1ª kdd e36, segun criticas todo un exito!!! en espera de la segunda...

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por chechutds, 7 Feb 2007.

  1. chechutds

    chechutds Guest

    Bueno chicos

    las pegatinas de 323 se pueden recojer alli para ahorrarse portes y que son 2.50€ cada una
    :cool: :cool: :cool:

    Entre titojavito y yo estamos ideando una kdd para hacer en la sierra de avila.
    Importante: qe preferis para dormir el hotel o la posada????


    Os pongo un enlace para los alojamientos por la zona, iremos añadiendo mas info de alojamientos y demás.

    http://www.sanlorenzoturismo.org/alojamientos/alojamientos.asp

    Precios habitaciones los precios estan tomados por 5 habitaciones si son mas se negociará

    -Hotel 59€ Habitación doble, 38€ Habitación individual, +3€ desayuno (precios 1 dia)
    -Posada 45€ Habitación doble, 24€ Habitación individual, +3€ desayuno (precios 1 dia)

    En principio el plan seria hacer un encuentro, por ejemplo a primeras horas en el parking del escorial, o donde veamos que haya sitio, depende de los que fueramos ha ser, se intentaria pedir permiso al ayuntamiento para que nos dejaran.

    Hacer rutilla subiendo el puerto de la cruz verde, llegar hasta navaluenga y comer en un restaurante donde se come bien y es economico, que se llama Gemma.

    Web del restaurante http://gema.restaurantesok.com

    -El menú consta de:

    Entremeses
    Champiñones al jerez
    Chuleton de Avila (1kg aprox) o pescado
    Vino, agua y casera
    Postre y café
    Y el precio es de 30€

    Mapa de Restaurante

    [​IMG]

    A primera hora de la tarde iriamos al Paintball Navaluenga para todos poder desfogarnos, y poder cebarnos con los que nos llevemos mal

    Web del paintball http://www.paintballnavaluenga.com/paintball/PRINCIPAL.htm

    Precio Paintball 18€ (incluye todos los accesorios + 100 bolas) cada recarga de 100 bolas 6€ si son muchas nos haran precio.

    Como se llega al paintball

    [​IMG]

    Bueno pues esa es la idea, podriamos ir modificando el plan con sugerencias y demás.

    y de parte de fsr318ti como llegar al escorial desde madrid:.

    Para los que vengan desde Madrid hay dos opciones.

    - Fácil, casi todo autopista

    Coger la carretera de La Coruña A6, y pasado Villalba desviarnos en la salida del km 47 Escorial - Valle de los Caídos - Guadarrama. inmediatamente llegamos a una rotonda, esta carretera es la M-600, cogeremos dirección El Escorial, pasaremos el cruce del Valle de los Caídos, después hay una larga recta en la que pasaremos unas gasolineras Repsol, el camping del Escorial y llegaremos a una rotonda que indica Hospital, la pasamos y en la siguiente recta hay a la derecha una urbanización de bloques color crema y a continuación otra rotonda en la que veremos un Supercor, un Burger King, una gasolinera Galp y un carrefour express, en esa rotonda os metéis a la derecha y vais al parking que hay detrás de la gasolinera entre el carrefour y el Burger, mas hacia la zona del Burger que es la suele estar despejada. Esta zona del Escorial se la conoce como El Zaburdón, tambien hay un polideportivo grande.

    -Menos fácil, pero mas entretenido, por el puerto de Galapagar
    Coger la carretera de La Coruña A6 y en el km 17 aprox tomar el desvío Las Rozas El Escorial, esta carretera es la M-505, subiremos el puerto de Galapagar, pasamos Galapagar, el embalse de Valmayor hasta que lleguemos a una rotonda en la entrada del Escorial, en la que tiremos por la derecha, pasamos por delante de un concesionario Renault, y después nos encontraremos unos semáforos y una gasolinera Campsa, justo después de esta tiramos por la derecha dirección Guadarrama (hay señal que indica Guardia Civil - Guadarrama), pasamos por encima de las vías del tren y llegamos a una rotonda en la que recomiendo que os metáis por la desviación de la derecha y así la evitais, seguís un poquito y llegareis a otra rotonda en la que os daréis de frente con el Supercor , el Burger, etc, y vais al parking que hay detrás de la gasolinera entre el carrefour y el Burger. Al fondo hay sitio.

    Si alguien viene desde el sur por la M-50, puede enlazar con la M-505 Las Rozas El Escorial, o bien seguir un poco mas e incorporarse a la A6.

    Si alguien viene desde el norte por la A6, después de pasar el túnel, coger el desvío Escorial Guadarrama M-600 y seguir las indicaciones del camino fácil.

    Lista de asistentes:

    Titojavito y Lorena
    Chechutds y Patricia
    FSR 318TI + amigo e39
    Juanillo 325i y Rebeka
    kamikaze y amigos p3
    pedro23 H2
    fran e-36 mas dos amigos
    318ti(se pasará a visitarnos)mas te vale venir!!!
    danleft
    Teivos
    Bichozzz
    Sasha
    Meji y mayka
    Kalambrety y parienta
    Javichu M
    323icoupé y Sora h2
    Lioja
    gulf
    salao parienta y amiga
    Felipe madrid
    niggacar
    carloslimusina
    susa00
    ds3
    M.A. hummer h2 llanta 22


