1-er Siniestro de un S1... (Ultimas noticias 21/04/2005) 1ª página

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por NaYmEnOs, 17 Abr 2005.

  1. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Lo que cuento es tal y como sucedio, si entra el del seguro...pues ya tiene donde leer lo mismo que le he dicho por telf.

    Espero que mñana no ponga ninguna pega el Señor Perito, pq entonces creo que si vamos a tener mas de un problema. ( esto tb lo pongo por su lo lee la compañía ).
     
  2. douglas

    douglas Guest

    ufff menudo susto te llevarias,lo importante es que tu estes bien y le agradezcas a tu coche lo bien que te ha cuidado.... =D=
     
  3. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Ufffffff... el peso que me quitas de encima!!!

    OK... Todo vuelve a la normalidad. Si es que a veces no hay tiempo para leer todo el desarrollo del post y te vas por el atajo que.. ya ves, te quitan papeletas de premio. ;-P
     
  4. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Fui yo el que pincho un run-flat, y anduve como 450 km antes de cambia r la rueda , mirando la presion de vez en cuando, y la verdad es que es una virgueria!! =P~
     
  5. pupitas

    pupitas Guest

    ¿La arreglaste o tuviste que cambiarla?
     
  6. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Tuve que cambiarla, no me recomendaron arreglarla, podia ser peligroso. Me clavaron 245 eurillos, creo recordar, con descuento.
     
  7. NaYmEnOs

    NaYmEnOs Guest

    Tendremos que ver con Jangel...como salen las Run-flat.
     
  8. Nauj

    Nauj En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Valencia
    Hola NaY, siento muchísimo el golpe, el susto, el coche y el run-run que le das a la cabeza después del accidente (que por cierto darle vueltas no vale absolutamente para nada, porque hay lo hay y punto).

    De lo que me alegro muchisimo es de que estés bien, así que como ya te he escrito en otro post sobre RunFlat, ánimo, e intenta olvidar el mal rollo. Pronto tendrás el coche como nuevo para volver a disfrutar conduciendo y el costado sin el moratón.

    Saludetes y que pase todo pronto.
     
  9. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.120
    Me Gusta:
    126.296
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Desde el 17 de Abril esto por aquí, y no lo había visto hasta ahora...
    Un abrazo camarada ;-)
    Lo mismo queda mejor que estaba :D (aunque lo de la bancada, no me mola nada...)
     

Compartir esta página