1 de Septiembre dia de la concordia forero-zeteril

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por CARLOSZ3, 1 Sep 2005.

  1. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Bueno la cuestion de este post es muy sencilla, algunos no sabreis de que va el tema porque sois nuevos miembros, pero bueno tampoco hay mucho que explicar, hay ciertas discrepancias, asperezas y demas entre ciertos miembros de este foro y dado que somos 4 gatos bienavenidos y esta proximo el evento pucelano en el cual se espera este año la mayor asistencia zeteril de todos los foreros;-) , para que no haya malos rollos, pues la propuesta es hacer borron y cuenta nueva por parte de todos los implicados y cada cual se disculpe de aquella persona con la cual ha tenido diferencias si lo cree conveniente, yo por mi parte me gustaria recibir via mp o algo similar una explicacion de un forero (el sabe quien es) que cambio su actitud conmigo a partir de un post de la noche a la mañana sin yo saber porque... Por mi parte no hay ningun problema con nadie, pero si cierta desilusion de no poder huntarnos todos como dios manda sin que nadie se sienta desplazado, ya que aqui nadie es menos que nadie.
    Espero que no se desmadre el post ya que el unico fin es conciliador [:>pray y si alguien quiere dar explicaciones a otra persona que lo haga mp o via privada pero que no se enzarzen discusiones publicas para no afectar a la buena marcha del foro.;-)
    Desde aqui os invito a todos a seguir con el trato cordial que aqui se dispensa, somos los mejores.=D=
     
  2. EDIBYTE

    EDIBYTE Guest

    Si señor!!!!!!! hay marcando con fuego..... con ese tono concialidor.......

    No tengo ni idea de lo rollos que habeis tenido, pero me parece la mejor forma de solucionar los problemillas personales.......
     
  3. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Me alegro de que escribas este tema, Carlos. A ver si se hace como dices.

    El domingo te invito a una caña
     
  4. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Einch????

    :descojon:
     
  5. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pues empieza tu por las pasadas de tono sobre los gustos de los propietarios de los modelos banglerianos.... jajajaajajajajaj :descojon:
     
  6. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Yo siempre lo he hecho y lo seguire haciendo pero siempre respetando a todos y desde el buen rollo.;-) Tampoco se trata de ponerse tan serios hombre.:D
     
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    A ver si puede ser 2 mejor que una.:drinkers :drinkers :D ;-)
     
  8. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.464
    Me Gusta:
    5.229
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Yo no tengo problemas con naide...me llevo super-chachi con todos.
    Bueno, si acaso, algun roce tengo con el zetero de honor, Fer316, por las caras raras que ponia al montarse en el Z4...pero nada. Muy bien.
    Bueno ahora recuerdo a un lesbiano llamado CarlosZ3, que se empeña en j*der la marrana siempre que puede, pero vamos, quitando eso, muy bien con todos...AH ! y jashy que se descojona de mi edad y aprovecha cualquier ocasion pa reirse...pero con los demas muy bien...dejando a parte a Pacix y twenty, molestos donde los halla.
    Pero bien, si. Jrubio y JesusZ3 con ese horrible color rojo del auto...en fin, que nos llevamos muy bien...dejando a parte al pedante de DavidW, pero es un caso aislado asi como el truñinnero de NachoMartinez. Algun roze con la lata de sardinas de sunner he tenido, pero nada del otro mundo. Xtlsport un poco maniatico si es pero en fin, no todo el mundo es perfecto. Bacarita y Samux son un poco plastas, pero por lo demas...bien. Los cascarrabias de Splean y motorenwerke no me entran del todo...pecata minuta. Me olvidaba de chuiso, otro fichaje...total, una vez le llame por telefono y la 15aba vez no me cojio...que se habra creido. M.A.P en fin, si no es por que aqui dejamos entrar a cualquiera...bien, bien. Con todo el foro me llevo bien, si.
    Abril, advenedizo defensor de las antiguallas, ya tengo ganas de conocerlo para aclarar asuntos. Y marko otro pesadito. Vamos, como veis, salvo excepciones, bien con todos. Mu majos. A edybyte lo encontramos en una gasolinera y quiso hacerse el simpatico...no todo el mundo va a ser extupendamms...
    En fin, que me parece que me piro a forocohes...he dicho.

    PD: :) :) :) :) :drinkers
     
  9. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Porque eres el moderador que sino ya estabas baneao por mis muelas.:descojon: ;-)
     
  10. Splean

    Splean Guest

    Jajja mu weno. Yo gracias a Dios me llevo bien con todo el mundo........ de momento :descojon: :descojon: :descojon:


     
  11. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo pido disculpas publicamente por no tener todavia un Z....

