por otro lado...no?
  23. FRANKANITO

Me Gusta:
    13

Creo que no me he explicado bien; yo digo que los e-39 están mejor hechos que los e-60; en 2014 estarán más nuevos, porque entre otras cosas tu coche y el mío tienen una edad, pero te digo que yo me he montado en el nuevo, y la sensación es distinta desde el momento de abrir la puerta. Y eso que es un cochazo...que conste....
  24. negro530

negro530 Guest

si, tambien puedes plantearte en comprar otro e39 y esta vez un 530d q sea del 2002 o 2003 osea de los ultimos, es mi manera de ver, ya q sabemos todos q como el nuestro ninguno.

edito: sobre lo q has dicho de los e60 tienes toda la razon, tengo un amiguete q hace tres meses se lo compro nuevo y él mismo me ha dicho q el mio da mucha mas sensacion de calidad q el suyo
  25. Gavira

Me Gusta:
    26.939
    Modelo:
    GaviRAV4 177hp
    Te has explicado perfectamente, pero todavía no te has dado cuen, pecadorrr que te estoy picando, y me estás entrando al trapo :descojon: :descojon:

26. FRANKANITO

Me Gusta:
    13

Ese es el tema; justamente, que como el mío, que ya lo conozco, ninguno; la posibilidad que dices esa la estoy mirando, y tenía uno a tiro, por un precio interesante, pero el tema es la valoración de mi zambombo; la más alta en conce BMW de ELche, 7.000 e., y por eso, lo tiro por un puente.....
  27. Gavira

Me Gusta:
    26.939
    Modelo:
    GaviRAV4 177hp
    ¿Pues no habíamos quedado en 10.000euros, que te daban por él? :banplease
  28. FRANKANITO

Me Gusta:
    13

Es que soy muy inocente...:ang: :ang: :ang: :ang:
  29. negro530

negro530 Guest

7000????, q ladrones, y luego lo venden ellos por 11000, y es verdad por 7000 lo dejo aparcado en la puerta hasta q se desintegre:rambo:
  30. FRANKANITO

Me Gusta:
    13

Última información, ante mi interés en un 530 bastante equipado con 90.000 kms., Premium Selection.....7.000 e. como lo ves???
    :fs:

Compartir esta página