1ª Bmw, 2ª....?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por carlinhos, 30 Nov 2006.

  1. NESTOR

    NESTOR Guest

    1º BMW (PRE-BANGLE):???:
    2º Honda
    3º Mercedes Benz

    Por supuesto prefiero un Ferrari o un Aston Martin a un BMW pero hay que tener los pies en la tierra :rolleyes:
     
  2. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Creo que te equivocas,los que mas dinero ganan no lo hacen "sudando".:mad:
     
  3. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:



    es que es una preciosidad.....da mas morbo que lorena bernal con lenceria blanca de encaje y ligueros:eek: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:


    como bien dice tendre que conformarme con un askeroso M:mus- 0 como minimo 328i:rolleyes:







    :floor: :floor: :floor:




    saalu2
     
  4. El Entusiasta

    El Entusiasta Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Pucela City
    Porsche, y para ser más exactos 911 Turbo
     
  5. 328i

    328i

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Coches que se pueden tener:
    1º BMW (Con decir M3, M5 y M6 esta todo dicho)
    2º Mercedes (sobre todo los nuevos CLS, Clase E, SLK y SL)
    3º Audi empatado con Lexus (un poco sosos)

    El resto de coches:
    Lamborghini (Sonido atronador, los nuevos son medio alemanes, del grupo VW y nada que ver con un ferrari en cuanto a calidad y fiablilidad)
    Ferrari (El sonido inimitable, sobre todo el 360 challenge stradale, toda una sinfonia, pero en contra, no muy fiables y les pasan muchas pijotadas)
    Porsche (No hay mucho donde elegir, basicamente solo el 911, los demas vaaa, cochecillos, excepto, claro, el Carrera GT, una vez lo vi en una concentracion cerca de un Enzo y ufff, el Enzo será un Enzo pero yo fichaba sin dudar por el Porche)
     
  6. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    328i as escuchado un 575Maranello ???? suena mejro que el CS,en cuanto a lo de que su fiabilidad es dudosa estoy deacuerdo,

    los lambos por lo mucho que e visto pro hay e investigado por que es una marca que siemrpe me a gustado ( vease miura biggrin y diablo SV) son bastante fiables,perfecta terminacion y acabado,ademas su interior es bastante clasico por llamarlo de alguna forma....y eso me gusta

    porsche son porsche lo demas son cuentos.....es la unica marca en el mundo ( para mi ) que en cada nuevo diseño imprime un poco de novedad,tecnologia,pero no se olvida de su historia y de sus rasgos que lo identifican.....I Love you Porschebiggrin
     
  7. longchema

    longchema Guest

    para mí, aún estando enamorado de los bmw's, reconozco, que para mí, los mejores coches del mundo por fiabilidad, seguridad, y avances tecnológicos, son los mercedes....y en concreto el sl-500 amg .....pero para gustos colores.....salud.
     
  8. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    mmmm.........me kedo con un CL600..los culones me ponennnnnbiggrin
     

Compartir esta página