Hombre y el poco espacio para equipaje, ¿no? Aunque sea para dos personas de finde... Sobre autonomía, ¿como andas? En el Z es lo peor de todo. El depósito es de 45 litros y, como le pises, te los bebes en 250 kms. Madrid-Asturias. Salgo lleno, voy a 150-160 (por puertos, no por peajes) y tengo que volver a llenar antes de llegar.
Jose si es de 320 es bastante antiguo, no? Creo que el Turbo de 420 era de por el año 98. Si no es Turbo puede ser un Carrera S bastante moderno... Geode, creo que uno de los puntos fuertes de Porsche siempre ha sido la frenada. Es tu primer Porsche? Lo digo por que si no es así podrías corroborar ésto...
Me parece muy poco deposito. No son coches para viajar, pero con el consumo que tienen la autonomia no llega a los 400km ni en los mas tranquilos viajes por autopista. Supongo que el M3 E46 chupara lo mismo como poco.
Si, Porshce siempre ha sido famoso por frenar más que los demás y lo sigue siendo. De echo, le puedes poner, como extra, un kit de frenos de compteción que cuesta 6900€ (lo mismo que un hiunday atos, por ejemplo, con todo el respeto )
Ah!! Los que mas me gustan. El primer 911 Trubo me parece que lo llamaban internamente 930. Es precioso!! :xray:
Si son los frenos cerámicos JordiCSL decía que no valian la pena. Que de durabilidad dejaban bastante que desear todo y lo anunciado por Porsche... ](*,)
Hombre el espacio al menos para lo que yo lo he usado me ha sido suficiente. El maletero con las maletas adecuadas se aprovecha, y toda la parte de atras reclinando los "asientos" sirve para un maleton. No me he ido de viaje mas de 10 dias 2 personas pero bueno, sin duda es otro fallo gordo. Aunque tengas lo que tengas... Siempre se queda corto. Y en el caso del 997 es CORTISIMO. Pero bueno, te haces a lo que hay. Lucas, es mi primero Porsche si y en frenada es que es impresionante. Yo diria que incluso mas que en aceleraciones, que ya dan vertigo. No se como andaran los antiguos (supongo que por el estilo) o los Boxter, la semana que viene me dejan uno asi que ya pondre mis impresiones.
Quizás haya una opción como en el e46 cabrio o en el Mini que venden unas maletas estudiadas para aprovechar al máximo el maletero. Eso sí, a saber el precio...
Si, son los ceramicos. Son mas para cometicion que otra cosa, estuve mirando de ponerlos pero no me los recomendaron desde la propia Porsche para el uso que le iba a dar. Necesitan un calentamiento para funcionar bien, son mucho mas bruscos... Eso si, dicen que mejora la estabilidad al pesar la mitad que los normales, y eliminar asi peso suspendido. La durabilidad dijeron que rondaba los 80mil kilometros, pero vamos... Que pase del tema. Luego a los 911 Turbo se les puede poner un kit especial de potencia que los aumenta hasta los 450CV, esto en el 996, del 997 que yo sepa no hay nada oficial todavia.
800€ en Porsche para el 997, una maleta y una maletita que encajan perfectamente. De tela. Si las quieres de esas de plastico (muy bonitas por cierto) tipo Sansonite... 1300 euros.
déjate de Turbos, con la lista de opciones que me estoy haciendo me voy a por un Carrera "convencional" alicatándolo hasta el techo para el pedido conjunto que habiamos dicho...
jodelll frenos cerámicos eso ya es la leche, lo más de lo más, se me hace la boca agua..... sobre el deposito y consumo más o menos el ///M anda por los 11.5-12.0 a 180kmh, dependiendo el trayecto, realmente ahí el //M creo que gana en consumos, es muy equilibrado y con un deposito a pesar de ser pequeño, yo hago casi leon - zaragoza
Solo en personalizacion de CHORRADAS... Te puedes gastar mas de 3 millones. Personalizacion tipo logotipo a color en las ruedas (en el mio esta en blanco y negro) tapones Porsche, grafito de no se que con el simbolo 911 incrustado bla bla bla... Tela el librito solo para extras TONNTOS que tienen estos bichos.
hasta que no vea el ///M nuevo noooooo!, pero hay que mirar otras cosas, de momento está el ///M que venga, pero por si acaso.... ya se sabe , estar a regimen no significa que no puedas ojear el menú.... podeis poner la web esa.......?¿de configuracion o eso?¿
http://www3.es.porsche.com/spanish/esp/home.htm Pasas por encima de 911 (arriba a la izquierda) se despliega un meno y abajo pone: Porsche car configurator. Tienes esta, especial de los Carrera 4... preciosa. http://www22.porsche.com/all/tothepowerof4/pib.asp
He acabado con el configurador y casi lo cierro directamente para no asustarme... Base: Carrera manual: 83.720 € coste accesorios: 193743'98 € TOTAL: 103.463'98 €... Si es que no se os puede hacer caso!! P.D.: La opción que mas me ha gustado es de las mas baratas: 166 €. Simbolo Porsche grabado en los reposacabezas ;-)
Si no me parece al que las venda, ni mucho menos que utilice este foro para venderlas, creo que todos salimos ganando con sus precios ( a mi me toca cambiar las traseras del slk con ruedas AMG y seguramente recurra a él) Y tampoco pretendía ser ofensivo... pero decir que no pretende utilizar el foro para vender... Repito, que nadie se lo tome a mal, que no iba en plan ofensivo, y si lo haparecido, pido disculpas.
Yo sinceramente creo que lo mejor para comprarse un Porsche, y ahora lo digo con conocimiento de causa, es hacerlo de segunda mano. Al menos en el conce de aqui tienen de todos los gustos y precios. Mismamente el mio pero manual, 13 kilos con 6mil kilometros... Me habria ahorrado 3 milloncitos de nada. Tienen hasta un GT3 RS con poquisimos kilometros (no digo la cantidad porque no la recuerdo exactamente, creo que 9mil) Carreras antiguos, pero antiguos... Tienen un Carrera 4S de 250CV por 3 millones que es precioso... Y luego Boxter y Cayenne para parar un tren.