1ª REVISION E-92 325 COUPE GASOLINA (bloke, jammb...)

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por FERFISIO, 3 Jul 2007.

  1. FERFISIO

    FERFISIO Guest

    Muy buenas amigos, pues eso que el ordenador me avisa que en breve (1000km) he de pasar por taller a mi primera revision. Tengo 18800km de oct 2006 a julio 2007. Mi conduciion fue tranki durante rodaje y luego ligeramente agresiva. Mucha ciudad y tb carretera rodando mas bien rapido. Simplemente saber si otros compis que lo recibieron cuando yo (bloke , jammb...) tb han pasado ya por taller y con qué km....y por cuanto ha salido la revision y qué es lo que hacen exactamente en esa 1ªrevision......
    Otra cuestion es que he llamado hoy y me han dado para mañana a falta de hacer los 1000km que me dice el ordenador....es mejor que espere a cumplir los km o lo llevo ya????? Es que en breve me voy de vacaciones y casi prefiero irme habiendo pasado la revision, no? o espero a regresar de vaccaciones aunque ello suponga excederme de los km que me avisa el ordenador??
    GRacias de antemano atodos.
    Ahh, otra cosa....me diran algo por llevar el anticaspa instalado???? Riesgo para la garantia???
     
  2. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    si te han dado cita pues llevalo, no pasa nada por adelantar unos kms la revisión...

    en la primera lo que te hacen es: cambio de aceite y del filtro de aceite, revisión de luces y niveles.

    Consejo: lleva tú el aceite y te ahorrarás muuuuuuuuuucho dinero.

    Consejo 2: rellena tú el depósito del limpia que meten buenas clavaditas por ponerle liquido.

    saludos.
     
  3. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Hala, ya sabes bloke... ara te falta saber lo que vale la del 335i:LOL:
     
  4. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me pone que me quedan todavía 18000km para la revisión, es decir a los 33000. Casi todo ciudad y m40 menos un par de viajes. Sobre lo del anticaspa no te preocupes que yo tengo el mio instalado y cuando lo llevé a que me cambiaran la luna y mirasen un par de cosas no me dijeron na de na.
     
  5. FERFISIO

    FERFISIO Guest

    En serio!!!??????:err::err: Ya me diras como lo has llevado pq a mi me toca ya mismo!!!!
    Me alegro por ti...seguro que te va genial. Menudo pepino tienes!!!!
     
  6. FERFISIO

    FERFISIO Guest

    Gracias por los consejos pero....no me diran nada si llevo yo el aceite???? Aunque sea el de ellos...?????
    Lo del liquido del limpia gran idea!!!!!
    Thanks!!!
     
  7. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    yo les dije que iba a llevar el aceite y no me dijeron nada... y te ahorras un buen dinero.


    saludos.
     
  8. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    llevate tu el aceite en el rincon del automovil lo tienes,y te ahorras un buen pellizco,no te preocupes por el anticaspa
    el mio tiene 14000 kms y aun me marca para 12000 kms mas,si que le metes brea si jeje,es preferible que le hagas al revision antes de que te vayas de viaje,porque 1000kms no son nada de adelanto para la revision.Aprovecha ahora y hazle la revision antes de irte de viaje.
    saludos
     
  9. ViruTypeR

    ViruTypeR Guest

    Al nuestro le quedan la mitad,algo menos de 10.000.Pero he observado que el nivel de aceite marca ya por debajo de la mitad... además siendo el aceite del rodaje y tal... ¿ya es bueno que esté tantos Km? Por mucho que sea buen sintético el aceite puede haber estado expuesto a mejores o peores condiciones.La verdad que casi todo lo que tiene es carretera y autovía.

    ¿Si vas te lo rellenan sin coste o sale mejor comprar una botella de 1l?
    ¿Por cierto que aceite lleva?
     
  10. kevinarnold

    kevinarnold Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    3.741
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    Madrid-A6
    Modelo:
    G02
    Sí, te lo rellenan y sale mejor...pero llévate algo más de un litro,:wink: :twitcy:
     
  11. scuadrado

    scuadrado Forista

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    1.251
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde tu vives
    Yo le paso la revision la semana que viene con 30.000. Sobre el anticaspa no te procupes, algunos conce BMW montan anticaspas asi que...
     
  12. JUAN GARICA

    JUAN GARICA Guest

    Buenas,

    Me parece buena idea lo de llevar el aceite... que aceite debo comprar para mi E91 320 d??? Cuantos litros para el primer cambio?

    Gracias.

    Juan.
     
  13. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    hombre... no se si te lo rellenan sin coste, pero comprar una botella de 1 litro sale (en el conce) por 30 euros... así que tu verás si merece...

    el aceite es castrol txt 5W30 LL04 y el tuyo al ser 6 pucheros llevará como 6 litros mas o menos.


    saludos.
     
  14. mochuelo

    mochuelo En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    733
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo aprovechando un roce de chapa pedi que me lo rellenarany me cobraron lo que dice papipapito 30E el litro y como empezaron una segunda botella de 1l total 60E
    En que conces de madrid aceptan que lleves tu el aceite, y cuanto hay que comprar para un 320?
     
  15. Bugatti

    Bugatti En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    An ya te ve
    Son 5 litros, así que toca comprar dos de 4 litros y lo otro para recebar.

    Saludos.
     

Compartir esta página