1 M Coupe menos :-(

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por jashan, 14 Mar 2006.

  1. jashan

    jashan Forista Senior

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    6.967
    Me Gusta:
    716
    Ubicación:
    Vice City
    No, afortunadamente no soy yo... extraído de un foro alemán.

    Vaya gofetá:

    ANTES:

    [​IMG]

    DESPUÉS:
    [​IMG]

    [​IMG]

    El texto del post (ni idea de lo que dice, pero suerte de estar vivo!)

    Quote:
    Liebe User,

    einige wußten es bereits.

    Entschuldigt bitte für die etwas zweifelhafte Titelwahl, aber genau das ist mir passiert .

    Der Unfallgrund ist bis heute noch nicht geklärt der Gutachter vermutet "Wildwechsel" da bei dem Unfallort Tierspuren gefunden wurden.
    Ich persönlich kann zu dem Unfallhergang rein gar nichts sagen da mir dazu jedliche Erinnerung abhanden gekommen ist.

    Mein Glück (im Unglück) war das ich direkt auf einer geraden Strecke Richtung Gunzenhausen direkt in ein Feld geflogen (170 Meter!) bin.

    Mir geht es bis auf ein paar kleinere Blesuren gut und erfreue mich bester Gesundheit, dies trifft auf den M leider nicht zu.

    Hier ein paar Eindrücke.....
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.569
    Me Gusta:
    1.057
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Mal golep ese..... no sé por donde habrá salido el pilot, pero está todo aplastado.

    Que pena.
  3. gosdetura

    gosdetura Guest

    Vaya ostión...la virgen!!
  4. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    vaya tela... si salió vivo menudo susto. Ha recibido por todas partes
  5. jashan

    jashan Forista Senior

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    6.967
    Me Gusta:
    716
    Ubicación:
    Vice City
    Si, si que ha sido una buena galleta!

    El dueño está vivo, es el que escribe el post que pongo debajo de las fotos, lo cual me deja flipado... aunque si que es cierto que parte del aspecto "impresionante" lo hace el que hayan cortado techo, puertas,...
  6. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    París
    Vaya leñazo, no vale ni para chatarra de la cara....
  7. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.987
    Me Gusta:
    221
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Se me pone el pelo de punta al ver este tipo de imágenes.

    Una vez un amigo que tiene un taller me llevó a una nave donde guardan coches accidentados y la verdad es que estuve un par de dias hecho polvo. Había coches de los que era imposible saber la marca.
  8. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    París
    Me estoy fijando mejor y no es tan grave, simplemente le gustaba mas el rodaster que el coupe y ha hecho el cambio el mismo.
  9. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.548
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Joder que susto me has dado cuando he visto el titulo del topic.
  10. OnlyZ3

    OnlyZ3 xtLSport Miembro del Club

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.018
    Me Gusta:
    3.086
    Ubicación:
    En un Z3
    Modelo:
    E36/7 - E36/8
    el capo esta donde el techo y el techo donde el capot....#-o
  11. Z3MROADSTER

    Z3MROADSTER Guest

    JODER VAYA OSTIONN!!!!!!!!buuuufffffffffffffff,pues el piloto se ha tenido que hacer daño ehhh?
  12. davidW

    davidW Mozo Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    14 Oct 2002
    Mensajes:
    22.998
    Me Gusta:
    6.642
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Z3C/Su/S1XR/228
    [-X que susto me has dado, descastao

    Esta el tema para andar haciendo gracias 8-[


    Míralo por el lado bueno, tu coche es más exclusivo, como con los inmortales: solo puede quedar uno :D
  13. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    madre de dios....
  14. Z3MROADSTER

    Z3MROADSTER Guest

    EL TIO DICE QUE SE HA SALIDO A UN PRADO Y QUE VOLO UNOS 170 METROS QUE AFORTUNADAMENTE ESTA BIEN PERO QUE SU "m" no tiene la misma salud;-)
  15. davidW

    davidW Mozo Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    14 Oct 2002
    Mensajes:
    22.998
    Me Gusta:
    6.642
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Z3C/Su/S1XR/228
    Por lo visto un animal en la calzada, que ahora está hecho puré
  16. CSl

    CSl En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    125
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    Eso lo pilla un importador de los de aquí, y con una mano pintura te lo vende con 40.000 km y libro!!!!!
  17. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.681
    Me Gusta:
    1
    es uno de los coupes mas bonitos que he visto nunca,en la foto pre.
    no se como ha salido vivo el nota viendo el post!!
    ya sabemos de donde ha salido el //M coupe de marbella!!:descojon: :descojon: :descojon:
  18. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    20.435
    Me Gusta:
    1.140
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    320 td E46 & Z3
    Más bien quería que el seguro le pintase el coche entero...
  19. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Coño, Jashan! que susto! pensaba que era el tuyo...

    La verdad que la piña es pa pensarselo lo de correr.. que pena de coche.. un perrillo que se cruza... y tomar por el :moon: el Z.

    No fue en este foro donde había un post de un tio que tenía antes un M5 preparao y se compró el z coupe y se salió en una salida de una autopista? escribia una carta a BMW muy graciosa....diciendo que el coche ese no era seguro... era quí?
  20. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.681
    Me Gusta:
    1
    sí, a ma sde 2xx en curvas sin peralte no es seguro y patina!!!no te joe!
  21. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.175
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    París
    Sin haberlo traducido, ya me lo imaginaba.:descojon: :descojon:
  22. twenty

    twenty Guest

    Eso con un poco masilla y titanlux...y queda como nuevo.
  23. davidW

    davidW Mozo Staff BMW FAQ Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    14 Oct 2002
    Mensajes:
    22.998
    Me Gusta:
    6.642
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Z3C/Su/S1XR/228
    No era aquí, pero a ver si la encuentras y nos la pones, plisss :D
  24. Toyo

    Toyo Guest

    ¡Cuánto debemos agradecer por estar vivos con las que habremos liados casi todos alguna vez!#-o.
  25. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    19.676
    Me Gusta:
    1.357
    Vaya piñata! Una pérdida sin duda, pero al menos el piloto lo puede contar...
  26. Makoch

    Makoch En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
  27. jmv

    jmv Forista Miembro del Club

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    1.564
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    SEVILLA
    coño, vaya pena de preciosidad............... al menos el tío lo ha contado........

  28. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.681
    Me Gusta:
    1
    que cosa mas bonita!!!!!!!
  29. OnlyZ3

    OnlyZ3 xtLSport Miembro del Club

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.018
    Me Gusta:
    3.086
    Ubicación:
    En un Z3
    Modelo:
    E36/7 - E36/8
    el ///M coupé rojo siempre me ha parecido el mas bonito. junto con el ///M roadster laguna seca.
  30. jashan

    jashan Forista Senior

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    6.967
    Me Gusta:
    716
    Ubicación:
    Vice City
    Estuve 5 minutos pensando como titular el post, pero era difícil evitar que pensáseis que era yo (a no ser títulos como "Un M Coupeh se pegha un pinhazo der 15 pero afortruñadamente no soy yo, amiguetesh" :)

    Yo flipo que haya salido vivo de ahí...

    Ya somos al menos dos los que nos hemos dado un morrón con un M Imolarot

Compartir esta página