1 deposito 400kms

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Bladean, 18 Ene 2006.

  1. Weeee

    Weeee En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El mio 1.9 140 cv gasta lo k decis por ahi unos 10 litros aprox, la verdad k me parece un consumo alto para este motor , cuando lo compre pense k gastaria menos y ademas los consumos oficiales dicen k gasta 8 o asi no?? no recuerdo , aunk ya se sabe k siempre es mas pero no esperaba k fuesen 10, pero bueno frente al placer de conducir mi Z .........k me kiten lo bailao
     
  2. Toyo

    Toyo Guest

    Yo no llego a 9 y voy altito de vueltas el 50% de las ocasiones ¿?.
     
  3. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    es tdi??
     
  4. Toyo

    Toyo Guest

    Jajaja Sí sí, TDI el mismo que Weeee, 1.9 140 CV, pero al tener 4 cil y no 6 cil quizás ahí esté el ahorro, y el llevar las bujías nuevas cada 20.000, filtro de aire muy limpio, etc etc, ah! y unas 205 de rueda y con la presión perfecta, no sé pero quizás cosita a cosita hacen un muchito, ¿puede ser no?.
     
  5. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    La mayoría de los questamos aquí, estamos un poco locos con los coches, así que te puedo asegurar que presiones, filtro, bujías y tal son mantenidos con "puntualidad". Otra cosas es lo de los cilindros que coemntas y lo del tamaña de la rueda (seguro que influye).

    Yo creo que la principal diferencia en los consumos se nota en lo que te piesa el pie derecho en las recuperaciones.. hay gente muy suave y progresiva y otros que quieren recuperar su ritmo anterior en un momento.
     
  6. Toyo

    Toyo Guest

    Tienes razón independientemente a las velocidades a las que vayas influirá mucho también el modo de recuperar ahogando más o menos el acelerador etc etc, y lo de la superficie de contacto con el suelo (ruedas) también.
    Y me imagino que si estamos en este foro es porque nos gusta mantener nuestro juguete perfecto en cuanto a revisiones, pero no va el coche igual nada mas hacer una revisión que cuando estás al límite de hacer la siguiente, supongo.
     
  7. Bladean

    Bladean Guest

    Ami siempre que me ven me ven en la gasolinera :rock:
     
  8. Weeee

    Weeee En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si lo de las bujias puff las mias tienen menos de 3000 km....filtros y aceite soy un maniatico y los cambio muxisimo antes de k toke, yo tendre consumo mayor por las llantas de 16 y las ruedas de 225 , es eso.;-)
     
  9. deltona

    deltona Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Gijon
    Ahí le has dao...LLegas a detras de otro coche, bajas a cuarta y hundes "la madreña"....
    O directamente no pasas de 3ª en ningún momento...
     
  10. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Puxa Asturies....... :descojon: :descojon:
     
  11. caroslasa

    caroslasa Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta:
    694
    Ubicación:
    taradell
    j*der machos y vosotros soys los que no hay manera que os apunteis a la plataforma, si va a ser que correis mas que todos nosotros juntos. jejjejejeje
     
  12. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Estoy contigo...
    Amos...SIEMPRE reseteo el cuentakms cada llenado...y CUANDO supero los 300kms...me tiro como un loco a una gasolinera.

    Solo he pasado una vez de 400kms...precisamente buscando desesperadamente una gasolinera...en Francia[:>pray [:>pray
     

Compartir esta página