1ª Pre-revision...

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Crown, 5 Oct 2005.

  1. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    Cuando compre el coche,en el conce me comentaron que habia que hacer una revision al coche entre 2.000 y 4.000 km,con cuantos kilometros la hicisteis? de que trata la revision? segun tengo entendido: niveles,presiones,etc...

    Saludos.
     
  2. Phantis

    Phantis Guest

    Pues en mi concesionario no me dijeron nada de eso, cuando pregunte por revisiones me dijero que solo cuando lo marque el coche, al decirles que cambiaria aceite sobre los 3 o 4 mil se quedaron extrañados....
     
  3. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Te quieren sacar la pasta.
     
  4. Nativos

    Nativos Guest

    engasa... camino del aeropuerto... cerca de los trileros... ejejejjee
     
  5. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    Nativos yo compre el coche en Engasa,a ti no te comentaron nada de esa pre-revision?

    otra cosa,es de coste nulo... :)
     
  6. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Si es de coste 0 llevalo, pero vamos es raro que le quieran echar un vistazo tan pronto
     
  7. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Yo llevo algo más de 13000 y no ha visto aún el taller. Es más, tampoco me dijeron nada de eso, sino todo lo contrario.
     
  8. Nativos

    Nativos Guest

    Crown, no me comentaron nada, es mas, lo pregunté por si acaso, ya que lo había leído por el foro... pero no nada.
     
  9. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    joe... ya me da que pensar...

    no sera que me quieren demasiado???? :descojon: :ang:
     
  10. Nativos

    Nativos Guest

    jejej Waki Crown????:waki:

    así que pierde aceite....
     
  11. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    perder no... pero lo que es tragar.... :descojon: :drinkers
     
  12. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Yo la pase sobre los 2300 y coste 0€ En Engasa por cierto... Y si que me lo dijeron al comprarlo... Es mas...creo que en el libro de mantenimiento lo pone. Y si mal no recuerdo tambien lo pone en el manual.
     
  13. Nativos

    Nativos Guest

    En el manual... seguro que no.. .al menos en el mío... que ha sido compañero inseparable durante las dos primeras semanas..
     
  14. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Yo tambien lo compré en Engasa y tambien me dijeron que pasara entre los 2000Km y los 5000Km, coste 0€.
     
  15. olibin

    olibin Guest

    la primera revision es gratis, y son para los niveles.
     
  16. troilu

    troilu Guest

    Si es de coste 0 yo iría. Aunque bienen pre-rodados el aceite al principio arrastra bastante merda.
    Nadie tiene el mantenimineto integral contratado?
     
  17. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca


    Ya te digo... al cabo de cierto tiempo de estar al volante del s1, se desarrolla cierto síndrome waki :hug:
     
  18. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Aqui en Madrid no regalan ni los buenos días.
     
  19. orbayu

    orbayu Guest

    Yo cuando compre mi 118 d me dijeron que tenian que revisarlo a los 3000 km y cuando lo lleve lo hicieron en un momento y les pregunte que en que consistia la revision que sin cambiaban el aceite como me habian hecho a mi siempre en los anteriores coches que tu ve y me ha dicho el jefe de taller que solo consiste en supervisar los niveles de aceite y una comprovación general que solo es un vistazo general.
    Un saludo desde Oviedo de ORBAYU
     
  20. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Se que a Alfa 38 se la hicieron a coste cero. A mi no me dijeron nada y ahora es la primera que he hecho a los 30.ooo Km .por supuesto controlando niveles : me ha gastado dos potes de aceite ( 2l) en 30.000 Km, lo que considero muy bien.
     
  21. GaBrI

    GaBrI Guest

    A mi me dijeron que llevase el coche cuando hiciese 2000 km para hacerle una revisión de niveles gratuita. El tema es que me pilló en un momento que me venía fatal llevar el coche, así que como esa revisión es simplemente una deferencia del concesionario que no viene en el mantenimiento, y es sólo comprobar niveles, pues pasé de llevarlo porque los niveles ya los tenía muy controlados.
    Ahora tiene 9200 km y todo ok. Lo que más me sorprende de momento es que el aceite no ha bajado absolutamente nada, y lo más normal es que los turbodiesel modernos que usan aceites longlife (que son muy fluidos), consuman algo en el rodaje.
     

Compartir esta página