    ... pero estoy en elloooooooo jajajajaj
     
  12. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Muy bueno, la intervención y el post.
     
  13. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    ayssss anda """""""""""""""chavalín"""""""""""" (nótese la decena de comillas") vente pa la Nasioná
     
  14. twenty

    twenty Guest

    Otiaaa ¡¡¡¡ pues ahora me enfado y no respiro... ¡¡¡¡¡

    j*der Charly casi me haces llorar....snifff=D= =D= =D= una actitud loable donde las haya.... (no se muy bien lo que significa loable, pero bueno seguro que el Sharly tampoco )
     
  15. EDIBYTE

    EDIBYTE Guest


    Buenisssssimo!!!!!!!! tienes mucho sentido del humor........ es de lo mejor que he leido en este foro.

    Lo de forocoches..... con esos mangarranes....la verdad es que.......
    por cierto edybyte (edibyte) y extupendamms?????;-) ;-) ;-)
     
  16. deltona

    deltona Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Gijon
    Pues yo pido perdón por todos los que tienen un león y no se saben comportar.
    También le pido perdón a Pacix por una excursión en la que 3 leones atacaron a un zeta. Serán abusones.
    Eso era una escolta y lo demás tonterías....
     
  17. jesusz3

    jesusz3 Forista

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    1.915
    Me Gusta:
    1.199
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Modelo:
    Z3 2.2 SE
    Que passa con los 'Coloraos'. Buen rollito.
     
  18. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    ¿Me he perdido algo? yo no tengo un Z pero en este subforo estoy muy a gusto y no tengo problemas con nadie,que yo sepa,:roll: ;-).
     
  19. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Escribe bien ///Mamon, querras decir, una actitud loable donde las haiga.........:descojon:
     
  20. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Nada importante fer.;-) Yo tambien me ecnuentro muy agustitooooooooo con todos vosotros como Ortega Cano......:descojon:
     
  21. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d

    Yo no soy pesaooooooooo joio:supz: :supz: , solo que me pages los 111,11€ que te preste pa las copas:drinkers y dejare de serlo:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  22. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    sois todos una pandilla de capullos!!!!!!!!!
    por vuestra culpa mi culito,que era redondo y respingón,va tomando forma de mesa camilla.Duermo menos de lo que me recomiendan(unas diez horas al día),me duelen los dedos y las muñecas desde que conozco el foro,se me había olvidado a leer y ahora ya ni tartamudeo.Me estais enseñando continuamente ordinarieces("truñing","separadores" de entrepiernas,el coche "me come" el borde interno..........sigo?).Personas que no me conocen son capaces de invitarme a sitios para ir con ellos,querran hacerme algo malo?,e incluso tienen la desfachatez de invitarte a comer en su casa(;-) ),seguramente organizando fiestas hasta pasada la medianoche(ufff!),y ni pensar quiero en la posibilidad de que pudiera haber algo de alcohol en dichas reuniones clandestinas .Realmente es para empezar a preocuparse!!!!!!!!!!
    Pero, esta gente a que se dedica? Tendran casa,amigos familia? como poco son delincuentes,traficantes y malas personasóo probablemente sean el resultado de una sociedad que les maltrata?
    Uy que se me está yendo la pinza!!!!
    pues lo dicho amigos,que me alegro de leeros casi a diario y haber engrosado mi lista de amigos,de momento virtuales pero a ver si en castellon van tomando forma!!!!!!!!!!
    Un saludo y a seguir todos igual de bien!
    (lo del culito no os lo perdono,eh!!)
     
  23. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  24. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Te estas liando con los colegas del wonchie.:descojon: ;-)
     
  25. jashan

    jashan Forista Senior

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    7.037
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    Vice City
    Carlos... no te habrás enrolado en alguna secta como la de Romario "força para vivir" o has vuelto a fumar de más?

    O peor todavía... trucha tal vez?? :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :)
     
  26. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Muy bonito... se te ha ido un poco la mano, pero muy bonito..... aunque no lo creas, algún raterillo y traficante de medio pelo si que tenemos. :):):):):):)
     
  27. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Parafraseando a nuestro amigo Dinio :D : La noche me confunde........:descojon: :drinkers :supz:
     
  28. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    lástima de no haberme comprado el z unos años atrás!!
     
  29. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    ???????????
     
  30. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    lástimas de juergas perdidas!!!
     

Compartir esta página