bueno pues ayer me estrené en el Jarama con el M3 y la verdad es que me lo pasé como un enano , solo espero que haya pronto otras tanditas:roll: ahí os pego la crónica que tengo puesta en otro foro: y como llevo gasolina en las venas, acabo de venir del Jarama, había tandas libres de coches, muchos coches, muchos clio de la copa, 3 porche 911 turbo, 3 león de la copa, varios hyundai coupe de la copa, varios 205, en fín mucho carbonilla vamos compro mi tanda para las 17:00 y mientras tengo una hora para controlar los tiempos de los que van rápido, 2.01 para el león, 2.03 para un kadett GSI 16v de carreras, para algún clio y para un M3 e30 de carreras, 2.07 para un porche 911 turbo, para un CLK55amg y a los demás no les to´mé tiempos la verdad..... pues na..... allá vamos con el coche de serié frente a mucho quemao, a priori da un poco de respeto porque hay muchos coches y parece que todos con ganas de guerra , luego una vez dentro el grupo se empieza a estirar y la cosa va mejor, enseguida me quito a varios coches menos potentes que el mio y me engancho a un clio de la copa y a un m3-e30 de carreras que hacía un ruido de la ostia, pasamos al clio por motor en la rampa pegaso y me pegó al culo del M3e30, llegamos a hipica y veo que se le empieza a cruzar y digo bueno pues será así asique un poquito de inercia y pedal y el coche de lado en 3ª, que flipada!!!1 que nobleza de reacciones, todo muy suave, salimos acelerando a muerte y llegamos a la frenada de bugati, abajo del todo, reducimos de 4ª a 3ª y antes de inicar el giro de 3ª a 2ª y otra vez cruzado pero esta vez en segunda QUE GOZADA!!!! solo que las manos hay que moverlas rapidillo para contravolantear porque sino te pones mirando para abajo, jaja!!!! aprieto en segunda hasta el corte, meto 3ª y entramos en monza, en esta solo se le insinua a él la trasera y yo intento redondear el giro sin subvirar que llevo ruedas nuevas y no es plan de cargarmelas entramos en meta en 4 a fondo y meto 5ª, a mitad de recta le paso(mi coche creo que goza de buena salud) y llegamos a final de recta, como mis frenos no son ninguna maravilla(los discos se doblan) frerno muy suave y claro se vuelve a poner delante de mi..... esto mola porque hay pique pero de buen rollo, salgo del final de recta en 2ª intentando que las ruedas de atras no adelanten a las de alante pasamos varzi y llegamos al 7, me voy arriba del todo y antes de empezar a girar bajo de 3ª a 2ª y ya tenemos otra vez el coche de lado, SE SALE pero esta vez me quedo corto, enseguida vuelve a su sitio y ademas he perdido tiempo...decido tirar detras de él pero intentando no derrapar y sinceramente me lo comía en varias zonas del circuito pero como sabía que frenando no me la quería jugar decidí quedarme detras de él... estuvimos así varias vueltas rodando en 2.05, pasando a varios coches y al final decidí divertirme yo solo asique empecé a hacer el bobo en las curvas más lentas, intentaba entrar de lado en el 7, a veces me salía bien, otras no tan bien y otras me pasaba y casí me daba la vuelta del todo(tengo que practicar un poco más , luego veia a la gente de la grada que se llevaban la manos a la cabeza y me señalaban tranquilos esta todo CASI bajo control , en la segunda del 7 no entraba de lado pero si salía de lado , bugati era donde mejor me salia hacia casi bien toda la curva de lado, entraba de lado y antes de que se acabara la inercia empezaba a acelerar para seguir redondeando con el culo la curva solo que a veces no me salía bien y cuando empezaba a acelerar subviraba , en fin que me lo he pasado como un enano haciendo las cabriolas que buenamente podía y con la seguridad que te da hacerlo en circuito en cuanto haya otras tandas ayá que voy!!!!!! POWERMMMMMMMMM
Que buen relato! Para la proxima vez ves con un buen equipo de frenos y suspensiones y seras el amo del circuito Un saludo.
¡Caray!. Para ser tu 1ª vez en Jarama te lo conoces bastante bien. Imagino que habrás ido mucho con la Suzuki. No hay nada mejor para quemar adrenalina y disfrutar aprendiendo que un circuito. ¡Qué envidia me has dado leyéndote!
probablemente podría haber hecho 2 vueltas frenando fuerte y seguramente que hubiera estado cerca de 2.00 pero bueno es pura especulación..... de todas formas con el coche mas que a por tiempos iba a pasarmelo bien:roll: :dan:
con la Suzuki estoy corriendo el Trofeo RACE asi que el circuito si lo conozco lo único es que con el coche parece muuuucho más estrecho que con la moto