1ª Concentracion Clasicos Mansilla De Las Mulas

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por Tuner, 20 Mar 2007.

  1. Tuner

    Tuner Forista Senior

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    4.173
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Leon
    Pues bueno os comento el dia 22 de abril se a organizado la 1ª concetracion de coches clasicos en mansilla de las mulas (leon) ay mucha aficion a estos coches y tambien algunos coches muy wapos pero me gustaria que se animara mas gente a darse aunke solo sea una vuelta x la concetracion pero que se animara,el que venga vera posiblemente una joyita clasicaverdaderamente bonita y los demas coches de los asistentes,asike os esperamos a todos.salu2
     
  2. cax

    cax Guest

    estare por alli:rolleyes: aunque no tenga un clasico dando una vueltilla y mirando jeje un salu2
     
  3. chusM

    chusM Forista

    Registrado:
    15 Mar 2003
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    menorca
    No me pilla por los pelos, si no me acercaba , pero para esas fechas ya estoy de vuelta de las vacaciones.
     
  4. cax

    cax Guest

    me podias decir hora y lugar? ejje graciaS
     
  5. Tuner

    Tuner Forista Senior

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    4.173
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Leon
    pues el lugar es en la estacion de autobuses de mansilla de las mulas que ultimamente ace todos los eventos aki en mansilla y la ora nose nada mas q sepa os lo digo
     
  6. lewis

    lewis Guest

    un pelin lejos...
     
  7. Tuner

    Tuner Forista Senior

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    4.173
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Leon
    la inscripcion es gratuita mañana os pondre horarios que tengo y las cosas que se van a acer como una ruta y demas cosas pero me gustaria que se animara la gente a pasar un dia juntos disfrutando de la aficion que nos une:LOL:
     
  8. Tuner

    Tuner Forista Senior

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    4.173
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Leon
    aprovecho y lo pongo todo hoy aki teneis la informacion que tengo en este momento,espero que os guste y os animeis

    OS INVITO A LA I CONCENTRACION DE CLASICOS QUE SE REALIZARA EL PROXIMO DIA 22 DE ABRIL EN LA LOCALIDAD DE MANSILLA DE LAS MULAS (LEON). PARA MAS INFORMACION 616 76 97 59 (JUANJO).

    HORARIO DE LA CONCENTRACION


    - DE 13 A 14 H. LA INSCRIPCIÓN DE LOS COCHES SE REALIZARÁ EN LA ESTACIÓN DE AUTOBUSES.

    - DE 14 A 14:30 H.: SE OBSEQUIARÁ CON 2 BOCADILLOS, 2 BOTELLAS DE AGUA, 2 PIEZAS DE FR

    -FRUTA Y 2 CHOCOLATINAS POR INSCRIPCIÓN.

    - 15 H.: RUTA GUIADA POR LOS ALREDEDORES DE APROXIMADAMENTE UNOS 25 KM. PARA VISITAR EL MONASTERIO DE SAN MIGUEL DE ESCALADA HACIENDO UNA PARADA EN LA CASA DE LA PRADERA DE VILLIMER.

    - SOBRE LAS 18:30 H.: LLEGAREMOS A MANSILLA DONDE TERMINAREMOS LA RUTA CON EL REPARTO DE PREMIOS EN LA ESTACIÓN DE AUTOBUSES.

    - SOBRE LAS 23 H.: ACABAMOS EL DÍA DISFRUTANDO DEL MEJOR AMBIENTE Y LA PRIMERA JORNADA DE MONOLOGOS DE “EL SITIO” DE LA ESTACIÓN DE AUTOBUSES.


    LAS INSCRIPCIONES SON TOTALMENTE GRATUITAS.


    PARA MAS INFORMACION: 616769759 JUANJO (BRUTO RACING)
    625359167 MANUEL (ESTACION DE AUTOBUSES)
    SABESQUETEAPRECIO@HOTMAIL.COM
     
  9. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    eyyy
    Mi tio tiene una colección con algún clásico. Se lo comento. Yo si estoy me paso que nos queda al lado que somos de Valencia de Don Juan
     
  10. Tuner

    Tuner Forista Senior

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    4.173
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Leon
    si tio comentaselo que venga con algun coche que al ser la 1ª keremos que alla buen ambiente y vente tu tambien ombre jejejeje.os esperamos a todos los que podais venir:wink:
     
  11. JUANMATT

    JUANMATT Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    PALENCIA
    Modelo:
    BMW 850 CSI +10
    Si puedo me acerco con algun clásico.Saludos.
     
  12. Tuner

    Tuner Forista Senior

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    4.173
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Leon
    bueno parece que la gente se va animmando no solo vosotros asike aver que tal esa aficion a los clasicos:rofl:
     
  13. Tuner

    Tuner Forista Senior

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    4.173
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Leon
    alguno se anima con E21?????
     
  14. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    Hablare con mi amigo Miguel, que tiene 2 Seat 600 que van como relojes suizos
     
  15. Tuner

    Tuner Forista Senior

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    4.173
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Leon
    ok muchas gracias Brueba racing
     

Compartir esta página