1ª Experiencia radar móvil-anticaspa

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por POLETE, 11 Sep 2005.

  1. POLETE

    POLETE Guest

    Totalmente de acuerdo. Es un elemento más de ayuda, pero no el arma definitiva.. ¿la encontraremos alguna vez?
    Saludos
     
  2. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    me temo que no, vamos a peor, seguro. Tiemblo solo de pensar en cuanto nos obliguen a poner tacómetro en plan cajita negra (yo si fuera el Pere Navarro lo intentaría).

    También tiemblo por si les ocurre poner multas acordes los ingresos del sujeto, lo cual ciertamente sería lo justo, no?

    Saludos,
    Alex

    .
     
  3. POLETE

    POLETE Guest

    Hola Alex:
    Yo intuyo que eso que dices del tacómetro no lo van a hacer jamás. Aquí hay muchos intereses creados y cuando hay pasta en juego, ya se sabe que el perjudicado siempre va a ser el consumidor final. ¿Tu crees que la industria del automóvil va a permitir que limiten la potencia de sus coches?, porque en ese caso acabaríamos todos con automóviles bicilíndricos.
    En puridad,y si de verdad piensan que la velocidad es el origen de todas la muertes en carretera, deberían hacerlo. Pasa lo mismo con el tábaco (y eso que yo soy fumador y tu ex). Que lo prohiban y ya está, pero que no nos estén dando la murga a todas horas; ya sabemos que mata, pero no hace falta que me lo estén recordando cada minuto o cada vez que me compro un paquete... no soy gil......
    En cuanto a lo que comentas de la proporcionalidad entre multas e ingresos, no me parece mal, pero tampoco creo que solucionara nada. Yo creo que habría que poner multas sobre las capacidades de cada uno, y eso es casi imposible de valorar (Yo puedo ir más seguro y más rápido que una persona de avanzada edad con sus facultades físicas mermadas, y seguro que tengo que ir más despacio que otra que tenga más habilidades y experiencia en la conducción).
    No sé, son mis pensamientos en voz alta. Espero no haberte aburrido.
    Saludo
     
  4. gasx3

    gasx3 Guest

    Hola,
    Yo lo del tacómetro no lo veo viable, pero las multas acordes con los ingresos, la verdad sería lo más justo.
    Y efectivamente sería para echarse a temblar.

    Saludos,

    Gonzalo
     
  5. Belmar

    Belmar En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    7
    Bien, ya me he puesto el anticaspa y aconsejado por Iraspe le dejo la frecuencia 34 que es la que viene por defecto. De momento parece que la cosa funciona, hoy volviendo a casa por las Rondas, me ha avisado en diversas ocasiones, unas ya los tenía localizados, pero me ha descubierto dos radares fijos que no sabía que estaban.
    También detecta los que están orientados en sentido contrario.
    La instalación es sencilla, pero yo me lo he currado un huevo y me ha quedado perfecto.
     
  6. MABENA

    MABENA Guest



    [-X [-X [-X [-X [-X pues yo no estoy deacuerdo, pero respeto tu opinion......dices que es justo y que pasa que un currito con un cordoba tdi a 180 no es igual o mas peligroso que nosotros con un X(lo que sea).

    Yo creo que la falta es falta para todos y el fondo es el peligro que se crea frente a los demás......
     
  7. gasx3

    gasx3 Guest

    Mabena, por eso creo que es lo justo.
    Que el "coste relativo" sea igual para el que tenga poco dinero que para el que tenga mucho.
    Aunque creo que no es más que un concepto teórico e imposible de llevar a la práctica.
    Saludos,

    Gonzalo
     
  8. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    de eso nada, las declaraciones de renta estan ahi en la base de datos. En Suecia o Noruega lo hacen y terminarán haciendolo aquí, igual que lo del tacómetro electrónico, no tengáis duda, me apuesto el aucar del café.

    Por cierto Polete, lo de exfumador es un decir, 5-6 al dia, lo tengo claro o se deja del todo o estas jodido.

    Saludos,
    Alex
     

Compartir esta página