    Y ya de paso cuelgo el logo de la kdd, gracias a 323icoupé por el mismo, valla diseñador grafico
    [​IMG]
    Este es el plano para quedar los que salgamos de Madrid, para ir todos juntos hemos quedado a las 9:30 y esperaremos hasta 9:55, de ahí al escorial!!
    [​IMG]
    el telefono de titojavito, por si teneis alguna duda o lo que sea y sobre todo para el dia de la kdd por si alguno os perdeis o lo que sea, es 659707005 su nombre es Javi por si no lo habiais deducido:LOL: :LOL:
    vamos apuntaros.
    el señor kamikaze nos a echo unas pegatinas de la qedada a precio de 3,50 es el mismo logo de la qedada en naranja
     
  2. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    a ver quien mas se apunta de por aqui
     
  3. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    Javi seguramente vaya el domingo a la prekdd, lo de marzo ya os lo diré mas adelante ya que aun no lo se, de todas maneras tu y yo nos veremos el sabado y ya lo hablamos.
    Un saludo.
     
  4. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    ok a ver si nos vemos, que hace pufffff o mas que no nos vemos:quebueno:.

    Por cierto que te parece la idea?, me lo pase genial en el otro paintball y quiero repetir, ademas tengo ganas de pillar a algunos....:angry:
     
  5. lioja

    lioja Guest

    Esa quedada con el paintball, no me la pierdo. Apuntadme
     
  6. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    Me parece una idea muy buena lo de la kdd, además recuerda que en el paintball os debo rebancha ya que mi equipo perdió, je je je.
    Un saludo y tienes razón que ya hace que no nos vemos y no he visto los cambios de tu coche :wink: .
     
  7. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    no lo vas a reconocer:wink:
     
  8. chechutds

    chechutds Guest

    ni qe le hubieras echo algo.lo qe tienes tu es cahtarra alemana:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :axe:
     
  9. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    pero bueno si le acabas de quitar la bombona de gas a tu taxi para que corra mas!!:decojono: :mentira: :jaja: :burla: :cuniao: :wink:
     
  10. chechutds

    chechutds Guest

    nose la e puesto. como el de taxi del 406.dios como tira ese taxi
     
  11. FSR 318TI

    FSR 318TI Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta:
    360
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d - KTM 1090
    Yo todavía no se si me podré pasar estel Domingo, pero a la kdd voy seguro.

    Saludos!
     
  12. chechutds

    chechutds Guest

    mAS TE VALE
     
  13. chechutds

    chechutds Guest

    Jajajajajaajaj
     
  14. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    bueno bueno a ver esos dos cracks que organizan esto... como nos lo vamos a pasar...ya me viene el regustin del chuleton..jeje
    saludos y os lo estais currando maquinas...nos vemos en la prequedada!
     
  15. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    me dais miedo con el tema del paint ball jajajaja

    A ver si se anima alguien del norte y hacemos el viaje juntos!!
     
  16. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Vaya,yo bajo desde el norte,es una pena que no sea por el mismo sitio.:wink:
     
  17. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    ¿Sabeis a que hora mas o menos se quedará por la mañana?.Todavía no confirmo si puedo ir o no,estoy pendiente de que me den una reforma de un portal.:rifle: :rifle: .otra cosa,¿alguien va acompañado?,¿va alguien del sexo debil?.
     
  18. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    Va ir mi costilla (Sora) y nose si va alguna mas, yo tena idea de salir el viernes de aqui para llegar alli esa misma noche, para ir todos juntos a la mañana a Avila. Tu que iras directamente a Avila? o te alojaras en Madrid?
     
  19. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Todavía no he hecho planes,por que no se seguro si podre bajar,pero estoy dudando si hacer allí noche de viernes a sabado o de sábado a domingo.
     
  20. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    no lo sabes tu bien... a gus en el ultimo paintball que fuí le dispararon en el cuello... asi que buscate un buen arbusto o similar

    en principio habiamos pensado quedar sobre las 11 para ver los coches, esperar a los rezagados y demás, luego la rutilla que tendremos que provar a ver si es apta para torpes como yo:decojono: y a comer sobre las 2, sobremesa hasta las 4 o así y el paintball, despues todo es pensarselo

    Pues no es seguro pero casi seguro que va lorena (mi costilla) y patricia la novia de chechu yo diria casi al 100% que irá, creo que la churri de juanillo y las demás no lo sé.
     
  21. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    estupenda gente para el domingo esta noche pondré las fotos... ahora me tengo que ir...
    :sinfotos:
     
  22. kalambrety

    kalambrety Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.040
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    V.Tietar/Madrid
    jajajja cuando aprenda a ponerlas subire alguna que hice
     
  23. chechutds

    chechutds Guest

    kalambrty te van a denunciar por ir con esos faros tan blancos
     
  24. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    y por no avisar antes sobre todo pa cotillear un poco!
     
  25. kalambrety

    kalambrety Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.040
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    V.Tietar/Madrid
    jajajajjaja que mamones si van bajitas para que a la gente sensible no le moleste la luz, ahora si yo veo que te cagas y el coche no veas como me lo agradece jejejejje
     
  26. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    mola mola!:cool: :cool:
     
  27. Salao

    Salao Forista

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    MADRID
    Javi te falta actualizar la lista:wink:
     
  28. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    este es cosa de chechu, que ultimamente no me trabaja nada:decojono: pero no te preocupes te añado en la lista del otro
     
  29. chechutds

    chechutds Guest

    perdona salao
     
  30. chechutds

    chechutds Guest

    javi cpyullo lo qe pasa es qe no dejo de currar
     

Compartir esta página