1ª Revisión

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ernestpages, 16 Ene 2007.

  1. ernestpages

    ernestpages Guest

    bien pues he pasado la 1ª revisión de cambio de aceite y filtro + comprobación de niveles a los 33.000 km y 18 meses.
    lo encuentro excesivo pero en fin no hay manera de que no te digan otra cosa que el fabricante lo recomienda así y ya está , y hay que hacerles caso.

    nadie me da otra razón de que los aceite son muy buenos ... etc , etc. pero yo no estoy convencido del todo , sobre todo por el tema de los filtros , que no creo que filtren bien durante tantos km.

    precio total : 275 Eur todo incluido con iva .
    el aceite castrol TXT 6 l. 173 Eur.
    el filtro 15 eur.
    lo demás pequeños recambios - pasar la máquina de diagnosis software y mano de obra sobre los 72 Eur la hora .

    salut !!
     
  2. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!
    El precio del aceite es un robo. Casi 30.000 pesetas.
     
  3. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    En que conce te han hecho,la revisión??
     
  4. miguvid

    miguvid Forista

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valladolid
    Me parece muy muy caro para ser la primera revisión

    173 / 6 = 28.83 euros el litro??? Vamos, cambia de concesionario ya mismo!! Si casi no costará eso ni el aceite q le ponen al M3. A mi m dijeron en Zamora q sobre unos 180-200 euros todo
     
  5. Vairus

    Vairus Guest

    Tenia entendido que costaba sobre los 190 que miedo me esta dando pasar las revisiones.
     
  6. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Yo la veo bien de precio, en la linea de otras Marcas, a demás siendo longlife no es un gran desembolso cada 1,5/2 años, desde mi punto de vista.
     
  7. aironman

    aironman Guest

    Ya Carlos pero si eso fuese asi estaria bien pero ten en cuenta que la primera revision es la mas barata osea que a partir de la segunda los precios seran bastante mas altos
     
  8. Carlos318

    Carlos318 Guest

    hace una semana llevé el E90 para colocar la cortina trasera y el M3 para revisión 50.000 km, que es aceite,filtro y niveles con un tiempo de 1,5 horas, es más tomé un café con el jefe de taller y con el de chapa y cuando me di cuenta ya lo tenía listo el M y me cobraron con descuento (según ellos)casi 400 euros por lo mismo que al compañero, excepto que me incluyeron un llavero M para el coche que iba la llave suelta y no se cuanto vale esa pieza pero no creo que más de 30/40 euritos.
     
  9. Jsama

    Jsama Guest

    Pues me parece caro, Por aqui siempre se a leido que la primera revision son unos 200 €.

    Ademas un 2 litros no lleva 6 litros de aceite ni de cachondeo. Y al precio que lo cobran es un hurto.
     
  10. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Yo voy por la 3ª

    La primera de aceite 185€
    LA segunda pastillas traseras, 170€
    Esta tercera pastillas delanteras 185€
     
  11. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Las revisiones de los petroleros son mas caras que los gaysolinilla.

    :wink:
     
  12. Jsama

    Jsama Guest

    Pues a neon le cobraron 90 € menos, Y es petrolero tambien.
     
  13. Carlos318

    Carlos318 Guest

    tu donde lo llevas, me parece barato...
     
  14. dufi

    dufi Forista

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    1.786
    Me Gusta:
    1.528
    Ubicación:
    Valencia
    j*der sale el litro más caro que un Moët y Chandon ,
     
  15. marcos1822

    marcos1822 En Practicas

    Registrado:
    31 Ago 2006
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Hola a todos

    Propongo que se escriba en el foro el lugar y precios de las revisiones.
     
  16. Jsama

    Jsama Guest

    Es su manera de enmascarar el estacazo que te pegan, Imaginemos que en vez de meterte el rabo en el aceite lo hiciesen con mano de obra.

    Aceite motor 50 €

    Filtro de aceite 15 €

    Mano de obra cambio de aceite 135 € :err:
     
  17. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    La primera de mi Golf V (y única que pasé)... costaba, también a los dos años ó 30.000 kms y con repsol elite Norma 50.60.1 (Longlife)... más de 350 € ... en VatSur (Córdoba)... A modo ilustrativo... La misma revisión pero sin longlife y para 15.000 kms ó 1 años costó 185 €...

    Como véis, respecto a mi caso anterior, no me parece mucha pasta 275...
     
  18. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Herranz Madrid, en C/ Alcala.

    De momento en eso no van mal, ahora en otro tipo de servicios...:mad:
     
  19. poleposition

    poleposition Guest

    Creo que te la han metido hasta atras(perdona la expresion), pero la primera revision no suele superar los 190 euros.
     
  20. platon03

    platon03 Guest

    yo la he pasado hoy
    245 euros iva incluido.
    cambio de aceite, filtro aceite y cambio de liquido de frenos (le faltaban 2 meses para los 2 años y a los 2 años hay que cambiarle.

    lavado de coche... por cortesia de la casa.
     
  21. devilgame

    devilgame Guest

    28 euros me cobraban por un 1litro cuando fui a que me rellenasen un poco el aceite porque se me encendio el chivato y todabia no he pasado la primera revision.menudo susto me pegaron los muy cerdos cuando veo que el tio me echa 3 dedos del bote y me dice 28 euros le dije que me tenias que haber echado aceite no CHIVA que me estas contando si eso casi vale los 4 litros y me cuanta el pavo una pelicula que el aceite ese solo lo tiene la bmw que no lo voy ha encontrar en ningun lado y que es el mejor y por eso muy caro,etc se le callo la cara cuando le dije..mi tio es gerente de castrol barcelona espera que le llamo y le pregunto cuanto os vale ese litro a vosotros para poner una reclamacion ahora mismo y no me cuentes peliculas(pa mentiroso yo no te jode).
    pero nada al final pague 23 eurazos por el bote sigue siendo un timo
     
  22. devilgame

    devilgame Guest

Compartir esta página